No me habléis de exámenes... Agobio superlativo, apenas he empezado y me va a estallar la cabeza. Y con la presión de que la nota cuenta mucho, ni te cuento.
SiempreReal escribió:No me habléis de exámenes... Agobio superlativo, apenas he empezado y me va a estallar la cabeza. Y con la presión de que la nota cuenta mucho, ni te cuento.
SiempreReal escribió:No me habléis de exámenes... Agobio superlativo, apenas he empezado y me va a estallar la cabeza. Y con la presión de que la nota cuenta mucho, ni te cuento.
Muchas suerte, Elena, puede con eso y con más. ¡Animo!
Hemos ganado 7-2, y si, me he comido los dos goles En el primero me ha salido la vena de defensa y he salido fuera del área a por un jugador, y en el segundo no he llegado. Pero aún asi he hecho alguna que otra parada destacable. Que portero se ha perdido el futbol sala español
David_RM escribió:Hemos ganado 7-2, y si, me he comido los dos goles En el primero me ha salido la vena de defensa y he salido fuera del área a por un jugador, y en el segundo no he llegado. Pero aún asi he hecho alguna que otra parada destacable. Que portero se ha perdido el futbol sala español
David_RM escribió:Hemos ganado 7-2, y si, me he comido los dos goles En el primero me ha salido la vena de defensa y he salido fuera del área a por un jugador, y en el segundo no he llegado. Pero aún asi he hecho alguna que otra parada destacable. Que portero se ha perdido el futbol sala español