Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
cerox901

#181Mensaje

Yo sigo esperando que salga al publico Dota 2, tiene muy buena pinta.

Imagen

[youtube]-cSFPIwMEq4[/youtube]

Aún está en desarrollo, y en pruebas finales, creo que Valve aún no ha decidido si va a ser gratis o no. Hay algunos usuarios de Steam que le llegan invitaciones para probar la BETA.
diegoreal0602

#182Mensaje

Sigamos con mas clasicos, este fue en su buena epoca una buena competencia de Ages of Empires...

EMPIRE EARTH: SIERRA ENTERTAINMENT 2001

Imagen

Imagen

Imagen

"Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios desarrollado por Stainless Steel Studios publicado por Sierra On-Line en noviembre de 2001. Le siguieron dos secuelas, Empire Earth 2, publicada en abril de 2005, y Empire Earth III. El videojuego es similar a Age of Empires.

El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.

Una expansión fue desarrollada por Mac Doc Software llamada Empire Earth: The Art of Conquest, que fue lanzado el 17 de septiembre de 2002. Éste añadió nuevas características como poderes especiales para cada civilización, y una nueva decimoquinta época, titulada Space Age (Era Espacial), enfocada en la colonización de otros planetas."
Dvl2

#183Mensaje

como me vicie con el empire hearth 2, juegazo, no me aburria nunca de tirar bombas nucleares :mrgreen:
diegoreal0602

#184Mensaje

Dvl2 escribió:como me vicie con el empire hearth 2, juegazo, no me aburria nunca de tirar bombas nucleares :mrgreen:
jajajaja yo igual!!! =D>
ozil10RM

#185Mensaje

Diosss quiero el MW3 YA!!! :)
Ankrus

#186Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Diosss quiero el MW3 YA!!! :)
Da gracias de que por lo menos te lo van a comprar. ;)
Borrar usuario 10316

#187Mensaje

las viciadas que me pege yo al Age of Empires 3, fue un juegazo
Alvaro

#188Mensaje

Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
Envidia, mucha. Después del buen sabor que dejó Oblivion este es obligatorio probarlo :rezar:
Kartuleiro

#189Mensaje

Alvaro escribió:
Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
Envidia, mucha. Después del buen sabor que dejó Oblivion este es obligatorio probarlo :rezar:
Ayer me metí en una dungeon y me tiré 2 horas por ahí dentro una auténtica flipada
Ankrus

#190Mensaje

¿Battlefield 3 o MW3? :?:
sfermar

#191Mensaje

Ankrus escribió:¿Battlefield 3 o MW3? :?:
Jajajaja, dudas Ankrus???

Ya sabes, ante la duda... la más sesuda. Yo todavía no he jugado al MW3 así que no te puedo hablar de él, pero Battlefield 3 es una pasada.
Ankrus

#192Mensaje

sfermar escribió:

Ya sabes, ante la duda... la más sesuda. Yo todavía no he jugado al MW3 así que no te puedo hablar de él, pero Battlefield 3 es una pasada.

Jajaja, sí, he estado leyendo en Meristation, 3D Juegos, etc... y todos coinciden en lo mismo, Battlefield 3 es mucho mejor.
Javi18

#193Mensaje

[youtube]Uu7jqkymTgA[/youtube]

Juegazo

=D>
JuanitoMaravilla

#194Mensaje

Como el Pc Fútbol 2001 o el Age of Empires ninguno.
ozil10RM

#195Mensaje

Ankrus escribió:
sfermar escribió:

Jajaja, sí, he estado leyendo en Meristation, 3D Juegos, etc... y todos coinciden en lo mismo, Battlefield 3 es mucho mejor.
Pues yo me he comprado el MW3 y es la REHOSTIA!!! :shock:
sfermar

#196Mensaje

Ankrus escribió:
sfermar escribió:

Bueno, mejor no lo sé, pero diferentes, eso seguro y te lo dice uno que compra y juega a los dos desde sus primeros títulos. Ni me considero de Battlefield ni de COD, porque si me gustan los dos voy a disfrutar el doble que si boicoteo a uno de ellos.

MW3 me lo compraré seguro, pero es que el Battlefield 3 ahora mismo me tiene sumergido en conseguir más y más.
degas

#197Mensaje

Postura de Nintendo sobre los contenidos descargables (DLC):
Estamos interesados en ello pero de una manera que tenga sentido para el consumidor

He tenido esta conversación con un buen número de nuestros desarrolladoras clave, su mentalidad es, “Reggie, cuando vendemos un juego, queremos que los consumidores sientan que tienen una experiencia completa”

“Ahora, como añadido, si queremos ofrecer otros contenidos, genial, lo haremos. Pero no estamos dispuestos a vender una parte del juego primero, y después, forzar al consumidor a comprar más después”

Eso es lo que no queremos hacer, y estoy completamente de acuerdo. Creo que los consumidores quieren, por su dinero, una experiencia completa, y entonces tendremos oportunidades de proveer más sobre eso.

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#198Mensaje

degas escribió:Postura de Nintendo sobre los contenidos descargables (DLC):
Estamos interesados en ello pero de una manera que tenga sentido para el consumidor

He tenido esta conversación con un buen número de nuestros desarrolladoras clave, su mentalidad es, “Reggie, cuando vendemos un juego, queremos que los consumidores sientan que tienen una experiencia completa”

“Ahora, como añadido, si queremos ofrecer otros contenidos, genial, lo haremos. Pero no estamos dispuestos a vender una parte del juego primero, y después, forzar al consumidor a comprar más después”

Eso es lo que no queremos hacer, y estoy completamente de acuerdo. Creo que los consumidores quieren, por su dinero, una experiencia completa, y entonces tendremos oportunidades de proveer más sobre eso.

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D>

Esa es la manera, no como CAPCOM que te vende juegos en pedazos, han llegado a la desfachatez de vender todos sus juegos en pedazos para que termines para pagando mas de 100 euros-dlls.
Han sido tan desvergonzados en cobrarte no por contenido descargable, sino por personajes que estan dentro del disco y lo unico que descargas es una especie de "llave" que te permite desbloquearlos, eso si, 5 dlls cada personajes de DLC en el MVC3.
Luego, en menos de un año, en vez de sacar un parche para la actualizacion, te intentan colar otro juego completo, con mas personajes, escenario, etc,etc por 40 euros-dlls.
Por eso no les compro ya nada a estas ratas, esta clase de DLC desleales deberia ser regulado por Sony.

:evil:
cerox901

#199Mensaje

Es como Fallout 3, cuantas expansiones sacaron? como 4 o 5...
Masquerade

#200Mensaje

que vicio el skyrim, menudo juegazo.
Responder