No se pero hay partidos en los cuales Granero podría ser titular sin tener problemas, pero soy sincero me sorprende q Mou no le de minutos y no le deje salir, eso es sorprendente, pero igual ojalá le den minutos o le de la puerta de salida.
steven2409 escribió:No se pero hay partidos en los cuales Granero podría ser titular sin tener problemas, pero soy sincero me sorprende q Mou no le de minutos y no le deje salir, eso es sorprendente, pero igual ojalá le den minutos o le de la puerta de salida.
Completamente de acuerdo. es algo que no logro comprender, y mas teniendo en cuenta que Mou ha dicho muchas veces que le gustaba Granero.
steven2409 escribió:No se pero hay partidos en los cuales Granero podría ser titular sin tener problemas, pero soy sincero me sorprende q Mou no le de minutos y no le deje salir, eso es sorprendente, pero igual ojalá le den minutos o le de la puerta de salida.
Completamente de acuerdo. es algo que no logro comprender, y mas teniendo en cuenta que Mou ha dicho muchas veces que le gustaba Granero.
Y más cuando el propio jugador dijo que contaba con la confianza de Mou.
steven2409 escribió:faltan 6 meses si no cambia la situación pues la puerta esta abierta.
Una cesión al Villarreal sería lo mejor.
Yo creo que se irá...pero lo prefiero antes que a Altintop
yo prefiero a Jese y Sarabia antes que los 2.-
asta que jueguen dos partidos con el primer equipo y como no sean el nuevo pele y maradona o cr y messi desde el primer minuto entonces diremos que son unos paquetes y pediremos a otros canteranos en su lugar, o peor aun, al hazard y götze de turno para superpoblar una zona
En copa del rey podria jugar de titular.
La lógica te hace pensar eso pero ya veremos q pasa.
alexiscr7 escribió:en copa deben tener minutos granero, altintop, albiol, varane,callejon y los de la cantera
Sobre todo minutos para Carvajal y Morata
Y Callejón, muchos.
se les olvida Jese y Juanfran y otro par mas.
Pues yo mas bien veo muchos minutos par carvaliho, coentrao, sahin, altintop y lass, creo que el unico joven que podria tener una oportunidad seria de mostrarse sera varane