Real Madrid 2 - 0 Barcelona, con autoridad.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen


Merecida y vibrante victoria del Real Madrid. Los hombres de Capello dieron una lección de orden, lucha y contundencia de cara al gol con dos goles de Raúl y Van Nistelrooy en los primeros minutos de ambas partes que mataron al Barcelona. Guti volvió a dirigir magistralmente al equipo. El Real Madrid, con mucha autoridad, vuelve a entrar en puestos de Champions.

FICHA TÉCNICA:

2 – REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Helguera, Roberto Carlos; Raúl, Diarra, Emerson: Guti (Beckham 82’) y Van Nistelrooy (Reyes 79’).

0 – BARCELONA: Valdés; Zambrotta, Thuram, Puyol, Sylvinho; Xavi, Deco (Giuly 54’), Iniesta; Messi, Ronaldinho y Gudjonhnsen (Saviola 64’).

GOLES:
1-0, min. 2: Raúl bate de cabeza a Valdés.
2-0, min. 50: Van Nistelrooy tras un contragolpe.

fuente: realmadrid.com
Última edición por Noticias el Lun Oct 23, 2006 10:22 am, editado 2 veces en total.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#2Mensaje

Empieza a no gustarme como se esta planteando este partido desde los medios de comunicacion. La derrota del Barcelona en el dia de ayer unida a la buena imagen que nuestro equipo dio en tierras rumanas estan siendo aprovechadas por AS y Marca para darnos como favoritos, mientras que medios de comunicacion catalanes empiezan a valorar lo positivo que seria para ellos un empate en el Bernabeo.

No me entendais mal, somos el Madrid, el mejor club de la historia, y debemos ser siempre favoritos en todos los partidos. Pero el hecho de vendernos ahora que despues de un partido (partidazo) todo ya ha cambiado no me gusta nada. Estos son los momentos en los que me alegro de tener un tecnico como Capello en el banquillo, el siempre sabe tener la cabeza fria en situaciones como esta.
pablo.serrano
Mensajes: 7
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

A por ellos!!!!!!! Que ya están diciendo que si Puyol se lesiona, que si lo del Chelsea ha sido el comienzo de una "minicrisis"... Qué venga el mejor Barcelona, que uno de los peores Real Madrid de los últimos años (aún en construcción para ganar muchos títulos pero aburrir a las vacas) le va a poner en su sitio en el templo del fúbol mundial, sito en la capital del imperio... A por ellos!!!!!! Que por aquí el único que anda con "canguelo" es Helguera, que no duerme por las noches pensando en que vuelve Ronaldinho... JAJAJA!!!!! El crack ahora es Robinho!!!! Y los que lo han sido siempre lo serán este partido más que nunca (entiéndase Raúl, Guti y Ronaldo)

Un saludo y a por la victoria!!!!!!


****
A POR LA VICTORIA BLANCA!!!!!!
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#4Mensaje

Espero que hagamos un buen partido. Me da bastante miedo el barsa, sigue siendo un equipazo y el Madrid todavía no está al nivel que todos queremos.

Mi pronóstico es:

1-1

( Aunque ojalá ganemos )

¡¡ HALA MADRID !!
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Pues yo digo que no hay goles en el partido. El Barcelona no está fino en ataque últimamente, y el Madrid con Capello no se va a lanzar a por el partido, y van a estar más preocupados que no pase lo del año pasado.

Mi resultado:

0-0
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#6Mensaje

pablo.serrano escribió:P. D: Perdón, reconozco que Laporta también tiene mucho mérito, y tiene algo de crack, porque enseñar a xx xxxx (por Eto’o) a hablar catalán no debe ser nada fácil… A POR LA VICTORIA BLANCA!!!!!!
Te ruego seriamente que dejes el racismo o los insultos a jugadores del equipo contrario fuera del foro. Recuerda que este foro intenta representar la opinion de los seguidores del Real Madrid, el club mas grande de la historia del futbol.
Ariete

#7Mensaje

¿ Bueno aquí nadie se atreve con un resultado favorable a nosotros ? #-o Venga yo digo un:

3-1
Vikings escribió:Te ruego seriamente que dejes el racismo o los insultos a jugadores del equipo contrario fuera del foro.
Totalmente de acuerdo con Vikings, y no solo en el foro, el racismo no tiene cabida en ningún lugar.

Saludines.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Dice el As, que capello repetira once pero que parece ser que Reyes entrará por Robinho.
Me parece muy injusto primero porque sacó a Robi para el partido de champions y le demostró que marca las diferencias, hizo un partidazo y se hecho el equipo a las espaldas sin nunca esconderse, segundo Reyes viene de una lesión y si me pareceria bien que jugará pero saliendo en la segunda parte, no dudo de el, es un pedazo de jugador pero que vaya jugando poco a poco como todos los lesionados y tercero ya que robinho le demostró a capello de lo que es capaz de hacer si no le das continuidad, nunca llegará a lo mas alto y se sentirá frustrado de que haciendo las cosas muy bien pues vuelva al banquillo,me parece muy mal por su parte, el jugador necesita confianza y partidos y no que lo utilice de esa manera, si algo funciona no lo toques y si un jugador al que has puesto a prueba a hecho las cosas de maravilla, no lo estropees.

En fin, que espero que Robinho sea titular, se lo merece.

P.D.:Para Pablo.serrano, primero si Eto'o no se hubiera ido al barsa y estuviera con nosotros no dirias eso, lo adorarias y cantarias sus goles como un loco con tu pc con su fondo, que hipócrita, chaval y te recuerdo que nosotros tambien tenemos jugadores de raza negra, robertocarlos,robi,roni,diarrá,ect...,hay que ser ignorante para meterse con los negros cuando en tu equipo tambien tienes jugadores negros, ¿te crees que a diarrá le gustaría escucharte decir eso, o a roni?, gente como tu me da verguenza que sean del madrid, vaya ejemplo. [-X
augustonouel
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Bueno espero que Capello ponga a robinho en el 11 titular ya que demostro en la champions que puede revolucionar el juego del madrid y se guarde a reyes para el 2do tiempo ya que viene de la lesion y quiza este un poco fuera de ritmo...

Espero devolverles el favor del año pasado a los cules jejeje...
a darles duro!!!!

Sobre el asunto de Eto´o:
Pero porque tanto alboroto?? solo le dijo mono.. a mi no me parece un insulto racial... Mono se le puede decir a cualquiera... Blanco, negro, amarillo, verde, azul o del color que sea....

Me parece muy bien que se quiera acabar con el racismo, pero venga tio tampoco es para que se arme un alboroto cada vez que a alguien le dice cualquier cosa a un jugador de piel morena...

Quiza las cosas alla en españa sean diferentes y mi comentario este fuera de lugar :-# . Pero en mi pais una persona blanca puede sentarse con alguien de color y llamarlo negro sin ningun problema, hasta se puede bromear acerca del asunto con ellos. Porque se sabe que no es por racismo ni nada parecido... Quiza es que el asunto del racismo en latino america ya no existe como en europa (que por lo que se, alla en europa esto se presenta contra cualquier raza, por ejemplo a nosotros los latinoamericanos que nos llaman Sudaca [-( ...)

Me parece que en europa todavia falta evolucionar mucho en este aspecto (Solo en este aspecto porque de resto no llevan un trecho muyy largo
#-o jeje) y darse cuenta finalmente de que todos somos iguales....

Hala Madrid...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

No hay discusión. el contexto en el que se ha utilizado la palabra "Mono" es de clara intención de faltar al respeto. El ejemplo que pones de que en latinoamerca se puede llamar a uno negro o algo semejante cuando se sientan en una mesa también pasa aquí, al igual que puedes llamar tonto o que sé yo, pero siempre en tono jocoso, nada de ir a hacer daño.
Otra cosa, que creo que es la que tú te refieres es, por ejemplo, la frase que dijo Clemente de: "Escupen los que bajan de lo árboles". Que se hizo una bola en los medios porque se la había dicho a una persona de color. En este caso no creo que sea un insulto racista, porque verdaderamente, el que escupe a otro en la cara no tiene otra descripción.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

La raza negra ha sufrido esclavitud hasta hace menos de dos siglos. Hasta los años 60 en EEUU soportaban el apartheid y la violencia del kukusclan. En Sudafrica hasta hace mucho menos. Todos sabemos que aún son tratados con desprecio en muchos lugares. Por eso pienso que hay que tener mucho cuidado cuando se hace alusión a su color de piel. Ellos lo sienten como un insulto( en USA los racistas los llaman the ¨nigros¨) y hay que respetarlo.
A mi de Samuel Eto´o, que me parece un grandísimo jugador, no me gusta su comportamiento fuera del campo ni muchas veces tampoco dentro. Escupir a un adversario le descalifica. Como descalifica a los que utilizan su color de piel u otras características físicas para insultarle.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#12Mensaje

la gente ignorante y sin argumentos es la que utiliza el insulto para una discusion....

bueno, estabamos hablando del madrid - barça o del racismo??
mi pronostico es:

2 - 0goles de robinho y van nistelrooy
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Parece ser que Capello no dirá el once hasta antes de subir al autobús. Pero pienso que debería ser de salida el mismo de Bucarest. Hay que premiar la actitud y el buen juego.
Helguera dió mejor salida al balón porque de los centrales es el que sabe jugarlo con más criterio. La banda izquierda fue el gran hallazgo con Roberto y Robinho jugando con velocidad y peligro.
Quizás yo sacaría a Beckham en la segunda parte para abrir el campo por la derceha y aprovechar el ¨guante¨, como hacía en sus buenos tiempos con el United cuando Van Nistelroy se forraba a meter txitxarros con los pases del galés Giggs por la izquierda y del propio Becks por la derecha. Sergio Ramos también debe animarse a subir pues tiene las espaldas bien cubiertas con el doble pivote defensivo.
También es fundamental adueñarse del balón pues regalar el balón al barca es condenarse al suicidio.
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#14Mensaje

la alineacion mas apropiada seria:

casillas

s.ramos helguera cannavaro r.carlos

diarra emerson

reyes cassano robinho

van nistelrooy
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

A mí esa alineación me parece un suicidio. Poner a Cassano, Reyes y Robinho arriba todos juntos... Yo pienso que estos partidos son más fisicos que técnicos, como demostró el Chelsea, y que en estos clasicos Raúl debe jugar. Yo sacaría la misma alineación que en contra el Steaua y mi única duda sería la de hacerle un sitio a Beckham, pues hará falta mucha presión para detener al Barça y más sabiendo que Ronaldinho entra por la izquierda, con Ramos y Becks estaría más sujeto.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#16Mensaje

Opino lo mismo que Pablo. El Barça donde más sufre es en las contras, como ya se vio en el partido del Chelsea, o cuando le entran por banda. Por el centro con Márquez y Puyol tienen una muralla. Como el Madrid no tiene gente rápida arriba para jugar como el Chelsea, yo creo que deberíamos utilizar las bandas para este partido
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#17Mensaje

en cuuanto a la alineacion d pablo yo kitaria a cassano por que lo veo un pokito bajo d forma y pondria a raul que tiene mayor efectividad d enganxe y siempre sale mas motivado en estos partidos.si m apuras podrias sacar a beckham en el descanso x reyes y a cassano x raul,pero creo que cassano necesita mejor preparacion para este tipo d partidos.
n cuanto a la idea de yaregistrado,si es verdad que deberia capello utilizar las bandas seria mejor poner a raul y van nistelrooy jugando juntos en punta que a raul d enganxe(de ahi que el capi no marke tantos goles como keremos)
pablo
Mensajes: 77
Registrado: Oct-2006
Ubicación: santander

#18Mensaje

gooooooooool !!!!!!!!!!!! de raul, \:D/ \:D/
la verdad es que yo queria que jugase cassano, pero visto lo visto....
lukas
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2006

#19Mensaje

EMPIEZA DE NUEVO LA ERA CAPELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#20Mensaje

ole!! esto sí!! me ha gustado mucho el partido de hoy. Para mi el mejor robinho ha estado muy bien, pero en general todos han jugado muy pero que muy bien hoy!! asi ,si!!
Cerrado