Curiosamente estas noticias siempre surgen cuando se para la competición.SERGIODX escribió:pero si no inventan noticias los periodistas no tienen trabajo...
Es que no pueden vivir sin nosotros los culerdos perdiodistas asquerosos estos, antes de que se despierten ya estan pensando en nosotros, y maximo ahora que el madrid marcha bien, andan como moscas acaloradas sin saber que hacer ni a donde ir.hal2814 escribió:k1_Kilian escribió:Despues hablan los jugadores del Barça de una campaña mediatica...
Van 3 notas contra Mou en menos de 24 hrs... es increíble. Y lo mejor es que están tan poco fundamentadas que no trascienden en nada !
Mi madre siempre me decía que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.Hombre sin Fe escribió:Álvaro Esteban en Twitter:
"que el señor Vinyals diga eso de Mou es lamentable,le tuve un año de entrenador y por desgracia no me aporto nada para mejorar"
"El Mister del Hospitalet critica a Mou,pase un año con el y poquito me enseñó,es mas a los de Madrid nos dejaba un poco de lado,lamentable"
"es muy cule odiaba al Madrid...Olalla ex capi del Castilla y a mi nos tenía unas ganas por ser de Madrid y del RM,vaya año!!"
"muchas gracias por seguirme es un placer,hay que defender a Mou de la gente que le critica para salir en tv"
Las declaraciones en RAC1 de Jordi Vinyals, técnico del Hospitalet, en las criticaba al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, han encontrado una rápida respuesta por parte de Álvaro Esteban en Twitter. Futbolista formado en la cantera del Rayo Vallecano y que llegó a jugar en Segunda División con el Getafe, Álvaro Estaban fue dirigido por Vinyals en el Castelldefels durante la temporada 2007/08.
"Que el señor Vinyals diga eso de Mou es lamentable, le tuve un año de entrenador y por desgracia no me aportó nada para mejorar", señaló el futbolista en un primer tuit. Poco después añadió: "El Mister del Hospitalet critica a Mou, pasé un año con él y poquito me enseñó, es más a los de Madrid nos dejaba un poco de lado, lamentable".
Álvaro Esteban asegura que Vinyals le tenía señalado a él y a su compañero Olalla por ser de Madrid y seguidor del Real Madrid: "Es muy culé odiaba al Madrid... Olalla ex capi del Castilla y a mí nos tenía unas ganas por ser de Madrid y del RM, vaya año!!"
Eso da igual, es el mejor entrenador de la actualidad y punto.Hombre sin Fe escribió:Yo creo es que quema bastante también la parte en la que Mourinho no ha sido jugador profesional como otros entrenadores. Esa envidia debe fastidiar mucho a esas medianías.
O como le dijo a Pandiani....¿tu cuanto cobras?David_RM escribió:Como diría Cristiano: ¿Y este quién es?
Pues estaba pensando en ese momento justo, me equivoque de fraseMVC9 escribió:O como le dijo a Pandiani....¿tu cuanto cobras?David_RM escribió:Como diría Cristiano: ¿Y este quién es?
Y ayer habia una noticia donde decian que el Barca tmb anda tras de elsteven2409 escribió:Sitúan a Draxler en la órbita blanca
El jugador se ha confesado admirador de Mourinho
Julian Draxler, compañero de Raúl González Blanco en el Schalke 04, es uno de los últimos jugadores que se han vinculado con el Real Madrid en las últimas horas. Este joven mediapunta alemán, de tan solo dieciocho años de edad, podría ser el último capricho de José Mourinho, según se atreve a señalar el portal italiano CalcioNews24.
El Real Madrid se encuentra siempre atento al despertar de las mejores joyas del planeta fútbol. Así, el joven Julian Draxler no ha pasado desapercibido para los ojeadores madridistas, que podrían ver en él alemán a un valioso jugador de futuro para la entidad madridista. Criado en las categorías inferiores del Schalke 04, Draxler debutó con tan solo 17 años en la Bundesliga y poco a poco se ha ganado un puesto en el once de los de Gelserkirchen junto a Raúl, su fiel escudero.
Admirador confeso de José Mourinho, Draxler se perfila como un mediapunta de gran clase, que con su sola presencia es capaz de poner peligro en el ataque del equipo de los mineros. Internacional en todas las categorías inferiores de Alemania, Draxler está llamando a golpes a la puerta de Joachim Löw para estar en la Eurocopa de 2012.
Todos estos ingredientes han hecho que el Real Madrid apunte el nombre Draxler con letras de oro en su agenda. Pero los blancos no son los únicos interesados en su fichaje, ya que el Barcelona y la Juventus también siguen bien de cerca los pasos de este enganche que está haciendo las delicias de la Bundesliga.
rupeni escribió:Bueno ya ha conseguido el pringao que sepamos que entrena al Hospitalet.