Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#8161Mensaje

LassMadrid93 escribió:
David_RM escribió:Vamos a ver, tiene un golpe, nada muscular. Simple mala suerte, el sábado ya podrá jugar.
Ya, no es grave, ni siquiera hace falta la "+", pero me jode porque en estos partidos es cuando la gente quiere verle...
Bueno, pero no es culpa suya ni de Mou. No juega porque no puede, no por precaución.
Lass

#8162Mensaje

Ya, pero espero que no pase esto mucho más, porque si yo no jugase un partido por cadavez que me sale un moretón en la pierna me habrían largado dele quipo desde hace bastante. No va solo por Kaka', si no por Arbeloa, Marcelo...
JotaGol

#8163Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya, pero espero que no pase esto mucho más, porque si yo no jugase un partido por cadavez que me sale un moretón en la pierna me habrían largado dele quipo desde hace bastante. No va solo por Kaka', si no por Arbeloa, Marcelo...
A todos los futbolistas profesionales les suelen dan la baja médica a la mínima lesión. Por una molestia a la que tú y yo no daríamos la más mínima importancia, a los futbolistas les dan bajas de dos semanas. Los futbolistas son caros y los clubs no suelen arriesgan a que una tontería vaya a más a no ser que sea muy necesario.
daniel9009

#8164Mensaje

joder pero ya le prenden alarmas hasta a un moreton. por favor no seamos llorones la verdad ahorita en champions no se necesita nada ya estamos al otro lado!! aparte este partido es mas para recuperar a ozil!!
hitzeko

#8165Mensaje

Un moretón, pero Mourinho ha confirmado que no estará el domingo tampoco. Ya empezamos con los misterios de Kaká.
Borrar usuario 4146

#8166Mensaje

Ni Marcelo, ni Kaká, ni Coentrao...

Se cae a pedazos el clan del portugues.
hitzeko

#8167Mensaje

Lo que se cae a pedazos es la rodilla de Kaká. Ya sabía que no iba a competir cinco partidos seguidos. Verás la risa cuando vaya con Brasil...
steven2409

#8168Mensaje

creo que se han fabricado la laseion para que no vaya con Brasil ademas viene en un momento en donde Ozil necsita partidos y esto ayuda a eso.
Gonga

#8169Mensaje

Si estoy de acuerdo con Steven, esto de la lesión es bastante sospechoso, un golpe no dura tanto y conociendo a Mourinho con los antecedentes del caso Marcelo están aprovechando para tomar esta lesión de excusa para que Kaka no vaya hasta Qatar para unos paridos contra Egipto y Gabao.

Al fin me parece mejor va estar en mejores condiciones para el fin de año y para el clásico
rupeni

#8170Mensaje

Cómo para ir ala selección y que vuelva cómo unos zorros. :? :?
Lass

#8171Mensaje

No os alarméis, tanto él como Marcelo se van a escaquear de la selección, está clarísimo y es muchísima casualidad.
hitzeko

#8172Mensaje

:roll: Ya estamos con teorías extrañas... madre mía, no salgo de un hilo y me meto en otro.

Qué listos son con las estrategias de las lesiones para engañar a los seleccionadores. Tienen razón, seguramente no esté lesionado y todo sea un cuento, además, no hay precedentes de lesiones de Kaká.
raulista1301

#8173Mensaje

teniendo en cuenta la que lió kaka en el pasado para jugar con brasil dudo mucho que finja una lesión para no ir
Borrar usuario 4146

#8174Mensaje

KAKÁ
"Cristiano es más completo que Messi"

Chupalaaaa Messiiiiiiiiiiiiiiiii !

Muy cierto Kaká, totalmente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Aquiles

#8175Mensaje

Curiosamente hace poco coincidia con el fenomeno Ronaldo en que Messi era indiscutiblemente en mejor del mundo. :roll:
alexiscr7

#8176Mensaje

hal2814 escribió:KAKÁ
"Cristiano es más completo que Messi"

Chupalaaaa Messiiiiiiiiiiiiiiiii !

Muy cierto Kaká, totalmente de acuerdo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
eso es todo kaka todo un crack =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#8177Mensaje

¿Qué le pasa¿ ¿estará el Sábado no?
MVC9

#8178Mensaje

Yo creo que sí estará, solo tenia un hematoma, nada mas...Pero esto es como con Sahin, hasta que no lo vean jugando habrá muchas especulaciones.
hitzeko

#8179Mensaje

Yo desconozco cómo en una entrevista a Kaká le preguntan mil chorradas y no le preguntan por su estado actual... está lesionado y ni sabemos de qué ni cuándo jugará y encima sale a decir bobadas y no explica nada sobre el tema que realmente tiene interés.

La prensa y Kaká van de la mano, eso lo tengo clarísimo. Es increíble que solo se le pregunte de lo que quiere hablar para luego sacar el titular populista del monaguillo haciéndole la pelota a su amigo. ¿Y qué sabemos de la lesión? ¿Cuándo vuelve?. Mutis.
DelBosque

#8180Mensaje

hitzeko escribió:Yo desconozco cómo en una entrevista a Kaká le preguntan mil chorradas y no le preguntan por su estado actual... está lesionado y ni sabemos de qué ni cuándo jugará y encima sale a decir bobadas y no explica nada sobre el tema que realmente tiene interés.

La prensa y Kaká van de la mano, eso lo tengo clarísimo. Es increíble que solo se le pregunte de lo que quiere hablar para luego sacar el titular populista del monaguillo haciéndole la pelota a su amigo. ¿Y qué sabemos de la lesión? ¿Cuándo vuelve?. Mutis.
Si se sabe. Fue una contusión ¿no?
Responder