Tambien tengo que decir que me gusto y mucho la forma de recoger el trofeo, sin alardes y compartiéndolo con sus compañeros.

Ojalá...y consiga su triplete de botas de oro.hal2814 escribió:Se me antoja otro botín de oro con el escenario que propone la Liga y el nivel de Cristiano. Es imparable, y es increíble la cantidad de goles que mete con el Madrid.
A este paso Messi va a tener que ofrecer primas económicas a los porteros de la Liga a quien no reciba gol de Cristiano![]()
![]()
Haber si hace unos cuantos mas hat-tricks esta temporadadiegoreal0602 escribió:CR7 esta intratable con esos hat tricks, y cuando no los hace o no hace goles hace buenas asistencias!! BIEN CR7![]()
Es un troll, ignore it.Peruano-Gk escribió:Pero hombre, no seas estupido. No entiendo tu razonamiento al poner que cr7 tiene una obsesion con Messi, cuando esto es totalmente generado por la prensa y la hinchada. A Cr7 le hablan mucho mas de Messi que a Messi de cr7. Si en pleno partido
a cristiano le gritaban Messi, ahora él tiene la obsesión, dios mío!
tienes razón, es mejor leerte a tiAquiles escribió:Vieron como tenia razon?
Primero dice que Messi (nadie le pregunto por Messi pero tiene una obsesion tremenda con el argentino) y el son como un ferrari y un porsche y no pueden compararse.
Luego cuando recibio la bota de oro decia que le alegraba coincidir con Messi en el tiempo para asi saber quien es el mejor.
Una persona con doble discurso. Como cuando dijo que el balon de oro era lo maximo y despues dice que la bota de oro es mejor que el balon de oro.
El pez por la boca muere. Hay que ser autentico y no andar con poses.
Otra vez, tengo la razon.
Menos as y marca y mas leerme.
En mi opinión la "gente" no se da cuenta de la magnitud de sus logros por culpa del juego del Barcelona, cuando volvamos a pasarles por encima Cr7 sera idolatrado.hitzeko escribió:Que en dos años y medio iguale los cuatro años y medio de R9, el mayor killer de todos los tiempos y posiblemente el mejor 9 de la historia reciente del Real Madrid, habla bastante del nivel de Cristiano.
A veces no nos damos cuenta y criticamos casi lo incriticable, pero siempre pienso que cuando Cris se marche pensaremos en cómo pudo haber un futbolista que promediase 45 goles por temporada sin jugar de delantero y que hizo la mejor campaña goleadora de nuestro club, en el que ha habido nombres como Di Stefano, Puskas, Santillana, Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy, Hugo Sánchez...
Hablamos muy a la ligera de sus logros, pero es algo impresionante que quedará en la historia de la Liga Española y del Real Madrid y que en este momento no somos demasiado conscientes de ello.
existe un dicho que dice: "uno no sabe lo que tiene hasta que deja de tenerlo" por este motivo nos acordaremos despues..hitzeko escribió:Que en dos años y medio iguale los cuatro años y medio de R9, el mayor killer de todos los tiempos y posiblemente el mejor 9 de la historia reciente del Real Madrid, habla bastante del nivel de Cristiano.
A veces no nos damos cuenta y criticamos casi lo incriticable, pero siempre pienso que cuando Cris se marche pensaremos en cómo pudo haber un futbolista que promediase 45 goles por temporada sin jugar de delantero y que hizo la mejor campaña goleadora de nuestro club, en el que ha habido nombres como Di Stefano, Puskas, Santillana, Raúl, Ronaldo, Van Nistelrooy, Hugo Sánchez...
Hablamos muy a la ligera de sus logros, pero es algo impresionante que quedará en la historia de la Liga Española y del Real Madrid y que en este momento no somos demasiado conscientes de ello.
Cristiano va a participar en los JJOO?THenesoR escribió:Cristiano podría volver a vestir la camiseta del United
Sería en un homenaje a Rio Ferdinand por su décimo aniversario en el Manchester United. El portugués todavía no ha confirmado si podrá acudir.
El atacante Cristiano Ronaldo podría volver a vestir la camiseta del Manchester United en 2012 en un homenaje a Rio Ferdinand.
Según la prensa inglesa, el defensa del United ya ha empezado a planificar el partido con el que celebrará su décimo aniversario en el club, que se celebrará en julio del 2012, y a que Cristiano será invitado.
La última vez que el internacional portugués jugó con el Manchester fue en laen la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona en mayo de 2009. Ese verano fue fichado por el Real Madrid.
El portugués no ha podido confirmar todavía su presencia por los Juegos Olímpicos de 2012, pero el Ferdinand ha