¿Quién?zam escribió:Otros sin embargo ya piden que siente a MarceloJuanitoMaravilla escribió:Partidazo de Coentrao, cuesta mucho reconocer los partidos buenos de este hombre por aquí.

¿Quién?zam escribió:Otros sin embargo ya piden que siente a MarceloJuanitoMaravilla escribió:Partidazo de Coentrao, cuesta mucho reconocer los partidos buenos de este hombre por aquí.
Viste lo que hizo en el primer gol de Benzema?David_RM escribió:Pues a mi no me gustó su partido, perdió muchas veces el sitio y en ataque no hizo gran cosa. Puede jugar mejor.
Si, eso fue un jugadón, pero creo que fue la única que le salio. El chaval ponía ganas pero los centros no le salían. Y en defensas hubo muchas jugadas en las que no es que estuviese descolocado, es que no estabaMVC9 escribió:Viste lo que hizo en el primer gol de Benzema?David_RM escribió:Pues a mi no me gustó su partido, perdió muchas veces el sitio y en ataque no hizo gran cosa. Puede jugar mejor.![]()
![]()
Para mí estuvo bien en ataque y en defensa.
A mi tampoco, solo hizo una o dos jugadas buenas.David_RM escribió:Pues a mi no me gustó su partido, perdió muchas veces el sitio y en ataque no hizo gran cosa. Puede jugar mejor.
Totalmente de acuerdo. Su actitud siempre es irreprochable.zam escribió:Es que estamos exagerando el partido que hizo, le salío una buena pero estuvo más bien regular, aunque en entrega siempre un 10.
el problema es que su partido no fue malo o regular,fue muy buen(he visto el juego concentrado solo en el),igual a su partido de real sociedad pero aun mejor,contra lyon si fue regularDavid_RM escribió:Su actitud si (en general no veo ahora mismo nadie que no de el máximo cada partido, hasta Lass), pero si hace un partido malo o regular se puede decir sin problemas, y sin que implique decir que es un paquete.
no hizo un ataque ataque medio coherente como?estar muy adelantado?marcelo lo hace siempre y con xabi tan recuado se hay un contraataque ramos le pude cobrir el puesto hasta el llegar, y probablemente mourinho le ha dicho para subir mas.zam escribió:HDMI es que mira el rivalito que teníamos enfrente, y hasta la jugada del pase a Karim no hizo un ataque medio coherente. En defensa es que se sufrió 0.
Perder puntos con estos equipos en el Bernabeu es un CRIMEN, con estos se pierde en su campo. Coentrao hizo un buen partido, pero ya. Aportó más Arbeloa cuando subió, y no es es un lateral tan ofensivo como Coentrao.HDMI escribió:no hizo un ataque ataque medio coherente como?estar muy adelantado?marcelo lo hace siempre y con xabi tan recuado se hay un contraataque ramos le pude cobrir el puesto hasta el llegar, y probablemente mourinho le ha dicho para subir mas.zam escribió:HDMI es que mira el rivalito que teníamos enfrente, y hasta la jugada del pase a Karim no hizo un ataque medio coherente. En defensa es que se sufrió 0.
hube más 2 pases de coentrao,uno a benzema e otro a higua que podrian ter sido goles muy muy facilemente,en la defensa estaba muy delantado pero siempre que fue necesario intervio e cumplió,se asocio bien a ozil y cr7(aun no estando al nivel de marcelo claro),no infravalorizes estos equipos,estos partidos deciden ligas
Perdoname mi espanol,es que soy extranjero
¿Eres portugués? por curiosidad. El mérito de la asistencia de Arbeloa es que roba un balón en la salida del rival en la frontal del área suya, el pase es consecuencia de esa acertadísima maniobra, no le reste méritos. Coentrao no recuerdo que creara muchas, subio algunas veces, que para eso es el lateral ofensivo, y decidió regular la mayoría de ellas. Se le ve buenas cosas, pero MArcelo ahora mismo le da mil vueltas.HDMI escribió:Arbeloa hizo dos asistencias y Coentrao hizo una,pero Arbeloa no aporto más eso te digo,qualquier persona que haya visto el partido con atencion sabe eso,la segunda asistencia de arbeloa fue de merito mas defensivo qualquier jugador haria aquel pase,coentrao ha creado muchissimas más ocasiones de gol