España 2-0 Polonia (Sub 21)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

¿quien ha visto el partido? XD XD XD XD
Bueno quien no lo haya visto por la sexta contare lo mas interesante.
En el minuto 25 de la segunda españa empataba a cero y un balon de un defensa de polonia que cede a su portero con algun bote,entonces venia sisi a presionarle y el portero polaco se pone a dar toques y juesto cuando sisi se la va a quitar el portero le da un toquecito con la mano haciendo un sombrero a sisi,esto fue fuera del area,y el arbitro pita falta y lo expulsa.Como polonia ya habia hecho los tres cambios se tiene que poner un jugador, ¿y a que no adivinan quien se pone?, pues el canterano madridista , creo que se llamaba Krzystof.Va a tirar la falta jurado y el portero coloca la barrera y claro se coloca mal y jurado se la endiña.El otro gol fue de bojan en el 46 a la contra.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

lyons92 escribió:¿quien ha visto el partido? XD XD XD XD
Bueno quien no lo haya visto por la sexta contare lo mas interesante.
En el minuto 25 de la segunda españa empataba a cero y un balon de un defensa de polonia que cede a su portero con algun bote,entonces venia sisi a presionarle y el portero polaco se pone a dar toques y juesto cuando sisi se la va a quitar el portero le da un toquecito con la mano haciendo un sombrero a sisi,esto fue fuera del area,y el arbitro pita falta y lo expulsa.Como polonia ya habia hecho los tres cambios se tiene que poner un jugador, ¿y a que no adivinan quien se pone?, pues el canterano madridista , creo que se llamaba Krzystof.Va a tirar la falta jurado y el portero coloca la barrera y claro se coloca mal y jurado se la endiña.El otro gol fue de bojan en el 46 a la contra.
gracias
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

increible bojan
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

jaja puyol ese xabal es la ostia
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Samir Nasri escribió:jaja puyol ese xabal es la ostia
ya ves si es la ostia y juega en el mejor equipo jajaj si es q la ostia va con la ostia coño jajaja es q me he caido jaja y me duele la espalda
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#6Mensaje

puyol escribió:
Samir Nasri escribió:jaja puyol ese xabal es la ostia
ya ves si es la ostia y juega en el mejor equipo jajaj si es q la ostia va con la ostia coño jajaja es q me he caido jaja y me duele la espalda
JEJEJE XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

puyol escribió:
Samir Nasri escribió:jaja puyol ese xabal es la ostia
ya ves si es la ostia y juega en el mejor equipo jajaj si es q la ostia va con la ostia coño jajaja es q me he caido jaja y me duele la espalda
ya si esque eres mas torpe con el balon...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:
Samir Nasri escribió:jaja puyol ese xabal es la ostia
ya ves si es la ostia y juega en el mejor equipo jajaj si es q la ostia va con la ostia coño jajaja es q me he caido jaja y me duele la espalda
ya si esque eres mas torpe con el balon...
jaja si vamos q habia un hollo y en la otra me has tirado tu q ers un falton jaja
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

jaja
jugais a futbol bueno en algun ekipo?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Samir Nasri escribió:jaja
jugais a futbol bueno en algun ekipo?
bueno yo juego en dos peñas el no juega a nada solo cuando lo llamo yo es hoy iba dando toques por la calle no he visto el hollo y pummm al suelo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

puyol escribió:
Samir Nasri escribió:jaja
jugais a futbol bueno en algun ekipo?
bueno yo juego en dos peñas el no juega a nada solo cuando lo llamo yo es hoy iba dando toques por la calle no he visto el hollo y pummm al suelo
si en dos pequeñas el tiene 18 años y los demas mas de 60 y le regatean jajajaj
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

jaja q dices flipao jaja el q mas tiene es 29 años y los demas sobre los 22 jajaaj anda y calla q los q no valen acaban siendo porteros jajaa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

puyol escribió:jaja q dices flipao jaja el q mas tiene es 29 años y los demas sobre los 22 jajaaj anda y calla q los q no valen acaban siendo porteros jajaa
si pues mira casillas...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#14Mensaje

Amas de uno le regatean las abuelas XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:jaja q dices flipao jaja el q mas tiene es 29 años y los demas sobre los 22 jajaaj anda y calla q los q no valen acaban siendo porteros jajaa
si pues mira casillas...
ay exepciones jajaja tu sabes en verdad como juego yo jajaja
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#16Mensaje

puyol escribió:
Joaquinito escribió:
puyol escribió:jaja q dices flipao jaja el q mas tiene es 29 años y los demas sobre los 22 jajaaj anda y calla q los q no valen acaban siendo porteros jajaa
si pues mira casillas...
ay exepciones jajaja tu sabes en verdad como juego yo jajaja
Pues cuenta como juegas

¿Bien o mal? XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

lo hemos llevado al post mas largo alli te contesto, q luego nos regaña hizteko jaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

puyol escribió:lo hemos llevado al post mas largo alli te contesto, q luego nos regaña hizteko jaja
ok
Responder