Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2021Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Partidazo de Coentrao, cuesta mucho reconocer los partidos buenos de este hombre por aquí.
Otros sin embargo ya piden que siente a Marcelo :D
¿Quién?

:?
David_RM

#2022Mensaje

Pues a mi no me gustó su partido, perdió muchas veces el sitio y en ataque no hizo gran cosa. Puede jugar mejor.
MVC9

#2023Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi no me gustó su partido, perdió muchas veces el sitio y en ataque no hizo gran cosa. Puede jugar mejor.
Viste lo que hizo en el primer gol de Benzema? :shock: :shock:

Para mí estuvo bien en ataque y en defensa.
David_RM

#2024Mensaje

MVC9 escribió:
David_RM escribió:Pues a mi no me gustó su partido, perdió muchas veces el sitio y en ataque no hizo gran cosa. Puede jugar mejor.
Viste lo que hizo en el primer gol de Benzema? :shock: :shock:

Para mí estuvo bien en ataque y en defensa.
Si, eso fue un jugadón, pero creo que fue la única que le salio. El chaval ponía ganas pero los centros no le salían. Y en defensas hubo muchas jugadas en las que no es que estuviese descolocado, es que no estaba :?
mig_rm

#2025Mensaje

A mi tampoco, solo hizo una o dos jugadas buenas.
zam

#2026Mensaje

Es que estamos exagerando el partido que hizo, le salío una buena pero estuvo más bien regular, aunque en entrega siempre un 10.
Borrar usuario 4146

#2027Mensaje

A mi su partido me pareció normal, bueno pero nada que sobresaltar.

Marcelo, Arbeloa y Lass me parecen mejores laterales para la titularidad. Pero bueno, espero que aproveche la lesión de Di Maria tendrá muchos minutos.
HDMI

#2028Mensaje

Arbeloa o Lass mejores que Coentrao?!no sean ridiculos,Coentrao hizo un gran partido 7.5/10,se asocio bien,cruzo bien,defendió bien,hizo buenos pases,fue inteligente,se vieron el juego con atencion darse ian cuenta que se ha destacado,
frederjml

#2029Mensaje

Es un buen lateral, lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados con Marcelo, Marcelo es que es buenisimo, creo que es el mejor lateral zurdo del mundo, y al ver a Coentrao piensas, no lo hace mal, pero...
Yo no sé si amortizará lo que se pagó por él, pero a mi me gusta su actitud y sus ganas de hacer las cosas bien.
HDMI

#2030Mensaje

cuando van ha entender que marcelo no es tan bueno como eso?se marcelo hace un regate en un juego es el mejor del mundo, se coentrao hace un gran juego fue regular
santiago90c

#2031Mensaje

zam escribió:Es que estamos exagerando el partido que hizo, le salío una buena pero estuvo más bien regular, aunque en entrega siempre un 10.
Totalmente de acuerdo. Su actitud siempre es irreprochable.
David_RM

#2032Mensaje

Su actitud si (en general no veo ahora mismo nadie que no de el máximo cada partido, hasta Lass), pero si hace un partido malo o regular se puede decir sin problemas, y sin que implique decir que es un paquete.
HDMI

#2033Mensaje

David_RM escribió:Su actitud si (en general no veo ahora mismo nadie que no de el máximo cada partido, hasta Lass), pero si hace un partido malo o regular se puede decir sin problemas, y sin que implique decir que es un paquete.
el problema es que su partido no fue malo o regular,fue muy buen(he visto el juego concentrado solo en el),igual a su partido de real sociedad pero aun mejor,contra lyon si fue regular
zam

#2034Mensaje

HDMI es que mira el rivalito que teníamos enfrente, y hasta la jugada del pase a Karim no hizo un ataque medio coherente. En defensa es que se sufrió 0.
HDMI

#2035Mensaje

zam escribió:HDMI es que mira el rivalito que teníamos enfrente, y hasta la jugada del pase a Karim no hizo un ataque medio coherente. En defensa es que se sufrió 0.
no hizo un ataque ataque medio coherente como?estar muy adelantado?marcelo lo hace siempre y con xabi tan recuado se hay un contraataque ramos le pude cobrir el puesto hasta el llegar, y probablemente mourinho le ha dicho para subir mas.
hube más 2 pases de coentrao,uno a benzema e otro a higua que podrian ter sido goles muy muy facilemente,en la defensa estaba muy delantado pero siempre que fue necesario intervio e cumplió,se asocio bien a ozil y cr7(aun no estando al nivel de marcelo claro),no infravalorizes estos equipos,estos partidos deciden ligas
Perdoname mi espanol,es que soy extranjero
Última edición por HDMI el Lun Nov 07, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#2036Mensaje

En defensa no hubo que hacer nada, por eso tampoco se le puede juzgar nada, solo el ataque ;)
zam

#2037Mensaje

HDMI escribió:
zam escribió:HDMI es que mira el rivalito que teníamos enfrente, y hasta la jugada del pase a Karim no hizo un ataque medio coherente. En defensa es que se sufrió 0.
no hizo un ataque ataque medio coherente como?estar muy adelantado?marcelo lo hace siempre y con xabi tan recuado se hay un contraataque ramos le pude cobrir el puesto hasta el llegar, y probablemente mourinho le ha dicho para subir mas.
hube más 2 pases de coentrao,uno a benzema e otro a higua que podrian ter sido goles muy muy facilemente,en la defensa estaba muy delantado pero siempre que fue necesario intervio e cumplió,se asocio bien a ozil y cr7(aun no estando al nivel de marcelo claro),no infravalorizes estos equipos,estos partidos deciden ligas
Perdoname mi espanol,es que soy extranjero
Perder puntos con estos equipos en el Bernabeu es un CRIMEN, con estos se pierde en su campo. Coentrao hizo un buen partido, pero ya. Aportó más Arbeloa cuando subió, y no es es un lateral tan ofensivo como Coentrao.

Repito que me pareció muy valiente cuando se ofreció a sacar el balón cuando nos costaba, puso garra y descaro, pero ya está. Este partido no mide a los defensas por que el rival no inquietó. Pero ahora mismo Marcelo es mucho más peligroso en sus subidas, mucho más, y nuestro titular de largo.
HDMI

#2038Mensaje

Arbeloa hizo dos asistencias y Coentrao hizo una,pero Arbeloa no aporto más eso te digo,qualquier persona que haya visto el partido con atencion sabe eso,la segunda asistencia de arbeloa fue de merito mas defensivo qualquier jugador haria aquel pase,coentrao ha creado muchissimas más ocasiones de gol
Última edición por HDMI el Mar Nov 08, 2011 9:04 am, editado 1 vez en total.
HDMI

#2039Mensaje

gijon 1 - real madrid 0 en el santiago bernabeu :P
zam

#2040Mensaje

HDMI escribió:Arbeloa hizo dos asistencias y Coentrao hizo una,pero Arbeloa no aporto más eso te digo,qualquier persona que haya visto el partido con atencion sabe eso,la segunda asistencia de arbeloa fue de merito mas defensivo qualquier jugador haria aquel pase,coentrao ha creado muchissimas más ocasiones de gol
¿Eres portugués? por curiosidad. El mérito de la asistencia de Arbeloa es que roba un balón en la salida del rival en la frontal del área suya, el pase es consecuencia de esa acertadísima maniobra, no le reste méritos. Coentrao no recuerdo que creara muchas, subio algunas veces, que para eso es el lateral ofensivo, y decidió regular la mayoría de ellas. Se le ve buenas cosas, pero MArcelo ahora mismo le da mil vueltas.
Responder