Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2461Mensaje

Cr7 a banda derecha, porque si se duerme con Alves sería un problema

A no apurarse, y sobre todo, a no apurar a Nuri =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2462Mensaje

Yo jugaria asi contra el barcelona (di maria lesionado):
-------------------Casillas---------------------
--Arbeloa-----Pepe----Ramos---Coentrao-
---------------Xabi------Khedira-------------
----Ronaldo--------Ozil------------Marcelo-
------------------Benzema-----------------

Para no tener sorpresas en los primeros 20 minutos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2463Mensaje

Stiffmeister escribió:Cr7 a banda derecha, porque si se duerme con Alves sería un problema

A no apurarse, y sobre todo, a no apurar a Nuri =D>
Nuri llegara en bueno momento frente al farsa, ya lo veran!! ;)
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#2464Mensaje

Tiene un mes para hacer su pretemporada particular, y puede ser mas efectivo contra el farsa. Si ya es dificil quitarle el balon a ellos, prefiero jugar con los que mejor sepan controlar y pasar el balon, y Sahin es mucho mejor que Sami.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2465Mensaje

Yo contra el barça jugaria con trivore Xabi-Khedira-Sahin
Borrar usuario 13322

#2466Mensaje

No creo que esté preparado para un partido de tan alto nivel como es contra el Barça. Quizás la temporada que viene, pero esta no.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2467Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Stiffmeister escribió:Cr7 a banda derecha, porque si se duerme con Alves sería un problema

A no apurarse, y sobre todo, a no apurar a Nuri =D>
Nuri llegara en bueno momento frente al farsa, ya lo veran!! ;)
ojala
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#2468Mensaje

pichelo21 escribió:No creo que esté preparado para un partido de tan alto nivel como es contra el Barça. Quizás la temporada que viene, pero esta no.
yo pienso lo mismo yo creo que para el de vuelta en el bernabeu ya esta bien
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#2469Mensaje

Los partidos faciles deberia jugarlo junto a Xabi Alonso. Aunque si por mi fuera, cuando este en buen nivel, Xabi al banco y Sahin de titular.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2470Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo contra el barça jugaria con trivore Xabi-Khedira-Sahin
Pues yo creo que pondra un Xabi-Pepe/Coentrao-Sahin.
Borrar usuario 13322

#2471Mensaje

alexiscr7 escribió:
pichelo21 escribió:No creo que esté preparado para un partido de tan alto nivel como es contra el Barça. Quizás la temporada que viene, pero esta no.
yo pienso lo mismo yo creo que para el de vuelta en el bernabeu ya esta bien
Este año el de ida es en el Bernabeu, el de vuelta en el Camp Nou. ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2472Mensaje

pichelo21 escribió:No creo que esté preparado para un partido de tan alto nivel como es contra el Barça. Quizás la temporada que viene, pero esta no.
Te has pasao

:roll:
Borrar usuario 13322

#2473Mensaje

Javi18 escribió:
pichelo21 escribió:No creo que esté preparado para un partido de tan alto nivel como es contra el Barça. Quizás la temporada que viene, pero esta no.
Te has pasao

:roll:
Hombre, me refiero a que la temporada que viene ya estará 100% bien físicamente y 100% adaptado al juego del equipo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#2474Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:
pichelo21 escribió:No creo que esté preparado para un partido de tan alto nivel como es contra el Barça. Quizás la temporada que viene, pero esta no.
Te has pasao

:roll:
Hombre, me refiero a que la temporada que viene ya estará 100% bien físicamente y 100% adaptado al juego del equipo.
Es completamente lógico lo que dices. Algo parecido a lo que pasó con Kaká, que dificilmente podía rendir el año paasado recién salido de una lesión tan importante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2475Mensaje

El futbol de Sahin es de inteligencia, posicionamiento, visión y toque, nada que ver con el de Kaká o Higuaín que necesitan un físico al 120% para dar de sí, Sahin si ha superado la lesión en un mes-mes y medio tiene que estar casi a tope.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#2476Mensaje

rupeni escribió:El futbol de Sahin es de inteligencia, posicionamiento, visión y toque, nada que ver con el de Kaká o Higuaín que necesitan un físico al 120% para dar de sí, Sahin si ha superado la lesión en un mes-mes y medio tiene que estar casi a tope.
Estoy de acuerdo. Es cierto que el minimo fisico y de compenetracion con el equipo para el clasico de Diciembre le viene muy justo (aun así si que podria llegar a estar para una segunda parte). Pero para el de vuelta en el Camp Nou creo que ya estará al 100%.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2477Mensaje

zanzan escribió:
rupeni escribió:El futbol de Sahin es de inteligencia, posicionamiento, visión y toque, nada que ver con el de Kaká o Higuaín que necesitan un físico al 120% para dar de sí, Sahin si ha superado la lesión en un mes-mes y medio tiene que estar casi a tope.
Estoy de acuerdo. Es cierto que el minimo fisico y de compenetracion con el equipo para el clasico de Diciembre le viene muy justo (aun así si que podria llegar a estar para una segunda parte). Pero para el de vuelta en el Camp Nou creo que ya estará al 100%.
yo le veo que va progresando , lo peor que veo es la integración dentro del vestuario , el otro dia el pobre no paraba de pedirla y nadie se la pasaba , le daban balones forzados a xabi en vez de darle el pase facil a él y eso no me gusto mucho
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#2478Mensaje

lo que pasa es que sahin era el que llevaba los hilos en el borusia.. y quiere eso mismo.. y aqui el que manda es alonso asi que veremos que pasa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91780
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2479Mensaje

Yo creo que Xabi va a flipar si ve que Sahin coge responsabilidades en la creación...y lo que va a aprender de Alonso....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2480Mensaje

Sufrió el talento del turco en el mundial sub '17

¿Quién descubrió a Sahin? ¡Marcelo!
Brasil y Turquía se midieron en semifinales del torneo en 2005
Nuri marcó un golazo de vaselina desde 30 metros


Ni Mourinho ni Zidane ni Pardeza. El descubridor de Sahin en el Madrid fue Marcelo. El lateral blanco fue el primero en comprobar de primera mano la enorme calidad del flamante fichaje madridista. Él mejor que nadie sabe cómo se las gasta el centrocampista turco.

Ocurrió hace seis años, un 29 de septiembre de 2005. Ambos se vieron las caras en las semifinales del Mundial sub 17, que se jugó en Perú. Brasil y Turquía se disputaron un hueco en la gran final. Marcelo era el titular en el lateral zurdo de una selección liderada por Anderson, actual jugador del Manchester United. En los turcos tiraba del carro un Sahin que, con 17 añitos recién cumplidos, era la estrella indiscutible y lucía el 10 a la espalda.

Brasil encarriló el partido en el primer tiempo. Se puso 3-0, el último de los goles marcado por Marcelo, y se quedó en superioridad por expulsión del turco Ferín antes del descanso. Pero entonces apareció la figura de Sahin, que llevó a su equipo a una remontada que él mismo se encargó de sellar con un golazo que suponía el empate a tres a 14 minutos del final.

Momento mágico
Sahin agarró un balón en el centro del campo, se deshizo de un contrario con un caño espectacular, levantó la cabeza a 30 metros de la portería, vio al meta brasileño adelantado y se sacó de la prodigiosa zurda que tiene una vaselina espectacular que entró por la escuadra. Fue el gol del torneo. Un tanto que dio la vuelta al mundo. Marcelo, al que se ve en la imagen del gol echarse las manos a la cabeza cuando ve entrar el balón, fue el primero en sufrir el talento de su ahora compañero.

Turquía acabó perdiendo el partido -con gol del brasileño Igor en el 90’—, pero Sahin puso la guinda a una actuación mágica en un torneo que lo consagró como una de las estrellas del futuro. El chico fue el segundo máximo goleador del Mundial, con 4 dianas, y declarado tercer mejor jugador, tras Anderson y Giovanni dos Santos.
Responder