El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#1581Mensaje

hitzeko escribió:Guti no tiene porque ser ejemplo de nada; él solo jugaba al fútbol y las clases las impartía dentro del terreno de juego.

A mí me parece que cuando se retire se irá el jugador con más clase que dio el fútbol español. Nunca fue determinante en la plantilla, pero nunca fue un lastre. Siempre ayudó, hasta el último momento en el que se marchó y dejó actuaciones de crack incluso con 30 años.

Lo que está claro es que nadie le regaló nada, no debe nada a nadie y menos a una gran parte de la afición.
+1

Guti hubiera salido de cualquier cantera del mundo, siendo togolés, nicaragüense, brasileño o lo que fuese. Pero yo sí creo que fue un jugador determinante, más de una ocasión nos la vimos ''negras'' porque él no estaba jugando.
Cruyff

#1582Mensaje

Tambien concuerdo en que es uno de los jugadores con mas clase que han salido del futbol español, no lo incluyo entre los grandes jugadores que ha dado españa, pues jugadores talentosos España ha dado y esta dando muchisimo. Pero ni Xavi ni Iniesta ni Silva han tenido tanta riqueza tecnica de Guti, eso no quita que sean mejores jugadores, Guti nunca ha llegado a consolidarse como ese gran jugador durante un periodo prolongado de tiempo, tenia facultades para ser el mejor del mundo, pero le falto continuidad para ser considerado uno de los grandes.

Guti no demostró todo su talento, solo con cuentagotas, podria haber llegado a ser el mejor, pero no lo fue, y lo peor es que el es maximo responsable de ser "la eterna promesa"
santiago90c

#1583Mensaje

Cruyff escribió:Tambien concuerdo en que es uno de los jugadores con mas clase que han salido del futbol español, no lo incluyo entre los grandes jugadores que ha dado españa, pues jugadores talentosos España ha dado y esta dando muchisimo. Pero ni Xavi ni Iniesta ni Silva han tenido tanta riqueza tecnica de Guti, eso no quita que sean mejores jugadores, Guti nunca ha llegado a consolidarse como ese gran jugador durante un periodo prolongado de tiempo, tenia facultades para ser el mejor del mundo, pero le falto continuidad para ser considerado uno de los grandes.

Guti no demostró todo su talento, solo con cuentagotas, podria haber llegado a ser el mejor, pero no lo fue, y lo peor es que el es maximo responsable de ser "la eterna promesa"
Muy sensato para tener a tal personaje como nick y avatar :mrgreen:
Javi18

#1584Mensaje

Imagen
ninorm

#1585Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
joer...esta foto hace daño a la vista :lol:
MVC9

#1586Mensaje

Solo pido que no siga diciendo mas tonterias, porque cuando estaba en el RM era uno de los mas pitados en tierras culeras y ahora me viene de Robbin Hood de los culeros, diciendo que los arbitros no le benefician cuando de eso se ha dado cuenta todo el mundo.

Mis respetos los tiene, como casi todos los jugadores que a vestido esta camiseta ( por ejemplo el hijo de Amunike, ni lo puedo ver...Luis Enrique), pero si sigue diciendo tonterias y metiendo mierda los va a perder.

Echo de menos unas declaraciones como las de Raúl, donde se refería al RM como "mi" RM,y le deseaba todo lo mejor.Pero ya sabemos como es Guti...
Javi18

#1587Mensaje

Los medios catalanes culerdos se han convertido en los voceros de los resentidos y desagradecidos que ha pasado por aqui.
Borrar usuario 4146

#1588Mensaje

Vamos a ver :

1.- A mi tampoco me gustan muchas cosas de Mou, la mayoría diría yo... pero por encargarse de Valdano esta perdonado de todo pecado ;)

2.- El Farca gana con robos, no hay más, lo siento Guti

3.- Xavi es el mejor centrocampista del mundo junto a Iniesta y De Rossi. Cierto, pero lejos de los mejores de la historia.

4.- Toda la razón con Del Bosque, es cuestión de principios y de no ser marioneta para ser utilizado en pro de Florentinho.
santiago90c

#1589Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
[youtube]KybV0c45wvI[/youtube]

No creo que Guti sea del Barcelona o haya sido del Barcelona en algún momento de su vida, pero mi punto más bien es ¿Y qué?
hitzeko

#1590Mensaje

Yo entiendo a Guti, y más le entiendo porque cuando yo mismo estuve inmerso en un debate RonaldovsMesssi me tacharon de antimadridista.

Guti es y ha sido un gran forofo del Real Madrid independientemente de sus opiniones. Que ahora vengan 4 niñatos que solo han visto de él sus últimos cuatro partidos no le van a desacreditar. Él tiene su opinión, y es normal que no la compartan muchos chavales que creen que Xavi es equivalente a Xabi Alonso.

Si en algo se ha caratertizado Guti es en hablar claro y no creo que haya dicho ninguna barbaridad.
Borrar usuario 4146

#1591Mensaje

En fin lo sigo diciendo... estamos perdiendo la capacidad de la auto-critica.
ozil10RM

#1592Mensaje

Haber con eso de que era de otro equipo:
Imaginaos que a Ankrus le hacen (dentro de unos años) debutar con el ATLÉTICO en liga que va y dice que es madridista de corazón, desde pequeño, la afición y la dirección del club le crucificarían
LQDY

#1593Mensaje

el día que Guti salga a disculparse por todo lo que él ha hecho mal (dejar a sus compañeros con uno menos en multitud de veces, no rendir en el campo por llevar una vida más desordenada de lo debido para lo que requiere un deportista de élite, por no haber aprovechado tanto talento como tenía, por no decir cuando se dedicaba a pelear con otras aficiones, ..........., ese día, en mi opinión, estará habilitado para poder hablar de los demás, mientras, creo que debería callar. Que primero haga su propia auto crítica y que luego se dedique a criticar a los demás.
jako

#1594Mensaje

a mi la gente que desperdicia un don no me merece el mas mínimo respeto,
LQDY

#1595Mensaje

jako escribió:a mi la gente que desperdicia un don no me merece el mas mínimo respeto,
pues sí, me imagino a, por ejemplo, Arbeloa, pensando, lo que haría yo con la mitad del talento que ha desperdiciado ese tío, en fin, eso, ya, es agua pasada. Espero que no acabe de charlatán en las tertulias, porque es lo que le faltaba.
aepit

#1596Mensaje

jako escribió:a mi la gente que desperdicia un don no me merece el mas mínimo respeto,
Respeto merece cualquier persona, siempre y cuando esa persona respete a los demás claro.
ozil10RM

#1597Mensaje

aepit escribió:
Respeto merece cualquier persona, siempre y cuando esa persona respete a los demás claro.
eso esta claro y no creo que guti se haya metido ni contigo ni conmigo :lol:
steven2409

#1598Mensaje

Guti negocia su salida del Besiktas

Imagen

El Besiktas dejara escapar a una de sus estrellas en Enero, lo hara debido a acordarlo con el presidente Yildirim Demirören quien no sigue confiando en el trabajo y en los valores del 14 en las filas turcas debido a su poca profesionalidad cuando la tiene que tener, su marcha es casi segura. No le faltara tiempo encontrar hueco, existe un equipo interesado en la llegada de este y se plantean ofrecerle un contrato bastante bueno económicamente, no al igual que Raúl González debido a que los 7 kilos años son muchos, más de los debidos.

Informaciones fidelignas desde Turquía

José María Gutiérrez ” Guti “ cobrara una pequeña parte de lo debido, perdona 1 millón de euros en cuanto a compensación según LigTV, lo hace viendo que no jugara lo que resta de año y se desvinculara sabiendo que le espera la aventura del Schalke 04, una buena viendo el rendimiento de la Bundesliga. Guti tiene actualmente un campeonato turco en su poder, lo ganó con el equipo que representa y su llegada se producira en Enero, alla por primeros cuando finalmente el mediapunta llegue a ser uno de los futbolistas más conocidos de la Liga de Alemania.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/14/g ... -besiktas/
Ankrus

#1599Mensaje

Parece que 'La Tormenta Rubia' se las quiere pirar de Turquía. :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#1600Mensaje

No os extrañe que fiche por el Shalke :mrgreen:
Responder