Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Hombre sin Fe

#361Mensaje

DelBosque escribió:Es verdad, Florentino ganó los titulos. Hierro y Raúl eran dos demonios, y Del Bosque no pintó nada ganando siete titulos en cuatro años.

:roll:
Si de mi comentario intrepretas eso, el problema es tuyo.
Quien gana los títulos es y será siempre, el Real Madrid.

Con celta de vigo estoy de completamente de acuerdo.
Cuando la época Don Pantuflo en el Real Madrid, aquello era una casa pu....
David_RM

#362Mensaje

Una cosa es argumentar como celta de vigo, con el que estoy de acuerdo, y otra cosa es atacar a Del Bosque hasta por ser humilde :lol:
DelBosque

#363Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DelBosque escribió:Es verdad, Florentino ganó los titulos. Hierro y Raúl eran dos demonios, y Del Bosque no pintó nada ganando siete titulos en cuatro años.

Es verdad, una época horrible. Bacanales en el vestuario y todo habia. Fue penoso. Mucho mejor cuando se fue y ya no ganábamos nada, donde va a parar.
zam

#364Mensaje

Pues mira, en el Madrid ha habido gente de la casa que habrá rendido peor o mejor, pero son gente de la casa. Don Vicente del Bosque, del que no pienso que sea un gran entrenador, ha sido un futbolista ejemplar, un entrenador desde secciones inferiores al primer equipo, nos dio títulos y como seleccionador un Mundial, pero si mola insultarlo entre otras cosas por ser HUMILDE, pues ea, adelante, ese madridismo visceral partidista y radicalizado es mejor....

P.D: Florentino sin Del Bosque se ha comido los mocos.
zam

#365Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:

Es verdad, una época horrible. Bacanales en el vestuario y todo habia. Fue penoso. Mucho mejor cuando se fue y ya no ganábamos nada, donde va a parar.
Si, y los jugadores mandaban en el club por Vicente, por eso Camacho y después el Ser Superior salieron por patas....
migtra

#366Mensaje

Yo no sé si Del Bosque cuando estuvo en el Madrid era buen o mal entrenador. Lo que sí que sé, es que para nosotros fue infinitamente mejor que el 2º del Manchester que le vino a sustituir.
rodrigo25

#367Mensaje

Queiroz era/es muy malo como entrenador. Aquellos doble pivote con Guti y Beckham no frenaban a nadie en el centro del campo y asi le fue al equipo. Se sintió la baja de Makelele también. No entiendo como el Madrid lo contrató a Queiroz y no a un entrenador con más experiencia.
Ankrus

#368Mensaje

Ganar el Mundial con ésta selección, tampoco es que fuese muy difícil. Y ojo, no estoy quitando méritos a nadie.
redondo

#369Mensaje

A ver si espabila Del Bosque. En el Mundial nos hicieron pocos goles pero es que no recuerdo muchos partidos que ganásemos por más de un 1-0.
Eso con Aragonés era otra cosa.
mig_rm

#370Mensaje

Ankrus escribió:Ganar el Mundial con ésta selección, tampoco es que fuese muy difícil. Y ojo, no estoy quitando méritos a nadie.
Con Del Bosque o sin el, el Mundial era para nosotros.
steven2409

#371Mensaje

Ozil2012 escribió:
Ankrus escribió:Ganar el Mundial con ésta selección, tampoco es que fuese muy difícil. Y ojo, no estoy quitando méritos a nadie.
Con Del Bosque o sin el, el Mundial era para nosotros.

pero bueno es el mismo comentario de Pep quiero verlo desde abajo organizando un equipo el solo.
zam

#372Mensaje

También se decía que ganar con el Madrid de los galácticos era fácil y mira... qué ojo, para mi Vicente es un simple alineador y poco más. Pero igual viene otro crecidito y estropea lo de Aragones o apuesta por otros futbolistas...igual la caga que ganamos más sobrados...pero, es ya es especular.
bomberjc

#373Mensaje

Yo creo que fue inteligente y dio continuidad a los jugadores que habia. Otra cosa hubiera sido muy torpe por su parte
steven2409

#374Mensaje

Yo lo admiraba mucho pero cuando se hizo fans del farsa pues me cae en los webos de mal.
Hombre sin Fe

#375Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:

Si, y los jugadores mandaban en el club por Vicente, por eso Camacho y después el Ser Superior salieron por patas....
Pues cuando salió por patas, se llevo con él a Hierro y a Del Bosque.

En cuanto al atolondramiento de la humildad, muy humilde no es que sea por no querer recibir la insignia. Una insignia que la concede el aficionado madridista, que son ellos quien deciden a quien se la tiene que dar el club. Están por encima sus rencores o "su cariño" anteponiendo el deseo del Real Madrid. ¿Acaso Florentino Pérez se ha negado a los deseos del madridismo?. Podría haber dicho: a Don Pantuflo ni agua. Me la suda lo que diga el socio y el madridista.
zam

#376Mensaje

Lo de la insignia es a parte, de momento no ha rechazado el ir a cogerla, pero el esperpento que están formando Floren & Cia ahí está. Yo creo que debería ir a recogerla y no ponerse al nivel de los otros, pero es una decisión personal, él sabrá que malestar tiene con esta directiva. Repito, a mi me parecería un error por su parte no acudir.
bomberjc

#377Mensaje

Es un tremendo error no ir a recogerla. Le esta haciendo un feo a la aficion
rupeni

#378Mensaje

Supongo que se repensará ir a recogerla porque aparte de un feo a Floren, lo estaría haciendo a gran parte del madridismo, a mi personalmente no me gustaría que no fuése a recogerla, Del Bosque tiene que pensar en los millones de madridistas y aparcar su rencor, de no ser así no puede pedir a los madridistas que le sigan respetando y queriendo cómo uno de los nuestros.
DelBosque

#379Mensaje

El paripé de Florentino es lamentable. Equiparar a Del Bosque con simples madridistas como Nadal o Plácido Domingo :shock: es de feria. Alguien que gana un Mundial, que estuvo 35 años en el Club, y que ganó dos Champions y dos Ligas merece un homenaje serio. Por mi que no la recoja, yo como madridista no me sentiré ofendido, seguro que tiene sus razones, y todos sabemos que con otro presidente sí iría.
Hombre sin Fe

#380Mensaje

DelBosque escribió:El paripé de Florentino es lamentable. Equiparar a Del Bosque con simples madridistas como Nadal o Plácido Domingo :shock: es de feria. Alguien que gana un Mundial, que estuvo 35 años en el Club, y que ganó dos Champions y dos Ligas merece un homenaje serio. Por mi que no la recoja, yo como madridista no me sentiré ofendido, seguro que tiene sus razones, y todos sabemos que con otro presidente sí iría.
Ya que nos ponemos, que llamen a Calderón... ¡qué cojones!.

Si hablamos de humildad, hablamos de humildad en todas sus expresiones. No sólo para unas cosas. Mourinho hace cosas altruistas sin buscar reconocimiento y nadie hace una montaña por ello.

Sigamos con el pitorreo. Tanto Plácido Domingo como Rafael Nadal son unos maestros en lo suyo. No me imagino a Don Pantuflo haciendo lo de esas personalidades. Recuerdo esa frase hecha tópico: "con el equipo que tenía Del Bosque ganaba hasta yo. Y más que él".

Vicente Del Bosque/Don Pantuflo (61 años):
Como jugador del Real Madrid ganó cinco títulos de Liga y cuatro títulos de Copa del Rey. Destacó por su visión de juego y su capacidad de organización.
Como entrenador del Real Madrid ganó dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 20025 y una Copa Intercontinental en 2002.

Pregunta en Turquía y en Cádiz por él, a ver que te dicen. Si en Cádiz puede que te linchen, imagínate lo que te pueden hacer en Turquía.

Historial Plácido Domingo (70 años):
1.- Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1991, junto a Victoria de los Ángeles, Teresa Berganza, Montserrat Caballé, Josep Carreras, Pilar Lorengar y Alfredo Kraus.
2.- Premio Kennedy Center en el año (2000).
3.- Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (2002, BOE 21/9/2002).
4.- Medalla Presidencial de la Libertad de los Estados Unidos (2002).
5.- Premio Ella (2002).
6.- Orden del Imperio Británico (2002).
7.- Comandante de la Legión de Honor Francesa (2002).
8.- Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid (2006).
9.- En mayo de 2006, Plácido Domingo obtuvo dos premios 'Brit Award', uno a toda una carrera y el de la crítica, por la grabación de Tristán e Isolda de Wagner, con la orquesta y el coro de la Royal Opera House de Londres, con la dirección de Antonio Pappano. Fueron recogidos en una gala celebrada en el Royal Albert Hall (Londres).
10.- El gobierno mexicano le otorgó el premio de la Orden del Águila Azteca, máximo galardón otorgado por parte del Gobierno de México a ciudadanos extranjeros, por su gran labor en la atención de afectados en el terremoto de 1985.
11.- El 13 de Septiembre de 2010, la LIX legislatura del Congreso del Estado de Guerrero, le entregó la presea Sentimientos de la Nación, maxima conderación que otorga esta institución.
12.- Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica (2011).
13.- Orden de las Artes y las Letras de España (2011).
14.- Insignia de Oro y Brillantes del Real Madrid C.F. (2011)

Igualmente, ha sido nombrado Doctor honoris causa en las siguientes instituciones:
1.- Royal Northern College of Music (1982).
2.- Philadelphia College of Performing Arts (1982).
3.- Universidad de Oklahoma City (1984).
4.- Universidad Complutense de Madrid (1989).
5.- Universidad de Nueva York (1990).
6.- Universidad de Georgetown (1992).
7. Washington College en Chestertown (2000).
8.- Universidad Anáhuac en México (2001).
9.- Academia de Música Fryderyk Chopin de Varsovia (2003).
10.- Universidad de Oxford (2003).
11.- Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid) (2011).

Desde 1993, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ha ganado siete Premios Grammy:
1983 - Mejor grabación de ópera por Verdi: La Traviata.
1984 - Mejor grabación de ópera por Bizet: Carmen.
1984 - Mejor interpretación latina por Always In My Heart (Siempre en mi corazón).
1988 - Mejor grabación de ópera por Wagner: Lohengrin.
1990 - Mejor interpretación vocal clásica, junto con Carreras y Pavarotti, por Los Tres Tenores.
1992 - Mejor grabación de ópera por R. Strauss: Die Frau Ohne Schatten.
1999 - Mejor interpretación de música mexicano-americana por 100 años de mariachi.

Y ha recibido también dos premios Emmy, por especiales de televisión realizados en los Estados Unidos:
1984 - Mejor programa de música clásica por Great Performances: Placido Domingo Celebrates Seville.
1992 - Mejor interpretación individual clásica por The Metropolitan Opera Silver Anniversary Gala.

Y otras dos nominaciones:
1986 - Mejor interpretación individual clásica por Great Performances: Cavalleria Rusticana.
1988 - Mejor interpretación individual clásica por Great Performances: Aida: From the Houston Grand Opera.

Recientemente, a mediados del mes de marzo de 2008, un jurado de 16 críticos especilizados fue convocado por la revista BBC Music Magazine y eligió a Plácido Domingo como el más grande tenor de todos los tiempos.

"Desde los sesenta, el mundo de la ópera parece inconcebible sin Domingo, y el enorme tesoro de sus grabaciones dará testimonio de su grandeza a futuras generaciones", afirma Michael Tanner, crítico de la revista británica "The Spectator".

"En una época en el que la "fama" se ha convertido en una palabra casi despreciable, la obtenida por Domingo es un ejemplo de una gran reputación construida sobre cimientos sólidos", agrega Tanner.

Historial Rafael Nadal (25 años):
2009
Campeón Masters de Roma
Campeón Conde de Godó
Campeón Masters de Montecarlo
Campeón Masters de Indian Wells
Campeón Open de Australia

2008
Campeón Medalla de Oro Juegos Olímpicos Pekín 2008
Campeón Masters de Toronto
Campeón Wimbledon 2008
Campeón Queen’s