¡ESTO ES INDIGNANTE!
De la red ya estaba en el primer equipo cuando paso lo que paso...zinexin escribió:SI TUVIERAMOS GENTE DECENTE EN ESTA SANTA CASA, EL MEDIOCENTRO SE LE TENDRIAN QUE DAR A DE LA RED Y LA MEDIA PUNTA A JURADO. ¿QUE TIENE MEJOR MARQUEZ O MOTTA O EDMILSON QUE DE LA RED?. ¿QUE TIENE MEJOR CESC O INIESTA QUE JURADO?.
¡ESTO ES INDIGNANTE!![]()
![]()
Revivir un tema de hace 5 anios?Ozil2012 escribió:Whilsere o J.Martinez
tal vez llegue a ser el mejor del mundomoesislac escribió:Hay un medio centro que suena bien, creo que es de la roma...gago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
moesislac escribió:Hay un medio centro que suena bien, creo que es de la roma...gago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dicen que es el nuevo redondomoesislac escribió:Hay un medio centro que suena bien, creo que es de la roma...gago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Javi Martinez, ¿que va a organizar?Como no sea una pelea o una fiesta, porque de organizar juego no sabe mucho...es mas tipo Lass o Khedira, para organizar, ya tenemos a Xabi A y a Sahin.aepit escribió:Javi Martinez
Está empezando, pero yo he visto a ese tal Gago y me parece un JUGÓN.Luciano escribió:moesislac escribió:Hay un medio centro que suena bien, creo que es de la roma...gago.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin mencionar que viene con la aprobacion y bendicion de Hal.
No digo que organice, digo que me parece el medio que nos hace falta para completar la plantilla y largar a Lass.MVC9 escribió:Javi Martinez, ¿que va a organizar?Como no sea una pelea o una fiesta, porque de organizar juego no sabe mucho...es mas tipo Lass o Khedira, para organizar, ya tenemos a Xabi A y a Sahin.aepit escribió:Javi Martinez
Justo eso lo pienso yoOzil2012 escribió:Whilsere o J.Martinez