ya pero aun asi creo que es un jugador que puede ser un buen suplente ademas con esa edad ya tendria que tener las cosas mas claras que otros canteranos y saber que estar en la plantilla del madrid aunque sea 2 opcion es una buena opcion y no como otros jugadores que con 18 años no puedes decirles que no van a jugar nada porque todavia se creen que son balones de oro en potencia no lo digo por nadie sino en general la mentalidad de uno de 18 y otro de 23Ankrus escribió:Juanfran es un jugadorazo. El hándicap es que ya tiene 23 años.coke92 escribió:deberia darle minutos y ojala le de a juanfran que esta haciendo temporadon en el castilla y es mas jugador de banda que callejon
coke92 escribió:ya pero aun asi creo que es un jugador que puede ser un buen suplente ademas con esa edad ya tendria que tener las cosas mas claras que otros canteranos y saber que estar en la plantilla del madrid aunque sea 2 opcion es una buena opcion y no como otros jugadores que con 18 años no puedes decirles que no van a jugar nada porque todavia se creen que son balones de oro en potencia no lo digo por nadie sino en general la mentalidad de uno de 18 y otro de 23Ankrus escribió:Juanfran es un jugadorazo. El hándicap es que ya tiene 23 años.coke92 escribió:deberia darle minutos y ojala le de a juanfran que esta haciendo temporadon en el castilla y es mas jugador de banda que callejon
y de paso a carvajal que entre el y juanfran hacen que la banda derecha del madrid sea una autopista y se parecen bastante en entrega y en fisico a la hora de jugar por cierto menos misiles saca juanfran el año pasado jugo un poco de lateral no?Ankrus escribió:coke92 escribió:ya pero aun asi creo que es un jugador que puede ser un buen suplente ademas con esa edad ya tendria que tener las cosas mas claras que otros canteranos y saber que estar en la plantilla del madrid aunque sea 2 opcion es una buena opcion y no como otros jugadores que con 18 años no puedes decirles que no van a jugar nada porque todavia se creen que son balones de oro en potencia no lo digo por nadie sino en general la mentalidad de uno de 18 y otro de 23Ankrus escribió:Juanfran es un jugadorazo. El hándicap es que ya tiene 23 años.coke92 escribió:deberia darle minutos y ojala le de a juanfran que esta haciendo temporadon en el castilla y es mas jugador de banda que callejon
Ya, cierto. De todos modos, yo le convocaría para un par de partidos seguidos, para que se sienta importante y no pierda la motivación, que no cuesta anda hacerlo.
coke92 escribió:y de paso a carvajal que entre el y juanfran hacen que la banda derecha del madrid sea una autopista y se parecen bastante en entrega y en fisico a la hora de jugar por cierto menos misiles saca juanfran el año pasado jugo un poco de lateral no?Ankrus escribió:coke92 escribió:ya pero aun asi creo que es un jugador que puede ser un buen suplente ademas con esa edad ya tendria que tener las cosas mas claras que otros canteranos y saber que estar en la plantilla del madrid aunque sea 2 opcion es una buena opcion y no como otros jugadores que con 18 años no puedes decirles que no van a jugar nada porque todavia se creen que son balones de oro en potencia no lo digo por nadie sino en general la mentalidad de uno de 18 y otro de 23Ankrus escribió:Juanfran es un jugadorazo. El hándicap es que ya tiene 23 años.
Ya, cierto. De todos modos, yo le convocaría para un par de partidos seguidos, para que se sienta importante y no pierda la motivación, que no cuesta anda hacerlo.
Ozil2012 escribió:Pues yo no lo cedería, vale como sustituo de Ronaldo y Di Maria.
No creo que Mou le de algunos partidos para mostrar su potencial, haber si en la copa....steven2409 escribió:Ozil2012 escribió:Pues yo no lo cedería, vale como sustituo de Ronaldo y Di Maria.
no te olvides de Jese.
Ozil2012 escribió:No creo que Mou le de algunos partidos para mostrar su potencial, haber si en la copa....steven2409 escribió:Ozil2012 escribió:Pues yo no lo cedería, vale como sustituo de Ronaldo y Di Maria.
no te olvides de Jese.