quien de estos será el boliviano valiente que lesione a Messi
ahi si no hace nada el enano porque sabe que no hay ni Villarato ni Platini que lo proteja, entonces medio juega para que no lo lesionen jajaja, y para estos muchachos bolivianos se les ve que o pasa la pelota o el jugador pero los DOS JUNTOS JAMAS, LO IMPEDIRAN A TODA COSTA jajajaj
Por que se desea que lesionen a Messi? Si no es mas que un paquete?
Como diria la tia veneno (almuerzo y cena por 2 euros) eso se resume en una sola cosa: TEMBLOR de las piernas al verlo como rival.
no quiero ser insultante, pero viendo esa foto veo que Messi realmente tiene aspecto de un chico con retraso, OjO, no tengo nada contra personas que sufren de ese sindrome genetico, pero es que su cara tiene la descripcion muy similar a una persona con dicho sindrome, los siento si molesto a alguien con mi comentario pero las realidades son esas...
Que HP....eso lo hacen otros jugadores...si es que juegan muy sucios, lo peor cuando quiere interrumpir el juego tirando un balón de afuera donde el RM estaba jugando....en fin penoso.
mesi es un protegido,y hasta el punto de llevarle a ganar el balon de oro,pues lo gana a consecuencia de esa proteccion que le ofece la uefa y la federacion a el y a su club,si le tuvieran que dar el balon de oro por lo que a hecho con argentina otro gallo cantaria...
ronaldo es mejor que el,tiene 2 botas de oro sin estar protegido ni crear polemica, que para mi a dia de hoy tiene mas valor que el sucio balon de oro y me explico,la bota de oro se le dan al que mas goles mete punto,es auntentica,mientras que el balon de oro lo eligen unos señores con poder de elegir,sean entrenadores o no,no dejan de ser señores con poder de decision en este aspecto,por lo tanto el balon de oro hoy en dia es sinonimo de euros e intereses.
Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon...
cerox901 escribió:Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon...
igual que la copa del rey verdad? Cuando era lo unico que ganaban Uds, era un titulo imporante blah blah blah, pero como en los ultimos 3 años han ganado ligas y CL's, y el Madrid les gano mano a mano en le Copa del Rey, es ahora (de noche a la mañana) un titulo sin importancia.
Me da risa como todos los cules se han convertido en siendos imbec!les y no pueden decir nada con objetividad y sin miopia cuando se trata de CR7 o Mou, o cuando se les critica al enano hormonado aka "Dios".
cerox901 escribió:Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon...
igual que la copa del rey verdad? Cuando era lo unico que ganaban Uds, era un titulo imporante blah blah blah, pero como en los ultimos 3 años han ganado ligas y CL's, y el Madrid les gano mano a mano en le Copa del Rey, es ahora (de noche a la mañana) un titulo sin importancia.
Me da risa como todos los cules se han convertido en siendos imbec!les y no pueden decir nada con objetividad y sin miopia cuando se trata de CR7 o Mou, o cuando se les critica al enano hormonado aka "Dios".
No seas hipocrita, por favor.
Una sola cosa: NO GENERALICES cuando me cites. El resto me lo reservo, sino viene Ankrus y me banea. Por "provocación".