Jugadores que terminan contrato en 2012

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
rupeni

#21Mensaje

Cuenca,Bartra,Rafinha,Martin Montoya,Muniesa,Dos Santos................
steven2409

#22Mensaje

Pues el caso de Maicon es especial el Inter paro toda negociación para renovarle y lo queiren vender en diciembre por 33m€ ósea una locura para un tío q esta en sus ultimas galopadas, si en diciembre no lo puede vender pues se comen el turron de no poder sacarle nada de provecho y se va gratis, yo lo q haría seria hacer lo mismo q se hizo con Carvalho 2 temporadas y dependiendo de cuantos partidos haga se renueva automáticamente.

Ya si me preguntas por la cantea de nuestro rival pues tengo debilidad por Rafinha,Bastra y Rochina.
rodrigo25

#23Mensaje

Maicon si tuviese unos años menos me pensaria en traerlo. Hasta hace no mucho era el mejor lateral derecho del mundo.
En la Copa América no lo hizo mal pero esta temporada ha tenido una lesión que lo ha dejado parado y con 30 años eso se nota.
mig_rm

#24Mensaje

rodrigo25 escribió:Maicon si tuviese unos años menos me pensaria en traerlo. Hasta hace no mucho era el mejor lateral derecho del mundo.
En la Copa América no lo hizo mal pero esta temporada ha tenido una lesión que lo ha dejado parado y con 30 años eso se nota.
Si tuviera 3 años menos me lo traia con los ojos cerrados, ahora no.
David_RM

#25Mensaje

Yo intentaría ir a por Rafinha y a por Dos Santos. Al primero por razones obvias y al segundo para reforzar el Castilla.
Cruyff

#26Mensaje

David_RM escribió:Yo intentaría ir a por Rafinha y a por Dos Santos. Al primero por razones obvias y al segundo para reforzar el Castilla.
Dudo que Jonathan Dos Santos le atraiga la idea de descender de categoría para jugar en el filial del Madrid, lo de Rafinha si lo quereis para el primer equipo si que lo entiendo más, aunque sigo con mi idea de que su gran aval es que se lo arrebataís al Barça.

No sabia que Jose Enrique acabara contrato, ojala viniera a España y lo pudieramos volver a disfrutar, en el Villarreal era una bestia, quizás podría volver al Villarreal, el Barça también busca lateral izquierdo, aunque creo que por su futbol mejor que se quede en la Premier.

Chivu es otra opcion que quizas el Barça considere por su perfil de central-lateral izquierdo, aunque es un jugador que ya esta en las últimas, al Villarreal si le veo que podria interesarse mas por Chivu, de hecho se planteó su fichaje este verano.

Maicon libre es muy apetecible, pero su altísima ficha frenara a bastantes equipos, veremos lo que pasa con él, porque a pesar de estar muy por debajo de su nivel hace dos años, los laterales derechos estan muy cotizados.

Drogba me cuesta creer que irá a otro gran equipo que no sea el Chelsea, quizas abandone el futbol o se vaya a una liga exótica.

La verdad es que mucho delantero acaba contrato, Arshavin siempre me ha gustado mucho, veremos donde acaban todos.
rupeni

#27Mensaje

Dos Santos tiene varias ofertas de primera y de la premier ni pensar en el Castilla para seguir en filiales se quedaría en el Barsa.
degas

#28Mensaje

José Enrique acababa contrato antes de fichar por el Pool.
Ankrus

#29Mensaje

De Rossi, si Luis Enrique se va, está claro que renovará con la Roma.
darkmaster234

#30Mensaje

si maicon queda gratis yo iria a por el para pasar a ramos al centro de una buena vez y permanentemente,es cierto que el brasileño no esta en su mejor estado de forma pero si la recupera seria inluso mejor que alves deberian traerlo para 2 o 3 temporadas para que carvajal siga creciendo en el filial =D>
Ankrus

#31Mensaje

darkmaster234 escribió:si maicon queda gratis yo iria a por el para pasar a ramos al centro de una buena vez y permanentemente,es cierto que el brasileño no esta en su mejor estado de forma pero si la recupera seria inluso mejor que alves deberian traerlo para 2 o 3 temporadas para que carvajal siga creciendo en el filial =D>
Yo en mi equipo no quiero a mercenarios.
degas

#32Mensaje

Entonces quedarían 5 en la plantilla del RM...
darkmaster234

#33Mensaje

cuales 5 degas? :o
degas

#34Mensaje

Es un número al azar, pero quien crea que la mayoría de nuestros jugadores está por el amor a los colores, o es tonto o es un ingenuo.
steven2409

#35Mensaje

Pues hablando seriamente pues el único jugador apetecible en el mercado que saldría gratis es De Rossi, los demás estan de sobra y no se necesitan.
ahyur

#36Mensaje

Nasri y maicon acaban contrato?? pero si nasri acaba de fichar x una millonada x los del City y Maicon si acabase contrato ya lo habrian vendido, menudos son estos del Inter. Metesacker creo q acabó fichando x el Arsenal si no recuerdo mal y tb lo hizo x su dinero el pasado verano, ¿lo compraron para una temporada nada más?, no lo creo. Lo de De rossi si lo habia oido, creo q habria q atarlo junto con Van Persie q queda libre antes de cumplir los 30.
un saludo a todo el foro.
steven2409

#37Mensaje

ahyur escribió:Nasri y maicon acaban contrato?? pero si nasri acaba de fichar x una millonada x los del City y Maicon si acabase contrato ya lo habrian vendido, menudos son estos del Inter. Metesacker creo q acabó fichando x el Arsenal si no recuerdo mal y tb lo hizo x su dinero el pasado verano, ¿lo compraron para una temporada nada más?, no lo creo. Lo de De rossi si lo habia oido, creo q habria q atarlo junto con Van Persie q queda libre antes de cumplir los 30.
un saludo a todo el foro.

Es un post viejo, Nasri ficho por el City, los que sobran son los q se hablan actualmente, pero como digo q el único interesante en el mercado es De Rossi, los demás son buenos pero no necesarios.
JuanitoMaravilla

#38Mensaje

El único que puede interesar de ahí es De Rossi.

Drogba y Maicon no los quiero ni en pintura, y mucho menos Arshavin.
bomberjc

#39Mensaje

De Rossi es un jugador interesante. Los otros nombres en mi opinion no
steven2409

#40Mensaje

El representante de Chivu dice que Mourinho le llamó

Chivu y Mourinho coincidieron en el Inter de Milán. El técnico portugués ya se ha interesado por su futuro

El defensa rumano Christian Chivu está en la agenda del entrenador madridista, José Mourinho, de cara a la próxima temporada, según ha desvelado el representante del jugador del Inter de Milán, Ioan Becali. Las negociaciones para renovar su contrato con el club interista están paralizadas por cuestiones económicas y el zaguero está dispuesto a hablar con otros clubs, tal y como dejó claro su agente.

Becali dio la primera pista cuando le plantearon la posibilidad de regresar a la liga holandesa. “¿Volver al Ajax? Yo diría que Christian podría seguir jugando en el extranjero, tal vez en el Madrid. Estoy hablando con tres o cuatro equipos de gran nivel. Puede seguir jugando cuatro o cinco años más”, apuntó el representante de Chivu.

La clave, según adelantó Becali, es que Chivu coincidió con Mourinho en el Inter y le conoce perfectamente. El representante del jugador rumano asegura que el entrenador portugués le ha llamado por teléfono para interesarse por la contratación del jugador y que han quedado próximamente para reunirse y hablar con más tranquilidad. “Mourinho conoce bien a Chivu. He hablado con él y ya veremos qué pasa”, apuntó.

Además de las cuestiones económicas, lo que preocupa a Chivu es que su próximo entrenador le asegure que seguirá jugando “de defensa puro”, tal y como explicó Becali.

Chivu acaba contrato con el Inter el próximo 30 de junio, pero las negociaciones para renovarlo no van por buen camino debido a las notables diferencias económicas entre ambas partes. El club interista ha exigido al defensa rumano que rebaje a la mitad su actual sueldo de cinco millones de euros anuales, propuesta que ha sido rechazada por el momento. Por ese motivo, el representante del jugador le ha puesto en el mercado. A sus 31 años y tras iniciar su quinta temporada en el Inter, podría cambiar de aires el próximo mes de enero.

De momento, Chivu ha recibido ofertas del París Saint Germain, el Nápoles, el Manchester City, el Liverpool y el Ajax, donde ya jugó cuatro años antes de iniciar su aventura en Italia en el 2003. Es posible, no obstante, que Becali esté utilizando el nombre de Mourinho y del Madrid para intentar mejorar la propuesta económica del Inter de Milán. Los cinco millones de euros que cobra Chivu son un difícil obstáculo.

En Inglaterra colocan a Nigel De Jong en la agenda blanca

La prensa inglesa se hacía ayer eco del interés del Madrid por el centrocampista holandés Nigel de Jong, que actualmente milita en el Manchester City. Según el tabloide ‘Daily Star’, el club madridista envió a sus ojeadores a presenciar el directo el partido de Champions que el City disputó en Villarreal para ampliar los informes sobre el jugador. El fichaje de De Jong serviría para cubrir la previsible baja del francés Lass de cara a la próxima temporada. Si finalmente se concretase su fichaje, Mourinho podría alinear juntos en el centro del campo al internacional holandés y a Xabi Alonso, al que atizó en el pecho con una espectacular patada en la final del Mundial de Sudáfrica.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... mo-1220143
Responder