Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11221Mensaje

Si entro 2 veces en el año en ese diario es mucho.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11222Mensaje

UzielCR7 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... on-1218831


como me cagan...


:lol: :lol: :lol: :lol:
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11223Mensaje

Y luego habrá debate de que cual es la prensa más ofensiva, la de Madrid o la de Barcelona, joder, todavía lo dudan?? :evil:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11224Mensaje

En fin, lo curioso es que son tan patéticos que nadie se hace eco de lo que dicen. :lol:
Borrar usuario 4146

#11225Mensaje

Maggot escribió:Y luego habrá debate de que cual es la prensa más ofensiva, la de Madrid o la de Barcelona, joder, todavía lo dudan?? :evil:

Sigo con la esperanza de que los de Marca publiquen mi comentario de 1 cuartilla en su diario al que titule "Chupala Messi"
:mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11226Mensaje

Ya no se acuerdan cuando rellenaban portados SOÑANDO con que Ronaldo algún dia fuera azulgrana...Pero claro ahora no paran de atacarlo, cosa que los periódicos madrileños nunca hacen con Messi.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11227Mensaje

MVC9 escribió:Ya no se acuerdan cuando rellenaban portados SOÑANDO con que Ronaldo algún dia fuera azulgrana...Pero claro ahora no paran de atacarlo, cosa que los periódicos madrileños nunca hacen con Messi.
Y con Kaká, y con Benzemà, y con Özil, y con Di María, y con Hazard...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11228Mensaje

Ankrus escribió:En fin, lo curioso es que son tan patéticos que nadie se hace eco de lo que dicen. :lol:
Está claro que la mejor manera es esa, ignorándolos completamente, por que parece que cada vez son más fuertes, a la par que absurdos sus comentarios para llamar más la atención y que alguien les haga un poco de caso
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11229Mensaje

hal2814 escribió:
Maggot escribió:Y luego habrá debate de que cual es la prensa más ofensiva, la de Madrid o la de Barcelona, joder, todavía lo dudan?? :evil:

Sigo con la esperanza de que los de Marca publiquen mi comentario de 1 cuartilla en su diario al que titule "Chupala Messi"
:mrgreen:

Jejeje, Amén
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11230Mensaje

Maggot escribió:
Ankrus escribió:En fin, lo curioso es que son tan patéticos que nadie se hace eco de lo que dicen. :lol:
Está claro que la mejor manera es esa, ignorándolos completamente, por que parece que cada vez son más fuertes, a la par que absurdos sus comentarios para llamar más la atención y que alguien les haga un poco de caso
Eso sí, si yo fuese Florentino, me ponía a revisar artículo por artículo, y a lo más mínimo que encontrase, denuncia, y así les sacaba hasta el último éntimo.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11231Mensaje

Ankrus escribió:
Maggot escribió:
Ankrus escribió:En fin, lo curioso es que son tan patéticos que nadie se hace eco de lo que dicen. :lol:
Está claro que la mejor manera es esa, ignorándolos completamente, por que parece que cada vez son más fuertes, a la par que absurdos sus comentarios para llamar más la atención y que alguien les haga un poco de caso
Eso sí, si yo fuese Florentino, me ponía a revisar artículo por artículo, y a lo más mínimo que encontrase, denuncia, y así les sacaba hasta el último éntimo.
Pero no crees que eso sería entrar al trapo y quizás, es justo lo que quieren?
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11232Mensaje

UzielCR7 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... on-1218831


como me cagan...
Jajajajajajajajajajajaja. Como Messi tuvo una prudente actuacion, lo tienen que tapar hablando mal de Portugal, que patetico. :lol:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11233Mensaje

Luciano escribió:
UzielCR7 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... on-1218831


como me cagan...
Jajajajajajajajajajajaja. Como Messi tuvo una prudente actuacion, lo tienen que tapar hablando mal de Portugal, que patetico. :lol:
:lol: :lol: :lol: En esa página abajo en los comentarios pone esto:


Insultos varios.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11234Mensaje

Edito el mensaje, que semejantes insultos no pueden estar expuestos aquí.

Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11235Mensaje

sport ve solo para un lado, no se porque se sorprenden.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11236Mensaje

quien dijo miedo?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11237Mensaje

Todo Portugal se encomienda a Cristiano

Portugal necesita ganar hoy para estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania tras el 0-0 cosechado en Bosnia. Cristiano confía en la victoria. Hace dos años, Portugal, sin el madridista, logró el pase al Mundial de Sudáfrica al ganar precisamente a los bosnios por un doble 1-0.

Pase lo que pase en este partido, mañana la vida seguirá igual". Portugal se juega esta noche estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Tras el empate a cero en Bosnia, a los de Paulo Bento sólo les vale la victoria para lograr el pase. Sin embargo, con esa frase, el seleccionador portugués ha querido restar algo de tensión a la contienda. No así Cristiano, que sabedor de la relevancia que para él tiene estar en esa gran cita, afronta el choque con la máxima exigencia.

AS tuvo la oportunidad de charlar ayer unos minutos con el capitán portugués a la entrada del hotel de concentración, en la localidad de Peniche. Y en su semblante se reflejaba la responsabilidad que tiene hoy. No obstante, su discurso es totalmente optimista: "Va a ser un partido muy complicado, pero creemos que vamos a ganar".

Repetición. No es la primera vez que Portugal y Bosnia se la juegan entre ellas. Ya disputaron la repesca del Mundial de Sudáfrica, en el que el gran ausente fue el astro blanco por problemas en el tobillo. Aquella vez, la selección dirigida entonces por Queiroz se clasificó al ganar los dos partidos 1-0.

Hoy, Paulo Bento repetirá el equipo de Zenica, mientras que Safet Susic cambiará al sancionado Salihovic por Papac. Precisamente, el seleccionador bosnio cargó la responsabilidad a los locales: "Son favoritos". Sea así o no, esta noche se sabrá si Cristiano y compañía estarán en la Eurocopa.

Rui Costa salió en su defensa
Rui Costa, exjugador portugués y actual director deportivo del Benfica, salió en defensa de Cristiano tras las críticas que ha recibido en su país: "Es el único que puede marcar la diferencia ante Bosnia. Es un jugador que no puede ser cuestionado ni en la selección ni en el país. Estamos ante el mejor jugador del mundo o uno de los mejores. Es nuestro capitán y debemos estar orgullosos de tenerlo". Y advirtió: "Estoy seguro de que hará que Portugal pueda disputar la próxima Eurocopa".

http://www.as.com/futbol/articulo/todo- ... iftb_3/Tes
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11238Mensaje

steven2409 escribió:quien dijo miedo?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
:o :o :o
Elmekos chssss
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#11239Mensaje

Yo pienso que el es un buenisimo jugador =D>
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#11240Mensaje

Si Portugal critica a CR7 apaga y vamonos. Es el mejor jugador que tienen a años luz del resto
Responder