El sion no hay otronicolasandres escribió:Mi opcion es el FC Sion... por ser uno de los pocos equipos con huevos en Europa en estos momentos, y ademas asi le tocamos las narices a unos cuantos en la UEFA !!
Podriamos apartarles un par de puesto a Platini y Villar detras de las Floren y Costantin!!trecool escribió:El sion no hay otronicolasandres escribió:Mi opcion es el FC Sion... por ser uno de los pocos equipos con huevos en Europa en estos momentos, y ademas asi le tocamos las narices a unos cuantos en la UEFA !!
![]()
![]()
nicolasandres escribió:Mi opcion es el FC Sion... por ser uno de los pocos equipos con huevos en Europa en estos momentos, y ademas asi le tocamos las narices a unos cuantos en la UEFA !!
por el problema con platiniSERGIODX escribió:que ´´equipo´´ es SION? algo que ver con la uefa?
nicolasandres escribió:Mi opcion es el FC Sion... por ser uno de los pocos equipos con huevos en Europa en estos momentos, y ademas asi le tocamos las narices a unos cuantos en la UEFA !!
pichelo21 escribió:Podría ser un partido homenaje contra ex-jugadores. Plantilla actual vs Plantilla formada por:
Porteros: Cesar, Diego López, Dudek
Defensas: Hierro, Roberto Carlos, Michel Salgado, Cannavaro, Helguera, Metzelder, Raul Bravo, Pavón
Centrocampistas: Guti, Zidane, Figo, Beckham, Makelele, De la Red, Snejder, Robben,
Delanteros: Raul, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrroy
Entrenador: Vicente Del Bosque
¿Que os parece? ¿A quien pondríais vosotros?
Y habría algunos jugadores (y entrenadores) que no querrían venir, pero la idea no es mala.Ankrus escribió:pichelo21 escribió:Podría ser un partido homenaje contra ex-jugadores. Plantilla actual vs Plantilla formada por:
Porteros: Cesar, Diego López, Dudek
Defensas: Hierro, Roberto Carlos, Michel Salgado, Cannavaro, Helguera, Metzelder, Raul Bravo, Pavón
Centrocampistas: Guti, Zidane, Figo, Beckham, Makelele, De la Red, Snejder, Robben,
Delanteros: Raul, Morientes, Ronaldo, Van Nistelrroy
Entrenador: Vicente Del Bosque
¿Que os parece? ¿A quien pondríais vosotros?
Demasiado bonito como para ser cierto.