Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1541Mensaje

es bueno pero creo que le queda grande el RM
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1542Mensaje

alexiscr7 escribió:es bueno pero creo que le queda grande el RM
Si no se le da minutos, no se sabe. Además, jugar sin presión sería lo mejor para él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1543Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:
Joselito escribió:Creo que es un error perderlo, me da la sensación de que va a ser un jugador muy parecido a xavi hernandez.
Y Messi es dios.
¿Y eso qué tiene que ver? :?
Que ambas cosas son mentira y exageradas.Granero ya a demostrado que no tiene nivel para jugar aquí y ahora con Sahin de vuelta esta de mas en la plantilla.Por su bien debería salir del equipo e ir a uno donde tenga minutos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1544Mensaje

benosteles escribió:
Ankrus escribió:
benosteles escribió:
Joselito escribió:Creo que es un error perderlo, me da la sensación de que va a ser un jugador muy parecido a xavi hernandez.
Y Messi es dios.
¿Y eso qué tiene que ver? :?
Que ambas cosas son mentira y exageradas.Granero ya a demostrado que no tiene nivel para jugar aquí y ahora con Sahin de vuelta esta de mas en la plantilla.Por su bien debería salir del equipo e ir a uno donde tenga minutos.

Cierto. Yo le intentaría un trueque con el Arsenal: Granero + Altintop/Lass por Wilshere y 15 millones.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1545Mensaje

veo poco menos que imposible que el arsenal acepte ese intercambio
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1546Mensaje

alexiscr7 escribió:veo poco menos que imposible que el arsenal acepte ese intercambio
Pues Granero + Lass + 25 millones. Todo sería negociar.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1547Mensaje

Ha jugado de mediapunta, interior derecho y mediocentro. Yo le veo mas de mediocentro y creo qye con partidos confianza podria ser un jugador parecido a xavi, aportando en ataque y defensa, jugador de posesión.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1548Mensaje

Pues por eso mismo necesita minutos, para coger confianza.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1549Mensaje

Mou cierra la puerta de salida a Granero
Esteban Granero fue uno de los jugadores que más ofertas recibió este verano, pero el canterano decidió seguir en el Real Madrid tras hablar con Mourinho. El centrocampista quería saber los planes que tenía el luso para él y las explicaciones del entrenador le invitaron a apostar por la continuidad en el club de su vida. Cinco meses después, el panorama no pinta tan bien como en julio.

Granero es el jugador de la primera plantilla menos utilizado por Mourinho. Sólo ha disputado 13 minutos —repartidos entre dos encuentros de Liga— y hasta Altintop y Sahin acumulan más tiempo sobre el terreno de juego —23 y 24 minutos respectivamente—.

Así las cosas, por la cabeza del Pirata ha empezado a planear la idea de marcharse en el mercado de invierno. Varios equipos, como Málaga, Valencia y Arsenal, se han interesado en hacerse con sus servicios, pero Mourinho ha sido tajante en este sentido: no le deja marcharse. Granero, que no ha tenido contacto directo con ningún otro equipo, sabe que en otro conjunto podría disfrutar de los minutos que no tiene en el Real Madrid, pero el técnico luso ya ha dejado caer al club que no quiere que se marche en el mercado invernal.

Mourinho tiene una máxima que ha aplicado en todos los clubes en los que ha estado: el equipo por encima de todo. Y esto conlleva que todos los jugadores que empiecen la temporada lleguen hasta el final. El portugués no quiere fugas ni debilitar su plantilla, por poco que use a determinados futbolistas.

El caso de Granero ya lo sufrieron la temporada pasada Canales, Gago y Pedro León. Los tres recibieron ofertas para marcharse en el mercado invernal, pero Mourinho les cerró la puerta a todos pese a que no contaba con ellos. Los tres siguieron hasta el final y apenas contaron con oportunidades.

Granero espera darle la vuelta a la situación que le está tocando vivir esta temporada. Su relación con Mourinho es buena y su profesionalidad está fuera de toda duda. El portugués aplaude su compromiso, pero no termina de darle confianza.



Me parece estupendo.
¡Qué se haga valer y a currar!, que el esfuerzo tiene su recompensa.
También me gustaría escuchar la opinión del jugador para que ver que tiene que decir ante tanto rumor y especulación informativa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1550Mensaje

cuando un jugador del Madrid no juega, salen interesados por todos sitios. Si Granero no jugó con Sahin KO, Kaká en recuperación, Khedira tocado, etc, etc... ¿cuando?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1551Mensaje

zam escribió:cuando un jugador del Madrid no juega, salen interesados por todos sitios. Si Granero no jugó con Sahin KO, Kaká en recuperación, Khedira tocado, etc, etc... ¿cuando?
Preguntáselo a Mourinho.

Recuerdo que Guardrogas sacó a Abidal que salía de aquello que llamaron cáncer para hacer política propagandística, habiendo otros jugadores en la misma posición en el banquillo, cuando iban ganando un partido como cuando saca a un canterano y van ganando, ¿allí nadie decía cuándo cuándo?. Allí se aplaudió.

Granero, supongo, que jugara la Copa del Rey. Ya veremos.
Borrar usuario 13322

#1552Mensaje

Es lógico. Mou no quiere tener fisuras en la plantilla durante la temporada. Una lesión de Ozil te deja ahora mismo con un solo mediapunta. Pasó lo mismo el año pasado con León y Canales, aunque luego no jugaran.

El equipo está por delante de los jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1553Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:cuando un jugador del Madrid no juega, salen interesados por todos sitios. Si Granero no jugó con Sahin KO, Kaká en recuperación, Khedira tocado, etc, etc... ¿cuando?
Preguntáselo a Mourinho.

Recuerdo que Guardrogas sacó a Abidal que salía de aquello que llamaron cáncer para hacer política propagandística, habiendo otros jugadores en la misma posición en el banquillo, cuando iban ganando un partido como cuando saca a un canterano y van ganando, ¿allí nadie decía cuándo cuándo?. Allí se aplaudió.

Granero, supongo, que jugara la Copa del Rey. Ya veremos.
Joder vaya comparación.....

Yo lo que no entiendo es que Mou diga que cuenta con el pero no cuente ni cuando es casi única opción, algo me he perdido.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1554Mensaje

pichelo21 escribió:Es lógico. Mou no quiere tener fisuras en la plantilla durante la temporada. Una lesión de Ozil te deja ahora mismo con un solo mediapunta. Pasó lo mismo el año pasado con León y Canales, aunque luego no jugaran.

El equipo está por delante de los jugadores.
comparto la idea pero pongamos un caso hipotetico, kaka u ozil se lesiona en la ida de las semifinales de champions y no estara listo par la vuelta por lo tanto alinea al otro pero no tiene un bueno partido y es necesario cambiarlo, pero ooh la ultima ves que jugo granero fua ase tres o dos meses (y eso si bien le va) asi que no tiene ritmo de juego y no es una opcion real o por lo menos no tan confiavle, asi que es mas seguro sacar a otro y cambiar el sistema. entonces pregunto yo ¿para que sirve granero en la plantilla? ¿o es que en verdd confia en el y lo sacaria aun sin ritmo?
Borrar usuario 13322

#1555Mensaje

Let It BE escribió:
pichelo21 escribió:Es lógico. Mou no quiere tener fisuras en la plantilla durante la temporada. Una lesión de Ozil te deja ahora mismo con un solo mediapunta. Pasó lo mismo el año pasado con León y Canales, aunque luego no jugaran.

El equipo está por delante de los jugadores.
comparto la idea pero pongamos un caso hipotetico, kaka u ozil se lesiona en la ida de las semifinales de champions y no estara listo par la vuelta por lo tanto alinea al otro pero no tiene un bueno partido y es necesario cambiarlo, pero ooh la ultima ves que jugo granero fua ase tres o dos meses (y eso si bien le va) asi que no tiene ritmo de juego y no es una opcion real o por lo menos no tan confiavle, asi que es mas seguro sacar a otro y cambiar el sistema. entonces pregunto yo ¿para que sirve granero en la plantilla? ¿o es que en verdd confia en el y lo sacaria aun sin ritmo?
OK, si yo estoy de acuerdo en que Granero debe jugar mas para coger forma. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1556Mensaje

“Mourinho cierra la puerta de salida del Madrid a Granero”
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1557Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
zam escribió:cuando un jugador del Madrid no juega, salen interesados por todos sitios. Si Granero no jugó con Sahin KO, Kaká en recuperación, Khedira tocado, etc, etc... ¿cuando?
Preguntáselo a Mourinho.

Recuerdo que Guardrogas sacó a Abidal que salía de aquello que llamaron cáncer para hacer política propagandística, habiendo otros jugadores en la misma posición en el banquillo, cuando iban ganando un partido como cuando saca a un canterano y van ganando, ¿allí nadie decía cuándo cuándo?. Allí se aplaudió.

Granero, supongo, que jugara la Copa del Rey. Ya veremos.
Eso es cierto, de Maxwell, Afellay, Bojan en su momento, étc. nunca se dice nada
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1558Mensaje

Mourinho cierra la puerta de salida del Madrid a Granero = Mourinho encuentra a su nuevo Pedro Leon
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1559Mensaje

Yo lo cederia a un equipo que me prometa q de acá a final de temporada juegue unos sus 20 o mas partidos de lo contrario, de q sirve cederlo si no juega de todos modos?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1560Mensaje

No recuerdo en que partido fue que Mourinho mostró su permisividad con jugadores como Arbeloa, Albiol y algún otro que llevaban tiempo sin jugar.
Responder