darkmaster234 escribió:wilshere es buenisimo pero no se mueve del arsenal ni aunque le apuntes con una pistola por eso ningun equipo va a por el ,va a ser como de rossi o totti y es una lastima porque dificilmente gane algo en el arsenal
Tú pones encima de la mesa del Arsenal una buena cantidad de dinero, y te lo llevas. Más estando Rmasey al nivel tan alto como está, estando Wilshere actualmente lesionado, y viniendo por detrás gente como Gervinho, que está jugando mucho mejor más atrasado.
aunque si wenger se va, el madrid deberia ir de cabeza a por el, por cierto no se debe comparar con canales porque wilshere es mediocentro y canales es mediapunta y en todo caso el español saldria mal librado
darkmaster234 escribió:aunque si wenger se va, el madrid deberia ir de cabeza a por el, por cierto no se debe comparar con canales porque wilshere es mediocentro y canales es mediapunta y en todo caso el español saldria mal librado
darkmaster234 escribió:aunque si wenger se va, el madrid deberia ir de cabeza a por el, por cierto no se debe comparar con canales porque wilshere es mediocentro y canales es mediapunta y en todo caso el español saldria mal librado
Canales juega en ambos sitios y creo que acabará evolucionando y jugando en el centro definitivamente, igual que Granero, igual que Parejo, igual que Valero.
Canales juega en ambos sitios y creo que acabará evolucionando y jugando en el centro definitivamente, igual que Granero, igual que Parejo, igual que Valero.
Yo opino igual, pero no es lo mismo un mediocentro nato que un mediapunta reconvertido a mediocentro.
Yo opino igual, pero no es lo mismo un mediocentro nato que un mediapunta reconvertido a mediocentro.
no creo que haya problemas, sera un jugador polivalente apto para jugar demediocentro creativo, medipaunta e interior, bueno será no, ES, lo mismo que los que ya mencione.
exacto rupeni ademas de que la mejor defensa es la posesion sin exagerar como los cules claro esta, respecto a canales puede que evolucione como mediocentro seguro que si es posible pero aun asi por lo que he visto me parece que wilshere es bastante mejor que canales e inclusive parejo siendo estos mayores que el
darkmaster234 escribió:exacto rupeni ademas de que la mejor defensa es la posesion sin exagerar como los cules claro esta, respecto a canales puede que evolucione como mediocentro seguro que si es posible pero aun asi por lo que he visto me parece que wilshere es bastante mejor que canales e inclusive parejo siendo estos mayores que el
Canales no tiene físico para mediocentro además perderíamos lo mejor de Canales que es su llegada,Canales vá a ser un jugador de 12-14 goles por temporada y eso en su puesto es mucho, su posición es la de Ozil.
Ese es el problema de Iniesta que vé puerta una vez al trimestre, si tuviese el gol de Canales...........
rupeni probablemente tengas razon con lo de canales que es bien diferente a parejo y valero,en todo caso el madrid deberia cambiar a un 4-3-3 con sahin,alonso y un fichaje(que podria ser wilshere) para dominar mas los partidos
darkmaster234 escribió:rupeni probablemente tengas razon con lo de canales que es bien diferente a parejo y valero,en todo caso el madrid deberia cambiar a un 4-3-3 con sahin,alonso y un fichaje(que podria ser wilshere) para dominar mas los partidos
Si no es Wilshere, por Javi Martínez, y si no es el navarro, pues Fofanà.
darkmaster234 escribió:claro ankrus pero martinez y fofana son mas defensivos, lo mejor seria tener un mediocampo mas tecnico que favorezca la posesion
Con Fofanà nos aseguramos la posesión. Pero de todos modos, es mejor que no nos ilusiónemos, porque lo más seguro es que no venga.