Hoy su representante Joseba Díaz dice que no le consta ningún interás del Barça sobre Cesc. Pero lo que a todos les consta es el interés que tiene Calderón en llegar a las proximas elecciones con sus tres promesas cumplidas. Y de esto trataran de aprovecharse todos. Primero el Arsenal, como lo ha hecho este año el Chelsea exigiendo por Robben mucho más dinero que lo que el holandés valía en el mercado. Y por qué no también el Barça porque si se meten por el medio harán que la promesa de Calderón nos cueste aún más dinero.
Cesc tiene que estar centrado en el Arsenal y aún es demasiado pronto para que su representante diga quien está interesado en su jugador. Pero como es normal también intentan sacar tajada y se dejará querer para que la cotización suba.
Si es que los del Barça son, culo veo culo deseo.........No tienen decisiones propias, tienen que estar metiendo las narices en todas las negociaciones que se plantea el Real Madrid, y echar tierra de por medio..... [-( [-( [-(
gala2977 escribió:Si es que los del Barça son, culo veo culo deseo.........No tienen decisiones propias, tienen que estar metiendo las narices en todas las negociaciones que se plantea el Real Madrid, y echar tierra de por medio..... [-( [-( [-(
jaja no os lo dejaremos a huevo jaja no se yo porq vosotros con lo de lampard jaja si son todos iguales
gala2977 escribió:Si es que los del Barça son, culo veo culo deseo.........No tienen decisiones propias, tienen que estar metiendo las narices en todas las negociaciones que se plantea el Real Madrid, y echar tierra de por medio..... [-( [-( [-(
jaja no os lo dejaremos a huevo jaja no se yo porq vosotros con lo de lampard jaja si son todos iguales
A mí realmente Lampar no me hace gracia por que creo que no nos hace mucha falta, pero sí que me gustaría que las promesas electorales que hace nuestro presidente (Cesc), se vean culminadas en una aplastante realidad, y el Barça se mete mucho por medio para entorpecer los deseos de todos los que somos aficionados del madrid, y es por eso que odiamos al Barça... :-
Pues al que deberías odiar es al Barça, ya que todos los que estas mentando, o se han ido por que no jugaban todo lo que querían o por que no se sentían igual de bien que se han sentido y se sienten en el Madrid, o por que han visto otro interés mucho mayor, que irse a un club que sirve de segundo plato en la competición de champions o por que tal vez el Madrid está más considerado en el mundo entero.... XD XD XD
Pero lo que dices que escoja el jugador, aunque no creo que se mueva de donde está... XD
pues por eso mismo deberian de dejar escoger irse al mejor equipo del mundo es decir el barça jaja ahora mismo si le dan a eleguir yo creo q esta claro donde acabara, mas q nada por las calabazas q le ha dado al madrid
puyol escribió:pues por eso mismo deberian de dejar escoger irse al mejor equipo del mundo es decir el barça jaja ahora mismo si le dan a eleguir yo creo q esta claro donde acabara, mas q nada por las calabazas q le ha dado al madrid
jajajaja, perdona pero el Barça no está reconocido mundialmente, el madrid sí, y los títulos nos acompañan......... :-
Y las calabazas, ya verás como algún día se convertirán en un buen aliño sabrosón para el Real.... XD XD
Y si no, pues no nos vamos a morir ni nada por el estilo, hay muchos jugadores que apuntan a buenas maneras como él o mejores que él.... :-k
jja no gala hoy por hoy en juego y en reconocimiento esta el barça, independientemente de titulos, ahora mismo somos favoritos para la champions asi q lo siento jaja
y si claro q hay mejores iniesta, xavi uy pero si estan en el barça jajajaja, lo siento gala pero acabara de vuelta a casa como el turron, vuelve a casa vuelve por navidad jajaja contando de q lo fichen en invierno y si no pues en el verano
puyol escribió:jja no gala hoy por hoy en juego y en reconocimiento esta el barça, independientemente de titulos, ahora mismo somos favoritos para la champions asi q lo siento jaja
y si claro q hay mejores iniesta, xavi uy pero si estan en el barça jajajaja, lo siento gala pero acabara de vuelta a casa como el turron, vuelve a casa vuelve por navidad jajaja contando de q lo fichen en invierno y si no pues en el verano
te dejo gala q me voy a dormir adios y besos
Buenas noches puyolín....que sueñes con los angelitos vestidos del Madrid...jajajaj Besotes...Ciao
por favor asumamos de una vez por todas que cesc no va a venir a madrid...
siempre no manda a comer mierda y guiña al FAR$A
el es del FAR$A es su sueño jugar ahi...y si viene a españa no va a ser a ningun otro ekipo aparte del FAR$A
ademas tenemos muxa gente en mediocampo para que otro mas...
cesc si viene a madrid no va a jugar a su nivel...porque es del FAR$A!!
aparte tamos negociando por lampard =)