Wilshere es mucho más del estilo de Iniesta, no de Alonso.darkmaster234 escribió:como ya he dicho antes wilshere seria el fichaje ideal cuando alonso tenga 33-34 tacos,seria su relevo generacional, el madrid lo debe tener en su agenda porque no me creo que no tenga ahi a uno de los mejores mediocentros jovenes de la actualidad![]()
Creo que se le desperdiciaría ahí y la verdad nunca lo he visto jugar como pivote defensivo, Ramsey se acoplaría mucho mejor a esa posición.darkmaster234 escribió:claro que wilshere es mas del estilo de iniesta pero como jugamos con un doble pivote si viene pasaria a jugar a la misma posicion de alonso y seria su relevo generacional a eso me refiero
santiago90c escribió:Creo que se le desperdiciaría ahí y la verdad nunca lo he visto jugar como pivote defensivo, Ramsey se acoplaría mucho mejor a esa posición.darkmaster234 escribió:claro que wilshere es mas del estilo de iniesta pero como jugamos con un doble pivote si viene pasaria a jugar a la misma posicion de alonso y seria su relevo generacional a eso me refiero
Pues desde eso diferimos, para mí Alonso no es nuestro mediocampista creativo, Alonso dirige y contiene mas no crea. Al menos eso es lo que yo veo.darkmaster234 escribió:jaajajjajajaaj santiago lo que quise decir es que wilshere vendria a ser un pivote y relevaria alonso en la parte creativa del mediocampo jugando al lado de khedira o de quien sea.no comparo las caracteristicas de juego sino la posicion en la que jugarian si wilshere estuviera aqui, o sea la de mediocampista creativo porque esa es mayormente la labor de alonso, crear juego.jaajjaajajjaja es lo mismo que pasaria si en vez de alonso jugara sahin siendo alonso mas defensivo que este.jajajajajaajaj espero haber sido claro![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, pero creo que forzosamente debemos quitar a alguien de los de arriba para meterlo a jugar, eso o deshacemos el doble pivote.steven2409 escribió:Pero creen q se acoplaria por como juega el Madrid?
No darkmaster, un jugador que dirige no necesariamente crea, el mejor ejemplo es Özil, es un jugador netamente creativo mas no dirige el juego del Madrid. Xavi es diferente, Xavi es un jugador mucho más involucrado con los labores del centro del campo, hasta el mismo Iniesta también se involucra más que Özil, pero Xavi sí dirige y crea, Özil no. Son cosas diferentes.darkmaster234 escribió:santiago es que un jugador que dirige el juego del equipo esta creando juego, son sinonimos o por lo menos desde mi punto de vista,porque xavi tambien dirige el juego de su equipo y vas a decir que no esta creando juego? lo mismo con ozil que dirige el juego del equipo en ataque,es un creador solo que mas ofensivo y a eso se le conoce como mediapunta![]()
el punto es que la labor de creacion de nuestro equipo la ejecutan xabi alonso y tambien ozil solo que este lo hace de 3/4 de cancha para arriba
Para nada, pareciera que éste sí es un gunner.steven2409 escribió:Una cosa mas, creen ustedes que saldra del Arsenal fácilmente?