cerox901 escribió:Pues si, sin Xavi ni Iniesta no hay goles (irónico si hasta hizo 2 hattricks sin ellos), pero sigue siendo el que encarrila las jugadas, un delantero si volantes no hace goles, al menos Messi tiene la capacidad de producir juego... y va a ser así siempre todos los partidos con Argentina, algunos todavía esperaran que de la noche a la mañana haga un poker de goles con la selección, hay un proceso para eso...
Me puedes refrescar la memoria a que equipos le metio los 6 goles? Fua a un Sevilla, Valencia, Milan o fue contra equipos menores? Recuerdamelos por favor, q mi memoria es frágil, fue a Mallorca y al Victoria pilsen grande equipos verdad......
cerox901 escribió:Pues si, sin Xavi ni Iniesta no hay goles (irónico si hasta hizo 2 hattricks sin ellos), pero sigue siendo el que encarrila las jugadas, un delantero si volantes no hace goles, al menos Messi tiene la capacidad de producir juego... y va a ser así siempre todos los partidos con Argentina, algunos todavía esperaran que de la noche a la mañana haga un poker de goles con la selección, hay un proceso para eso...
si?..y que proceso es ese.
Cuando hablo de un proceso hablo del equipo en general, ejemplo Madrid ha mejorado demasiado y es con un proceso de la mano de Mou, Barcelona de la mano de Frank Rijkaard empezó a crear un equipo con Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Puyol, Messi y que terminó de consolidar Pep... En serio crees que Argentina de un momento a otro va a golear a placer y que ya nadie lo va a parar?
Me puedes refrescar la memoria a que equipos le metio los 6 goles? Fua a un Sevilla, Valencia, Milan o fue contra equipos menores? Recuerdamelos por favor, q mi memoria es frágil, fue a Mallorca y al Victoria pilsen grande equipos verdad......
Lo digo porque algunos dicen que sin importar el equipo Messi no hace nada sin Xavi ni Iniesta...
El gran Messi habrá metido hoy por lo menos 3 goles no? Porque por su calidad y ser el quinto grande, no debe haber partido donde no marque algun gol....
Cuando hablo de un proceso hablo del equipo en general, ejemplo Madrid ha mejorado demasiado y es con un proceso de la mano de Mou, Barcelona de la mano de Frank Rijkaard empezó a crear un equipo con Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Puyol, Messi y que terminó de consolidar Pep... En serio crees que Argentina de un momento a otro va a golear a placer y que ya nadie lo va a parar?
entoces con esto me das a entender que messi esta considerado el mejor jugador del mundo gracias al proceso de un entrenador con un equipo,¿de verdad crees que el futbolista considerado mejor del mundo para muchos depende del proceso de un entrenador con un equipo?
¿maradona necesito eso?
Siempre he querido ver a Maradona o Pelé en esta fabulosa y gran consolidada Selección Argentina... Yo se que muchos opinan que la Argentina del 86 es uno de los mejores EQUIPOS que han habido de la Historia, son 11 jugadores te lo recuerdo no es uno solo...
entoces con esto me das a entender que messi esta considerado el mejor jugador del mundo gracias al proceso de un entrenador con un equipo,¿de verdad crees que el futbolista considerado mejor del mundo para muchos depende del proceso de un entrenador con un equipo?
¿maradona necesito eso?
+1
Maradona no tenia ni la mitad de la plantilla que tiene actualmente el barca y lo gano todo con el Napoles, gano mundiales sin tener tantos lujos como los q hay ahora, y solito se echaba a la selección entera a los hombros y sacaba oro de cualquier lado, messi hace lo mismo? Esta pregunta va para los barcelonista y argentinos q hay aca, Maradona hacia todo mas fácil sin tener al lado crack mundiales ( ta les como los hay ahora, Higuain,Tevez ) o como los tiene en barca esas son mis diferencias en las cuales messi ni es el mejor del mundo y mucho menos el mejor de la historia, sus numeros hablan por si solos.
cerox901 escribió:Siempre he querido ver a Maradona o Pelé en esta fabulosa y gran consolidada Selección Argentina... Yo se que muchos opinan que la Argentina del 86 es uno de los mejores EQUIPOS que han habido de la Historia, son 11 jugadores te lo recuerdo no es uno solo...
vamos,que ahora la culpa de la situacion que tiene argentina no es de messi,es de los otros 10...venga por favor.
El Diego es un punto y aparte como jugador y en la historia de este deporte para muchas cosas buenas y otras tanto malas... Messi nunca a estado ni cerca de parecerse, Messi me parece un mini-Romario cuando mucho en cuanto estilo de juego.
Discrepo totalmente, no vi a la Argentina del 86, como muchos de aquí, pero que Maradona defendía, creaba la jugada y la termina él, solo quisiera verla en Video no solo una, varias veces, y Maradona ganó el Mundial a los 26 años.
felixcanalla escribió:hal comparando a messi con maradona ya lo haces gigante, y lo es pero maradona hubo solo 1 generaba un poquito de miedo
Tengo una de Messi llevándose a 6 rivales y no presumo de eso.
ninorm escribió:
cerox901 escribió:Siempre he querido ver a Maradona o Pelé en esta fabulosa y gran consolidada Selección Argentina... Yo se que muchos opinan que la Argentina del 86 es uno de los mejores EQUIPOS que han habido de la Historia, son 11 jugadores te lo recuerdo no es uno solo...
vamos,que ahora la culpa de la situacion que tiene argentina no es de messi,es de los otros 10...venga por favor.
Entonces es toda la culpa de Messi, vamos seguro que el error de Demichelis fue culpa de Messi.
lo que quiero decir cerox es que es normal que los cules se agarren a cualquier cosa para no reconocer que messi deja de ser el mejor jugador del mundo para muchos cuando juega con su seleccion,hasta el punto de utilizar el fallo de un compañero suyo para defender su teoria.
cerox901 escribió:Discrepo totalmente, no vi a la Argentina del 86, como muchos de aquí, pero que Maradona defendía, creaba la jugada y la termina él, solo quisiera verla en Video no solo una, varias veces, y Maradona ganó el Mundial a los 26 años.
felixcanalla escribió:hal comparando a messi con maradona ya lo haces gigante, y lo es pero maradona hubo solo 1 generaba un poquito de miedo
ninorm escribió:
Entonces es toda la culpa de Messi, vamos seguro que el error de Demichelis fue culpa de Messi.
La diferencia es que en la que tenes seguro Messi lleva la azulgrana, aqui Maradona tiene la albiceleste
cerox901 escribió:Discrepo totalmente, no vi a la Argentina del 86, como muchos de aquí, pero que Maradona defendía, creaba la jugada y la termina él, solo quisiera verla en Video no solo una, varias veces, y Maradona ganó el Mundial a los 26 años.
ninorm escribió:
no me metas en ese grupo cerox, a mi me encanta messi y creo que sera de los grandes de la historia pero maradona hubo solo 1.
Maradona era figura jugando al lado de Garre, Giusti, Cucciufo, Pasculli, Enrique, Valdano, Batista...
El unico que le devolvia una pared era Burruchaga los demás eran muy malos.
Alguien acaso piensa que esos son mejores que Agüero, Higuain, Di Maria, Riquelme, Verón, Tevez? Por favor...
El hormonado ha fracasado con todos los entrenadores que ha tenido con la selección argentina. Con ninguno ha sido la figura. Y claro siempre la culpa es de los entrenadores o del resto de jugadores. Y ya han pasado Pekerman, Basile, Maradona, Batista y ahora Sabella.
Maradona fue mucho mas jugador sin discusión. Además en aquella epoca el futbol tenía más nivel al menos a mi modo de ver.
ninorm escribió:
no me metas en ese grupo cerox, a mi me encanta messi y creo que sera de los grandes de la historia pero maradona hubo solo 1.
Me alegra que no seas de ese grupo, y coincido contigo, Pelé solo hay uno, Maradona solo uno, Di Stefano solo uno Cruyff solo uno...
rodrigo25 escribió:Maradona era figura jugando al lado de Garre, Giusti, Cucciufo, Pasculli, Enrique, Valdano, Batista...
El unico que le devolvia una pared era Burruchaga los demás eran muy malos.
Alguien acaso piensa que esos son mejores que Agüero, Higuain, Di Maria, Riquelme, Verón, Tevez? Por favor...
El hormonado ha fracasado con todos los entrenadores que ha tenido con la selección argentina. Con ninguno ha sido la figura. Y claro siempre la culpa es de los entrenadores o del resto de jugadores. Y ya han pasado Pekerman, Basile, Maradona, Batista y ahora Sabella.
Maradona fue mucho mas jugador sin discusión. Además en aquella epoca el futbol tenía más nivel al menos a mi modo de ver.
Tampoco digo que Messi sea el unico que se salva, creo ninguno en la Argentina se salva, pero tampoco hay que intentar culpar a Messi del fracaso de Argentina y ponerlo como bandera de la derrota....
La Argentina del 86 aun en su época era una selección de medianías, era una selección en la que ya habían dicho a dios a las grandes glorias del 78 y llegaban nuevas caras pero en la cuál el Diego llegaba en su mejor momento futbolistico.
Esa Argentina del 86 sin Maradona hoy en día no sería más que una Grecia, Croacia o Turquía actuales.
Esta Argentina de Agüero, Tevez. Pastore y compañia, bien armada y con unos parches en donde no tienen jugadores contrastados sería para que estuviera entre las 3 mejores del mundo por arriba de Brasil e Italia y al lado de España y Alemania. Así de potencial tienen... para mi el problema sigue siendo que piensan que Messi es un Maradona, como en su momento quisieron que Ortega cargara el 10 e hiciera lo mismo que el Diego.
Repito Messi esta infladisimo por la prensa, publicidad y varios sectores.