Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2481Mensaje

creo que es el perfil de jugador que al madrid le faltaba y si se adapta bien (que con mourinho es lo mas probable) lo vamos a notar mucho a favor.
me dio muy buenas sensaciones y eso que no hizo nada! (aparte de la falta que casi coloca en la escuadra)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2482Mensaje

rupeni escribió:Sufrió el talento del turco en el mundial sub '17

¿Quién descubrió a Sahin? ¡Marcelo!
Brasil y Turquía se midieron en semifinales del torneo en 2005
Nuri marcó un golazo de vaselina desde 30 metros


Ni Mourinho ni Zidane ni Pardeza. El descubridor de Sahin en el Madrid fue Marcelo. El lateral blanco fue el primero en comprobar de primera mano la enorme calidad del flamante fichaje madridista. Él mejor que nadie sabe cómo se las gasta el centrocampista turco.

Ocurrió hace seis años, un 29 de septiembre de 2005. Ambos se vieron las caras en las semifinales del Mundial sub 17, que se jugó en Perú. Brasil y Turquía se disputaron un hueco en la gran final. Marcelo era el titular en el lateral zurdo de una selección liderada por Anderson, actual jugador del Manchester United. En los turcos tiraba del carro un Sahin que, con 17 añitos recién cumplidos, era la estrella indiscutible y lucía el 10 a la espalda.

Brasil encarriló el partido en el primer tiempo. Se puso 3-0, el último de los goles marcado por Marcelo, y se quedó en superioridad por expulsión del turco Ferín antes del descanso. Pero entonces apareció la figura de Sahin, que llevó a su equipo a una remontada que él mismo se encargó de sellar con un golazo que suponía el empate a tres a 14 minutos del final.

Momento mágico
Sahin agarró un balón en el centro del campo, se deshizo de un contrario con un caño espectacular, levantó la cabeza a 30 metros de la portería, vio al meta brasileño adelantado y se sacó de la prodigiosa zurda que tiene una vaselina espectacular que entró por la escuadra. Fue el gol del torneo. Un tanto que dio la vuelta al mundo. Marcelo, al que se ve en la imagen del gol echarse las manos a la cabeza cuando ve entrar el balón, fue el primero en sufrir el talento de su ahora compañero.

Turquía acabó perdiendo el partido -con gol del brasileño Igor en el 90’—, pero Sahin puso la guinda a una actuación mágica en un torneo que lo consagró como una de las estrellas del futuro. El chico fue el segundo máximo goleador del Mundial, con 4 dianas, y declarado tercer mejor jugador, tras Anderson y Giovanni dos Santos.
Se ve medio mal, pero aquí está:

[youtube]GniNw3Zx2xY[/youtube]
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2483Mensaje

rupeni escribió:El futbol de Sahin es de inteligencia, posicionamiento, visión y toque, nada que ver con el de Kaká o Higuaín que necesitan un físico al 120% para dar de sí, Sahin si ha superado la lesión en un mes-mes y medio tiene que estar casi a tope.
Lo primero que tiene que recuperar es la confianza creo yo.En el partido yo lo vi como Kaka cuando regresaba, con mieo a meter el pie o a hacer algo que le provoque una recaída.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2484Mensaje

Pues este mas o menos en diciembre ( eso pienso yo, no quiere decir q así sera ) pero creo yo q sera nuestro fichaje de invierno, se le dara descanso a Xabi, ( como se lo merece ) y callara un par de bocas q le critican por cosas q no estan en nuestras manos saberlo si sera asi o no.

Pero igual le tengo fe a este chico espero q las lesiones le respeten.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2485Mensaje

rupeni escribió:Sufrió el talento del turco en el mundial sub '17

¿Quién descubrió a Sahin? ¡Marcelo!
Brasil y Turquía se midieron en semifinales del torneo en 2005
Nuri marcó un golazo de vaselina desde 30 metros


Ni Mourinho ni Zidane ni Pardeza. El descubridor de Sahin en el Madrid fue Marcelo. El lateral blanco fue el primero en comprobar de primera mano la enorme calidad del flamante fichaje madridista. Él mejor que nadie sabe cómo se las gasta el centrocampista turco.

Ocurrió hace seis años, un 29 de septiembre de 2005. Ambos se vieron las caras en las semifinales del Mundial sub 17, que se jugó en Perú. Brasil y Turquía se disputaron un hueco en la gran final. Marcelo era el titular en el lateral zurdo de una selección liderada por Anderson, actual jugador del Manchester United. En los turcos tiraba del carro un Sahin que, con 17 añitos recién cumplidos, era la estrella indiscutible y lucía el 10 a la espalda.

Brasil encarriló el partido en el primer tiempo. Se puso 3-0, el último de los goles marcado por Marcelo, y se quedó en superioridad por expulsión del turco Ferín antes del descanso. Pero entonces apareció la figura de Sahin, que llevó a su equipo a una remontada que él mismo se encargó de sellar con un golazo que suponía el empate a tres a 14 minutos del final.

Momento mágico
Sahin agarró un balón en el centro del campo, se deshizo de un contrario con un caño espectacular, levantó la cabeza a 30 metros de la portería, vio al meta brasileño adelantado y se sacó de la prodigiosa zurda que tiene una vaselina espectacular que entró por la escuadra. Fue el gol del torneo. Un tanto que dio la vuelta al mundo. Marcelo, al que se ve en la imagen del gol echarse las manos a la cabeza cuando ve entrar el balón, fue el primero en sufrir el talento de su ahora compañero.

Turquía acabó perdiendo el partido -con gol del brasileño Igor en el 90’—, pero Sahin puso la guinda a una actuación mágica en un torneo que lo consagró como una de las estrellas del futuro. El chico fue el segundo máximo goleador del Mundial, con 4 dianas, y declarado tercer mejor jugador, tras Anderson y Giovanni dos Santos.

Marcelo ???? estamos de coña o algo vaya inventos de Marca

Imagen

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 9924_n.jpg
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2486Mensaje

zam escribió:Yo creo que Xabi va a flipar si ve que Sahin coge responsabilidades en la creación...y lo que va a aprender de Alonso....
Puede ser una pareja perfecta. =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2487Mensaje

Ozil2012 escribió:
zam escribió:Yo creo que Xabi va a flipar si ve que Sahin coge responsabilidades en la creación...y lo que va a aprender de Alonso....
Puede ser una pareja perfecta. =D>
Y si les unes a Khedira... perfecto.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2488Mensaje

Ozil2012 escribió:
zam escribió:Yo creo que Xabi va a flipar si ve que Sahin coge responsabilidades en la creación...y lo que va a aprender de Alonso....
Puede ser una pareja perfecta. =D>
Y explosiva y muy generadora de opciones, los engrajanes perfectos de una maquina muy funcional!! ;)
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#2489Mensaje

Ankrus escribió:
Ozil2012 escribió:
zam escribió:Yo creo que Xabi va a flipar si ve que Sahin coge responsabilidades en la creación...y lo que va a aprender de Alonso....
Puede ser una pareja perfecta. =D>
Y si les unes a Khedira... perfecto.
=D>

pero tambien perdemos mas desborde por las bandas, velocidad, y variables en ataque. Pero bueno, tendremos que ver como se la juega Mou.

No creo que con un medio de
--------------Xabi A---------------
----Khedira-------------Sahin-----

mou vaya a poner mucho arriba salvo a CR7, Kaka/Ozil, y a Benzema/Pipa. Perdemos a DiMaria. :|
Borrar usuario 4361.

#2490Mensaje

Pues resulta que según mundo depresivo y spork :
"fiasco turco, el madrid quiere dar salida a sahin y altintop" :lol: :lol: :lol: :lol: estos estan peor que el maraca y el ass.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2491Mensaje

Si se logra consolidar el proximo año en el Madrid podremos tener un titular asegurado por muchos años.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2492Mensaje

Peruano-Gk escribió:Si se logra consolidar el proximo año en el Madrid podremos tener un titular asegurado por muchos años.
Su dúo con Khedira en la media debería ser nuestra base de equipo en un par de años, cuando Xabi empiece a estar cascado. Y Granero o incluso Álex deberían estar por entonces contando en el primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2493Mensaje

Va perdiendo Turquía 1-0 gol de Olic
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#2494Mensaje

Nuri no va a poder estar en EURO 2012 :o
Borrar usuario 4146

#2495Mensaje

un 0-3 es casi imposible de revertir.

Doy por hecho que no estará en la Euro.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2496Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Nuri no va a poder estar en EURO 2012 :o
Corre ese gran peligro, 3 a cero en casa de turquia es un resultado casi lapidario :?
Borrar usuario 4146

#2497Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Furkan Yuruk escribió:Nuri no va a poder estar en EURO 2012 :o
Corre ese gran peligro, 3 a cero en casa de turquia es un resultado casi lapidario :?
Ir a Croacia pensando que harás 4 goles en 90 minutos... ufff

No veo por donde.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2498Mensaje

hal2814 escribió:
diegoreal0602 escribió:
Furkan Yuruk escribió:Nuri no va a poder estar en EURO 2012 :o
Corre ese gran peligro, 3 a cero en casa de turquia es un resultado casi lapidario :?
Ir a Croacia pensando que harás 4 goles en 90 minutos... ufff

No veo por donde.
mejor asi, mas tiempo para recuperarse y estar al 100% para el madrid
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#2499Mensaje

Dvl2 escribió:
hal2814 escribió:
diegoreal0602 escribió:
Furkan Yuruk escribió:Nuri no va a poder estar en EURO 2012 :o
Corre ese gran peligro, 3 a cero en casa de turquia es un resultado casi lapidario :?
Ir a Croacia pensando que harás 4 goles en 90 minutos... ufff

No veo por donde.
mejor asi, mas tiempo para recuperarse y estar al 100% para el madrid
jajaja si eso tambien =D> :lol:
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#2500Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Furkan Yuruk escribió:Nuri no va a poder estar en EURO 2012 :o
Corre ese gran peligro, 3 a cero en casa de turquia es un resultado casi lapidario :?
Hiddink ha cagado al boca de Turquia.
Responder