José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#441Mensaje

DelBosque escribió:Tenia la sensaciónd e que jugaria y marcaria. Me alegro por el andaluz.
=D> =D> ýo tambien lo pensaba...
steven2409

#442Mensaje

Va a entrar Callejón =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#443Mensaje

Parase que Mou si nos lee :mrgreen:
David_RM

#444Mensaje

Cada vez que lo veo estoy más convencido de que no vale para el Madrid. Hemos tenido y tenemos canteranos mucho mejores.
Borrar usuario 4146

#445Mensaje

David_RM escribió:Cada vez que lo veo estoy más convencido de que no vale para el Madrid. Hemos tenido y tenemos canteranos mucho mejores.
Tampoco es que sea tan malo, el problema es que Soldado, Negredo, Mata, Bueno y Szalai me parecían mejores.
David_RM

#446Mensaje

Malo no es, pero tal y como es la plantilla desentona cuando sale. Sarabia no hubiese desentonado, por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#447Mensaje

Yo con que tengamos jugadores del Castilla en la plantilla haciendo verdaderos partidazos como Arbeloa y por lo menos ya teniendo minutos como Callejón me doy de buenas con Mou... que tampoco hay como esperar mucho.

Por cierto ya supero en minutos a P. Leon ?
zam

#448Mensaje

Yo creo que si vale, tanto por banda como de parche si hace falta arriba. Es rápido, no es malo con los pies y SIEMPRE, juegue los minutos que juegue, tiene UNA ocasión, se desmarca muy bien. Pero es evidente que tiene el mal del canterano, ese puntito de ANSIA y nervio. Pero es joven y la calidad la tiene.
redondo

#449Mensaje

Con las lesiones de Kaká y Di Maria debería tener bastantes minutos. Vamos a ver lo que puede aportar.
De primeras me parece que tiene unas condiciones parecidas a Villa: es muy bueno en el desmarque, dinámico, con buena finalización. Les diferencia el extraordinario golpeo de Villa y que Callejón es algo más currante, pero más allá de eso me gusta Callejón
Quien sabe, a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa. Si no funciona, siempre estarán Altintop, Coentrao, Ozil desplazado, o Benzema para jugar ahí, pero de primeras habría que darle una oportunidad.
JuanitoMaravilla

#450Mensaje

Este tiene que ser su mes.
mig_rm

#451Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este tiene que ser su mes.
=D> =D>
Borrar usuario 4146

#452Mensaje

Recemos por que Mou le de algo de los minutos de Di Maria a Callejón :rezar: :rezar: :rezar:
ninorm

#453Mensaje

callejon necesita minutos y mou seguro que se los dará.
Ankrus

#454Mensaje

ninorm escribió:callejon necesita minutos y mou seguro que se los dará.
No lo tengo yo tan seguro.
mig_rm

#455Mensaje

Ankrus escribió:
ninorm escribió:callejon necesita minutos y mou seguro que se los dará.
No lo tengo yo tan seguro.
Por ahora juega mas que Pedro Leon que ya se fue, y que Granero y Albiol
Ankrus

#456Mensaje

David_RM escribió:Malo no es, pero tal y como es la plantilla desentona cuando sale. Sarabia no hubiese desentonado, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo.
coke92

#457Mensaje

deberia darle minutos y ojala le de a juanfran que esta haciendo temporadon en el castilla y es mas jugador de banda que callejon
Ankrus

#458Mensaje

coke92 escribió:deberia darle minutos y ojala le de a juanfran que esta haciendo temporadon en el castilla y es mas jugador de banda que callejon
Juanfran es un jugadorazo. El hándicap es que ya tiene 23 años. :|
bomberjc

#459Mensaje

Vamos a ver a quien elige para sustituir a DiMaria. Callejon es una opcion, porque a Granero no le va a dar bola
Ankrus

#460Mensaje

bomberjc escribió:Vamos a ver a quien elige para sustituir a DiMaria. Callejon es una opcion, porque a Granero no le va a dar bola
O Fábio, o Benzemà/Higuaín.
Responder