Hay que tener en cuenta que jugamos contra el Valencia y va a ser un partido donde vamos a tener que marcar las ocasiones que tengamos si queremos ganar, ya que será un partido muy peleado.Yo apostaría también por jugar con Benzema caido a banda e Higuain arriba, ya que pueden crear muchas ocasiones.Pero aún queda mucho para ese partido, veremos como llegan los jugadores de jugar con su selección.
Ankrus escribió:Si algo positvio podemos sacar de la lesión de Dima... es que habrá más posibilidades de que Karim, Gonzalo y Cristiano jueguen juntos.
Lo dudo, más minutos para Coentrao eso sí. Pero Benzema e Higuain van a seguir dividiendo los minutos entre ellos.
No creo que Fábio vuelva a jugar de extremo. Si acaso Kaká.
Kaka-Ozil-Ronaldo
Benzema o Higuian jugaran asi no creo que ponga a los dos juntos.
A ver si aprendeis a valorar lo que teneis. Muchos os meais con CR7 u otros y no os dais cuenta q el mejor es el Pipa.
Aprended a volorarlo, porque se os irá y despues lo echareis de menos. Yo soy del Valencia y no tengo ningun inconveniente en decir q mi jugador favorito es el Pipa. Es el mejor 9 a dia d hoy. No hay color.
Esto va para los hal, omarsinho... No entiendo su postura ante Higuaín. Vamos q pelara yo al Chorizo Dominguez el año pasado es de recibo, pero que critiqueis a Higuaín despues de lo que ha hecho y lo que os ha dado, y siempre a contracorriente (lo q tiene más merito..)
Ya me gustaria para mi Valencia, madre mia. Sería medio equipo.
AS comprobó cómo Higuaín es el nuevo ídolo argentino

Buenos Aires no sólo se mueve al ritmo de los tangos de Gardel. Las calles porteñas respiran fútbol. Sobre todo, cuando la selección albiceleste de Sabella se encuentra en Argentina buscando el billete al Mundial. AS fue testigo de la admiración que los argentinos sienten por Higuaín y de la gran popularidad que goza el delantero a partir de sus enormes actuaciones con el Madrid. En su país, la primavera ha traído la Pipamanía.
El Obelisco es tal vez la pieza más emblemática de la iconografía porteña. Allí está Victoria, una vendedora de periódicos. Es la primera, cuenta, que abre la páginas para leer las noticias que llegan desde España de Higuaín. "Me encanta, las ganas que pone y los goles que hace. Sabella no se equivocó al darle el número 9. El pibe tiene un futuro bárbaro". A unos pocos metros trabaja Marcos Vargas. Es camarero, uno de los tantos que aunque no termina de estar convencido con el rendimiento de su selección, y tiene la certeza de que Higuaín debe ser un fijo. "Es un crack. Además eligió jugar para nuestro país cuando lo vinieron a buscar de Francia. Eso quiere decir que aunque tengan plata o sean famosos, la sangre siempre tira".
Argentina es un país exigente en materia futbolera, pero todo parece indicar que Higuaín en el selecto grupo del que es querido por todos sus compatriotas. "En el Madrid se habla de Cristiano, pero si el Pipita no se hubiera lesionado seguro que estaba entre los nominados al Balón de Oro. Se merece todo lo que le está pasando. Vos que sos periodista, decime... ¿Dónde mete todas las pelotas que le regalan cuando hace tres goles?", se intrigó Juan Vera, florista. "¡Aguante Higuaín! Parece un chico macanudo", gritó Rodrigo, el barrendero. Y una japonesa llamada Eva, hasta amagó con llevárselo a su país: "Allí es muy querido y admirado. Aunque acá, el Pipita y Messi son como Gardel".
Ankrus escribió:Gonzalo es el mejor 9 que hay actualmente, el mejor. ¿Acaso alguien lo dudaba?
En estos momentos creo que Luis Suarez esta por arriba de Higuain, no solo por el peso en su equipo sí no en su selección y los logros que ha obtenido en los últimos años.
Tanto colectiva como individualmente L. Suarez tiene mejores números; no solo metió más goles que Messi el año que le regalaron el Botín de Oro sí no que también ha tenido mejor rendimiento en Copa del Mundo, Copa América o incluso en estas eliminatorias que han comenzado. Y en el Liverpool es santo y seña.
Pues en la eliminatoria si te creo que lleva mas goles. ( 6 goles lleva creo yo ) pero en la liga estas equivocado, Pipa lleva mas que Luis, pero recuerda q Pupa esta en champions Luis no, estan primeros de liga, Liverpool no, hay cositas en las cuales no puede comparar un equipo con otro, ni entre ellos mismos, porque en futbol quizas tengan algunas diferencias pero los 2 son jugadorazos pero creo q Higuain. Esta por encima sus numeros personales y con el equipo no me dejan mentir
Ankrus escribió:Gonzalo es el mejor 9 que hay actualmente, el mejor. ¿Acaso alguien lo dudaba?
En estos momentos creo que Luis Suarez esta por arriba de Higuain, no solo por el peso en su equipo sí no en su selección y los logros que ha obtenido en los últimos años.
Tanto colectiva como individualmente L. Suarez tiene mejores números; no solo metió más goles que Messi el año que le regalaron el Botín de Oro sí no que también ha tenido mejor rendimiento en Copa del Mundo, Copa América o incluso en estas eliminatorias que han comenzado. Y en el Liverpool es santo y seña.
Definitivamente Luis Suárez le pelea seriamente este puesto a Higuaín.
El proyecto multimillonario de Abramovich necesita un delantero goleador para la próxima temporada. Tras los 58 millones pagados por Torres, Vilas-Boas se ha fijado en la fiabilidad de Higuaín. El argentino firma el mejor promedio goleador de las grandes ligas europeas...
Higuaín es el objetivo del Chelsea de Vilas-Boas. El multimillonario proyecto de Abramovich necesita un delantero goleador para la próxima temporada. Y el dinero para el ruso no es un problema. Según footylatest.com, el Chelsea prepara una oferta de 49 millones de euros por el delantero argentino del Real Madrid.
El Pipita firma números de crack. Lleva 11 tantos en Liga esta temporada y su promedio goleador es el mejor de las grandes ligas europeas (firma un tanto cada 61,1 minutos). El argentino renovó su contrato con el Madrid en junio del año pasado hasta 2016. Florentino le puso una cláusula de 200 millones de euros. No obstante, Vilas-Boas está convencido de que puede traerse a Higuaín. El técnico portugués, que intentó este verano torpedear los fichajes de Coentrao, Neymar y Agüero, sabe que el Pipita es el delantero peor pagado en el Real Madrid. Cobra 3,5 millones euros por temporada. Benzema, cinco, y Cristiano, nueve. El argumento de Vilas-Boas para convencer a Higuaín será el de convertirlo en uno de los delanteros mejor pagados del mundo.
El Chelsea tiene problemas de cara a gol esta temporada. Su máximo goleador es el centrocampista Lampard (seis goles en la Premier y uno en Champions). Pero Fernando Torres, que fichó por 58 millones de euros, tan sólo suma cuatro tantos (dos en Champions y dos en liga). Ni Drogba (33 años) ni Anelka (32) dan más de sí: llevan una diana esta campaña, respectivamente. Así que Vilas-Boas lo tiene claro: Higuaín. Y si el Real Madrid no le deja salir, el Plan B es Falcao...