EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#101Mensaje

¿Y porqué no fichamos a Schortsanitis? :|
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#102Mensaje

Ankrus escribió:¿Y porqué no fichamos a Schortsanitis? :|
Pues estaria bien :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Mucha pasta, mucha. Todavía me da repelucos recordar a Papadopoulos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#104Mensaje

Vergonzoso, teledeporte no emitira en directo el Partizan-Real Madrid este jueves. Lo hara en diferido a las 11:40 despues del partido de la sub 21. Me pregunto.....¿Para que cogen el partido del Real Madrid?, que se lo dejen a telemadrid que seguro que lo puede emitir en directo. Siempre igual estos de tdp.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Pues otra vez lo mismo... al menos que ofrezcan poder verse on line o algo. Después dicen que apuestan por el basket....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#106Mensaje

A ver si encuentro algún link de calidad y lo cuelgo. :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Y digo yo ¿no tienen la 2 muerta de risa, joder?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Entonces no hay links ni nada para verlo en directo desde otro sitio....Esta tarde la tengo libre y me gustaría verlo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#109Mensaje

zam escribió:Pues otra vez lo mismo... al menos que ofrezcan poder verse on line o algo. Después dicen que apuestan por el basket....
Siempre nos venden la moto y luego nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

Nadie sabe, donde puedo verlo online?
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#111Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/eventosppv.me/
Aqui lo podeis ver, va un poco lento, pero mas vale algo que nada :)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#112Mensaje

Caroll esta haciendo un buen partido. =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#113Mensaje

Hemos perdido en los ultimo segundos :oops: :oops: :oops: porque has fallado eso Llul.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Dolorosa derrota más por la forma que por la gravedad. Partidazo de Carroll, Rudy no ha estado especialemente bien pero ha metido un par de canastas antológicas. Llull tiene problemas con los tiros libres, hay que meter los difíciles. Muy blandos en defensa interior hemos estado y demasiadas perdidas.

Por otro lado arbitraje de lo más sospechoso con una tecnicas la mar de oportunas y una más que posible falta a Rudy en una entrada a canasta al final.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#115Mensaje

Tras ver el partido, tengo que decir dos cosas. 1. LLul entrena los tiros libres.
2. Laso vete antes de que hagas el ridiculo. Que alguien de este foro me diga porque Suarez tiene que jugar siempre el primer y el tercer cuarto enteros, cuando no hace nada, se que soy pesado, pero siento impotencia de que algo que lo ve todo el mundo, el entrenador del madrid no. Pone al Carroll 20 minutos y hace 22 puntos todos los partidos. ¿Porque no juega 30 minutos para que haga sus 27 pts?. ¿Porque no juegan Rudy y Carroll juntos?. Lo unico positivo del partido es ver el espectaculo que a dado Carroll en sus minutos en pista. Laso ve las cosas muy tarde, cuando nos meten 10-0 de parcial en vez de cortarlo en el 6-0 nos meten 4 pts mas de lo debido. Es un tio que no sabe ver los ritmos del partido, si va tranqilo el partido bien pero si el partido esta ajustado.........nada de nada(BBB, Barca, Maccabi, Partizan...). PD: si no habeis visto el partido os recomiendo que veais los minutos de Carroll, es una delicia de jugador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#116Mensaje

Sólo ví unpoco del partido (hasta que me enteré del resultado), pero veo cosas que me hacen pensar que da igual los jugadores que tengamos, el entrenador... La empanada con la que salimos a la cancha me sonó a ya vista en estos úlitmos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

Lo de Laso era un tiro al aire a ver si caia esta vez en la diana, pero había opciones igual de baratas mucho más coherentes de aquí a Lima. Me parece un riesgo innecesario tener que formar un equipo a la par que se forma un entrenador, es incomprensible en un equipo de este nivel y con estas aspiraciones.

Dicho esto hay cosas positivas y negativas a sacar de lo visto ayer:

-Positivo: el Madrid busca su estilo y está en clara formación, aún así hemos dado buenos momentos y hemos estado a puntito de ganar en dos canchas muy difíciles de Europa, y hay margen de error, más en este grupo. Carroll se va activando, a Sergio Rodriguez se le ve algo por fin aunque sigue precipitándose, Llull va creciendo pese a que sigue sin meter la clave (algún día). Y tenemos 3 o 4 jugadores que darán más de lo que están dando.

- Negativo: En este proceso estamos con la duda de que ahora tenemos un par de grandes elementos que en el futuro no estarán (aunque el aporte de Ibaka no sea excesivamente positivo). Seguimos cometiendo errores no forzados a patadas, los tiros libres, balones perdidos.... Nuestros pivots "oficiales" Begic y Tomic son blanditos, estamos perdiendo donde éramos los mejores: el rebote. Y claro, Laso no tiene cancha para estos niveles, punto negativo principal.


El equipo evolucionará claramente, pero me sigue creando muchas dudas el futuro. Lo que es ayer, jugamos FATAL no, peor, las dos últimas posesiones.
alvaropren
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#118Mensaje

Yo quiero tener confianza en Laso,pero ayer me pareció que perdimos contra un equipo muy inferior al nuestro.Si el Partizan era bueno en el juego interior no sé xk no pudimos sacar a 2 de nuestros 3 gigantes a jugar juntos...No pueden ser siempre hombre por hombre los cambios,necesitas pulir cosas Laso.
Por otro lado no puedo con el señor Sergio Rodriguez,es una acción buena por cada 3 malas.Con la pasta que cobra!.Prefiero a Prigioni,a Tunceri,a Hamilton y a Lucas Victoriano...Con Llull voy a la guerra;para mi es un orgullo ese jugador.Si bien ultimamente tiene problemas con los tiros libres no me cabe duda que los superará.Y ese Pocius es un fichajón con unos cojones enormes que va a estar aquí 8 años(al tiempo).


PD:Llamarme loco,pero creo que estoy deseando que empiece la NBA para ver a la metralleta Carroll 30 minutos en todos los partidos.Qué arsenal ofensivo,es flipante!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Es cierto que Laso desprecia algo a Carroll en momentos claves dándole todo el protagonismo a Rudy, es crearse una dependencia de un tío que se va a ir y menoscabar al que tiene que ser referente....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#120Mensaje

El partido de ayer no lo perdimos en la última jugada que falló LLull, la perdimos en el rebote defensivo, y como en los últimos partidos en los tiros libres...que son claves. Una pena que Ibaka y sobretodo Sergio Rodriguez no esté al nivel que todos esperábamos...Carroll Impresionante! =D>
Responder