Villa no está al nivel de antes, pero también juega en banda y aparece mucho en los partidos importantes,no lo doy por muerto ni mucho menos, aunque eligió mal, no debió ir al barsa, eso es lo que le está jodiendo.
Pero ya no tiene sitio aquí, igual que tampoco lo tiene Neymar, Hazard y demás, aunque antes que a Neymar lo traía a el, eso lo tengo claro.
Si Villa no está bien no debería ir a la selección. Otros que juegan mas y marcan mas goles parece que tiene prohibido ser convocados. Pero claro, es del Barça...
Pero no me negaras q no es lo mismo ser una estrella en un equipo a ser un segundon o una cuarta o quinta opción para jugar en el barca, yo le tengo respeto a Villa pero ya lo dije días antes tal como es Pep es mas fácil q Alexis o Cuenca se hagan titulares indiscutidos antes q este vuelva ser lo que fue.
steven2409 escribió:Pero no me negaras q no es lo mismo ser una estrella en un equipo a ser un segundon o una cuarta o quinta opción para jugar en el barca, yo le tengo respeto a Villa pero ya lo dije días antes tal como es Pep es mas fácil q Alexis o Cuenca se hagan titulares indiscutidos antes q este vuelva ser lo que fue.
da igual cuenca, alexis o villa,jugará el que este dispuesto a ser el segundón de messi sin rechistar, y el que lo haga se quedará en el banquillo o irá a la calle,esa es la filosofía del mea colonia de guardroga.
por cierto,villa estas perdiendo criterio a nivel de credibilidad por parte del aficionado en el farsa,y está sufriendo un parón importante en su progresión como futbolista,a esa edad lo que se progrese por poco que sea es importantísimo,no digo mas.......
Villa es un fenómeno, pero en el barça está ninguneado en banda izquierda. Él, es cierto, tampoco hace mucho por cambiar esto fallando los goles que falla...
Ya hasta de delantero centro, juega antes Cesc que él... no obstante, con España creo que su roll y protagonismo cambian mucho y le hacen ser un referente e indiscutible.
hitzeko escribió:Villa es un fenómeno, pero en el barça está ninguneado en banda izquierda. Él, es cierto, tampoco hace mucho por cambiar esto fallando los goles que falla...
Ya hasta de delantero centro, juega antes Cesc que él... no obstante, con España creo que su roll y protagonismo cambian mucho y le hacen ser un referente e indiscutible.
el que debe ayudarlo es guardiola pero para el es mas facil evitarlo y esperar que el solo se recupere o con la seleccion y si no lo hace lo van a vender y creo que tambien prefiere a cesc por que lo queria mucho para el barcelona y ahora tiene que demostrar por que lo queria.
hitzeko escribió:Villa es un fenómeno, pero en el barça está ninguneado en banda izquierda. Él, es cierto, tampoco hace mucho por cambiar esto fallando los goles que falla...
Pues yo ya no sé si Guardiola es un genio o qué pasa. Messi era grande en la derecha e intocable, le pone de delantero centro y aún es mejor. Se lesionan todos los centrales, pone a Abidal de central y es un bastión. Vende a Touré para poner a un Busquets que no le conocen ni en su casa de medio defensivo, y gana un buen jugador y 30 millones.
Ahora trae a Cesc, y como se entiende con Messi le pone de ¡delantero centro!, y el tío hace partidazos.
Con Ibra estaba literalmente a amenaza limpia en el vestuario, y nada se resiente porque ganan la Liga... con Eto'o también mal, y ganan el triplete.
Yo lo de este hombre no me lo explico. Es experto en todo tipo de disparates y encima todo le sale bien.
Discrepo, para mi Guadiola la caga reiteradamente.
En mi opinión la defensa Alves-Piqué-Puyol-Abidal era mucho más segura que la actual. Toure Yaya en mi opinión se comia con patatas a Busquets, vamos que no hay color, y el Barça ha perdido gran parte de versatilidad cuando se fue, antes tenia más alternativas, ahora con Busquets tienen un jugador cuya única consigna es dársela lo antes posible a Xavi. Césc tiene llegada pero no es un 9, para mi es un invento, si lo hace Mou con Coentrao es que lo quiere meter con calzador, si lo hace el filosofo es que ha creado magia, PFFFFFT . Para mi sólo ha acertado con el cambio de posición de Messi, que por otro lado se cae por sus propio peso que el mejor jugador del mundo en el 1 contra 1 haga más daño al borde del area que en la linea de cal.
Yo no le defiendo, pero por mal que lo haya hecho según tú, mal no le ha ido; todo lo contrario.
Yo no sé si tiene un pensamiento tan básico que hasta acierta o qué. ¿Que Cesc y Messi se entienden? Coño, pues pongo a Cesc al lado de Messi aunque sea de delantero y seguro que acierto.
Yo es que no sé cómo razona este hombre para hacer las cosas que hace y que encima le siga yendo bien.
Eso sí, ¿defensa de tres? no defendemos un pimiento y encima a tres puntos del Real... Al final las cosas caen por su propio peso, o eso espero.
hitzeko escribió:Yo no le defiendo, pero por mal que lo haya hecho según tú, mal no le ha ido; todo lo contrario.
Yo no sé si tiene un pensamiento tan básico que hasta acierta o qué. ¿Que Cesc y Messi se entienden? Coño, pues pongo a Cesc al lado de Messi aunque sea de delantero y seguro que acierto.
Yo es que no sé cómo razona este hombre para hacer las cosas que hace y que encima le siga yendo bien.
Eso sí, ¿defensa de tres? no defendemos un pimiento y encima a tres puntos del Real... Al final las cosas caen por su propio peso, o eso espero.
Ya, lo que me refiero es que los retoques que hace para mi perjudican el equipo. Es decir, para mi el año del triplete el Barça jugaba mucho mejor que el segundo año, y el segundo año jugaba mejor que el tercero. Y este cuarto está jugando peor. Y no es por el hambre de los jugadores porque esta gente todavia no se ha cansado. Asi que yo veo mano y mano negativa de Guardiola en un montón de cosas. Las cosas le salen en mi opinión relativamente, porque la gente está flipando con Césc como falso nueve y a mi me parece un invento chusco y desaprovechar a un gran medio. Los ataques de entrenador de este hombre son habituales, y yo creo que se ha cargado a un buen montón de jugadores excepcionales para darle poder a unos pocos (el tema es que esos pocos son la hostia), y a Iniesta que a poco que juegue es un monstruo. Yo veo que encaja en el Barça porque este tio tiene más poder en el Barça que Rosell y se está hartando de ganar, pero me parece unos de esos artistas de la libreta que en otro equipo estaria más cerca de Lillo que de Victor Fernandez.
Yo mi opinión de Guardiola como entrenador ya la dí, pero si este año se lleva la Liga jugando con tres atrás y Cesc de nueve, creo que dejaría de ver fútbol por no entenderlo.
Siempre pienso, ¿pero Guardiola intenta sacar el once más disparatado adrede? Aquí flipamos cuando ponemos a Coentrao de medio, y este tío pone a un medio del corte de Cesc de nueve y encima mete goles de cabeza...
Es cierto que a Guardiola las locuras que hace le salen bien, en parte gracias a que tiene unos jugadores tremendos. Si se va a otro equipo y empieza con estas pijadas no dura un mes.
En cuanto a Villa, tampoco me extraña el poco (relativamente) peso que tiene en este Barsa. De hecho Guardiola prefirió pagar el doble por Ibraimovic antes que por el asturiano. Si el sueco hubiera rendido (y se hubiera rendido ante él), seguro que mi pasiano no recala en Barcelona.
No le deis vueltas el Barsa es MESSI.
Un jugador así tapa todas las carencias, puedes jugar con 6 centrocampistas, si defiendes bien y el Barsa lo hace Messi hace el resto.
Guardiola sabe bien que el día que se vaya del Barsa tendrá que pensarse muy bien adónde vá porque puede que su prestigio no soporte la ostia que se vá a llevar.
Lo bueno que hace GUardiola es aprovechar una maquinaria perfectamente elaborada en una continuidad de un estilo durante años y despejar cualquier elemento que comprometa el rol de su jugador principal. A parte ese estilo ya impuesto y memorizado tiene el miedo escénico que le da un puntito de ventaja cada partido a los culés (por ejemplo, nosotros mismo planteamos acojonaos la ida de la Champions cuando el Barça estaba teniendo dudas y bajando algo el pistón, otra vez le dimos alas, acompañados claro del extraño arbitraje, pero bueno). Todo ello le permite experimentar ciertas cosas que en condiciones normales serían un fracaso pero con el dominio de los partidos y la posesión canta menos. Ya dije que con esos inventos de centrales el Barça sufre CADA ATAQUE que le hacen, pero todos, pero es que le atacan muy poco. La cuestión es que creo que se está empecinando en darle cada vez más protagonismo a uno y quitárselo al resto y por ahí se arriesga a una dependencia que no entiendo, pero como dice Hitze, mientras tenga la flor en el culo y le salga con títulos nada se le puede reprochar, veremos si por ahí se acaba atascando o no.