Ya, pero espero que no pase esto mucho más, porque si yo no jugase un partido por cadavez que me sale un moretón en la pierna me habrían largado dele quipo desde hace bastante. No va solo por Kaka', si no por Arbeloa, Marcelo...
LassMadrid93 escribió:Ya, pero espero que no pase esto mucho más, porque si yo no jugase un partido por cadavez que me sale un moretón en la pierna me habrían largado dele quipo desde hace bastante. No va solo por Kaka', si no por Arbeloa, Marcelo...
A todos los futbolistas profesionales les suelen dan la baja médica a la mínima lesión. Por una molestia a la que tú y yo no daríamos la más mínima importancia, a los futbolistas les dan bajas de dos semanas. Los futbolistas son caros y los clubs no suelen arriesgan a que una tontería vaya a más a no ser que sea muy necesario.
joder pero ya le prenden alarmas hasta a un moreton. por favor no seamos llorones la verdad ahorita en champions no se necesita nada ya estamos al otro lado!! aparte este partido es mas para recuperar a ozil!!
Si estoy de acuerdo con Steven, esto de la lesión es bastante sospechoso, un golpe no dura tanto y conociendo a Mourinho con los antecedentes del caso Marcelo están aprovechando para tomar esta lesión de excusa para que Kaka no vaya hasta Qatar para unos paridos contra Egipto y Gabao.
Al fin me parece mejor va estar en mejores condiciones para el fin de año y para el clásico
Ya estamos con teorías extrañas... madre mía, no salgo de un hilo y me meto en otro.
Qué listos son con las estrategias de las lesiones para engañar a los seleccionadores. Tienen razón, seguramente no esté lesionado y todo sea un cuento, además, no hay precedentes de lesiones de Kaká.
Yo desconozco cómo en una entrevista a Kaká le preguntan mil chorradas y no le preguntan por su estado actual... está lesionado y ni sabemos de qué ni cuándo jugará y encima sale a decir bobadas y no explica nada sobre el tema que realmente tiene interés.
La prensa y Kaká van de la mano, eso lo tengo clarísimo. Es increíble que solo se le pregunte de lo que quiere hablar para luego sacar el titular populista del monaguillo haciéndole la pelota a su amigo. ¿Y qué sabemos de la lesión? ¿Cuándo vuelve?. Mutis.
hitzeko escribió:Yo desconozco cómo en una entrevista a Kaká le preguntan mil chorradas y no le preguntan por su estado actual... está lesionado y ni sabemos de qué ni cuándo jugará y encima sale a decir bobadas y no explica nada sobre el tema que realmente tiene interés.
La prensa y Kaká van de la mano, eso lo tengo clarísimo. Es increíble que solo se le pregunte de lo que quiere hablar para luego sacar el titular populista del monaguillo haciéndole la pelota a su amigo. ¿Y qué sabemos de la lesión? ¿Cuándo vuelve?. Mutis.