Jack Wilshere

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#201Mensaje

exactamente lo que necesita el madrid,pero ahora mismo no tiene lugar aqui,aun asi no entiendo como es que no hay rumores, ni el club se fija en esta promesa de crack
Ankrus

#202Mensaje

Ojalá venga. :rezar:
redondo

#203Mensaje

Alguien se acuerda de que hemos fichado a Sahin este verano?
darkmaster234

#204Mensaje

jajajajajaaj redondo ya lo he dicho aqui,wilshere deberia ser una opcion cuando alonso tenga 33-34 tacos para que sea su relevo generacional y el ingles se encargara de la parte creativa del equipo junto a sahin =D> =D> =D>
Ankrus

#205Mensaje

redondo escribió:Alguien se acuerda de que hemos fichado a Sahin este verano?

Eso depende de como querrías jugar, y yo lo haría con un trivote formado por Xabi, Nuri y Jack.
darkmaster234

#206Mensaje

totalmente de acuerdo ankrus =D> =D> =D> =D> =D> creo que esa seria la mejor opcion pero no creo que mou lo haga :? :( :o
redondo

#207Mensaje

Ankrus escribió:

Eso depende de como querrías jugar, y yo lo haría con un trivote formado por Xabi, Nuri y Jack.
Y a Ozil o a Di Maria os los comeis con patatas?
darkmaster234

#208Mensaje

jajajajaaajjaja di maria podria jugar en banda, y cuando juegue ozil se podria jugar con un 4-3-1-2 y cr7 e higuain en punta
darkmaster234

#209Mensaje

en todo caso todos sabemos que mou no hara eso :o :? :( :( :( :?
Ankrus

#210Mensaje

redondo escribió:
Ankrus escribió:

Y a Ozil o a Di Maria os los comeis con patatas?

Lo dicho, formas de jugar. ;)
steven2409

#211Mensaje

Wilshere: "Mi futuro está en el Arsenal"

Jack Wilshere ha salido al paso de los rumores que situaban al centrocampista del Arsenal en la órbita del Real Madrid. El talentoso jugador inglés, que en enero cumplirá 20 años, había sido situado en una quiniela de cinco candidatables a reforzar la plantilla de Jose Mourinho para la próxima temporada publicada por el diario Marca, pero al igual que sucediera hace algunos días con Mario Götze, el futbolista no tiene demasiada intención de abandonar su actual club.

En declaraciones recogidas por el diario inglés The Telegraph, un periódico apartado del sensacionalismo de los tabloides británicos y por tanto considerado serio, Wilshere ha declarado que su futuro "pasa por seguir en el Arsenal". "Puedo prometer que quiero seguir en los gunners para siempre", añade el futbolista.

The Telegraph, que hoy se hace eco de la información de Marca, recoge además declaraciones de Wilshere en las que éste afirma que "llevo en el club desde que tengo nueve años y he aprendido a amarlo. Desde los tiempos de Vieira pasando por los de Bergkamp y Cesc he visto al club ir hacia adelante. Ahora hay una nueva generación en la que estamos Ramsey, Gibbs y yo mismo y creo que podemos lograr algo muy especial. Amo a este club y quiero ser parte de su futuro".
Stiffmeister

#212Mensaje

Me gusta que queden jugadores asi, hay pocos...

Esperemos por el bien del Arsenal que se mantenga en esta postura.

Mientras tanto, voy a seguir soñando viéndolo de blanco...Algun día :rezar:
darkmaster234

#213Mensaje

Wilshere llama a la puerta del Madrid
16 de noviembre de 2011

Jack Wilshere le ha enviado un mensaje al Real Madrid.

Jack Wilshere es un nombre que se baraja en las oficinas del Real Madrid, según informa el diario "Marca". Según publica "newspanel.co.uk", la atracción es mutua entre jugador y club blanco.
"Consideraría jugar en el Real Madrid", ha declarado el jugador, que no vería con malos ojos una oferta del club blanco. Sin embargo, rápidamente ha querido suavizar sus declaraciones afirmando que de momento tiene contrato con el Arsenal y que no piensa en nada más: "El Arsenal es una gran club y todavía estoy aprendiendo muchas cosas aquí", ha añadido.
El jugador cumplirá 20 años el próximo 1 de enero y por eso no quiere hacer planes de futuro. Ya tendrá tiempo para valorar situaciones: "Tengo potencialmente 10 años y medio por delante de jugar a fútbol al más alto nivel. Quién sabe qué traerá el futuro", ha explicado el centrocampista.
Por lo pronto el jugador ha renovado hace unas semanas por cinco temporadas más en el club inglés y está llamado a ser el sustituto en el liderazgo del equipo de Cesc Fábregas
Javi18

#214Mensaje

Y llamo teatreros a los del Farça, que crack, la pena es que no se irá del Arsenal hasta que no esté en la recta final de su carrera, si es que se va

:(
darkmaster234

#215Mensaje

no se ustedes pero eso a mi me parece un guiño hacia el equipo,ojala este tio acabe jugando en el madrid en un futuro cercano =D> =D> =D>
steven2409

#216Mensaje

Un milagro haría q este chico se viniera a Madrid.
JuanitoMaravilla

#217Mensaje

Nos podemos ir olvidando de él.
mig_rm

#218Mensaje

Javi18 escribió:Y llamo teatreros a los del Farça, que crack, la pena es que no se irá del Arsenal hasta que no esté en la recta final de su carrera, si es que se va

:(
=D> Es el jugador idóneo para el Madrid
zam

#219Mensaje

Como dije en otro post, Wilshere llegó como una sorpresa agradable a rendir siendo muy joven a gran nivel reconvertido a mediocentro, pero su temporada clave es esta, donde tiene que dar continuidad (lo que pasa aquí con DiMa u Ozil) y demostrar que, ahora que lo tienen más en cuenta y lo conocen, ese nivel que tiene es real. Vamos a esperar, que encima está jodido.
darkmaster234

#220Mensaje

totalmente cierto zam, hay que esperar a ver si wilshere confirma que es un jugadorazo,en verano quiza se vaya lass y si eso pasa deberian ir de cabeza a por el ingles =D> =D>
Responder