[youtube]-cSFPIwMEq4[/youtube]
Aún está en desarrollo, y en pruebas finales, creo que Valve aún no ha decidido si va a ser gratis o no. Hay algunos usuarios de Steam que le llegan invitaciones para probar la BETA.
jajajaja yo igual!!!Dvl2 escribió:como me vicie con el empire hearth 2, juegazo, no me aburria nunca de tirar bombas nucleares
Da gracias de que por lo menos te lo van a comprar.ozil-10-rmcf escribió:Diosss quiero el MW3 YA!!!
Envidia, mucha. Después del buen sabor que dejó Oblivion este es obligatorio probarloKartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
Ayer me metí en una dungeon y me tiré 2 horas por ahí dentro una auténtica flipadaAlvaro escribió:Envidia, mucha. Después del buen sabor que dejó Oblivion este es obligatorio probarloKartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
Jajajaja, dudas Ankrus???Ankrus escribió:¿Battlefield 3 o MW3?
sfermar escribió:Jajajaja, dudas Ankrus???Ankrus escribió:¿Battlefield 3 o MW3?
Ya sabes, ante la duda... la más sesuda. Yo todavía no he jugado al MW3 así que no te puedo hablar de él, pero Battlefield 3 es una pasada.
Pues yo me he comprado el MW3 y es la REHOSTIA!!!Ankrus escribió:sfermar escribió:Jajajaja, dudas Ankrus???Ankrus escribió:¿Battlefield 3 o MW3?
Ya sabes, ante la duda... la más sesuda. Yo todavía no he jugado al MW3 así que no te puedo hablar de él, pero Battlefield 3 es una pasada.
Jajaja, sí, he estado leyendo en Meristation, 3D Juegos, etc... y todos coinciden en lo mismo, Battlefield 3 es mucho mejor.
Bueno, mejor no lo sé, pero diferentes, eso seguro y te lo dice uno que compra y juega a los dos desde sus primeros títulos. Ni me considero de Battlefield ni de COD, porque si me gustan los dos voy a disfrutar el doble que si boicoteo a uno de ellos.Ankrus escribió:sfermar escribió:Jajajaja, dudas Ankrus???Ankrus escribió:¿Battlefield 3 o MW3?
Jajaja, sí, he estado leyendo en Meristation, 3D Juegos, etc... y todos coinciden en lo mismo, Battlefield 3 es mucho mejor.
Estamos interesados en ello pero de una manera que tenga sentido para el consumidor
He tenido esta conversación con un buen número de nuestros desarrolladoras clave, su mentalidad es, “Reggie, cuando vendemos un juego, queremos que los consumidores sientan que tienen una experiencia completa”
“Ahora, como añadido, si queremos ofrecer otros contenidos, genial, lo haremos. Pero no estamos dispuestos a vender una parte del juego primero, y después, forzar al consumidor a comprar más después”
Eso es lo que no queremos hacer, y estoy completamente de acuerdo. Creo que los consumidores quieren, por su dinero, una experiencia completa, y entonces tendremos oportunidades de proveer más sobre eso.
degas escribió:Postura de Nintendo sobre los contenidos descargables (DLC):
Estamos interesados en ello pero de una manera que tenga sentido para el consumidor
He tenido esta conversación con un buen número de nuestros desarrolladoras clave, su mentalidad es, “Reggie, cuando vendemos un juego, queremos que los consumidores sientan que tienen una experiencia completa”
“Ahora, como añadido, si queremos ofrecer otros contenidos, genial, lo haremos. Pero no estamos dispuestos a vender una parte del juego primero, y después, forzar al consumidor a comprar más después”
Eso es lo que no queremos hacer, y estoy completamente de acuerdo. Creo que los consumidores quieren, por su dinero, una experiencia completa, y entonces tendremos oportunidades de proveer más sobre eso.
![]()
![]()
![]()
![]()