Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#8201Mensaje

Por lo que veo, se está convirtiendo en otro caso Sahin, que se decía que sino había ido con su selección era porque aun seguía lesionado, que si algo nos ocultaban y demás tonterías...Parece que nos gusta comernos la cabeza y criticar a todo lo que tenga que ver con el RM, a la mínima oportunidad "pum" a por ellos...Kaká si no es contra el Valencia será contra el Patético, pero seguro que no es nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8202Mensaje

Pues Mou decidirá si se queda o se va.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#8203Mensaje

Ankrus escribió:Lo curioso es que sólo tenía una contusión... :roll:
Está bien ya, creo que se debe quitar la cruz para evitar dudas,porque lo único que se consigue es entrar a debatir por algo que no está pasando, supuestamete ya está bien.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#8204Mensaje

Si es por Mou creo que se quedara
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8205Mensaje

¿ Manchester United tras Kaká ?

Imagen

Esta claro, el Manchester United busca un recambio de Paul Scholes, el mejor colocado en estos momentos es el brasileño Kaká del Real Madrid que podría irse cedido si pagan una fortuna por el mediapunta, a cambio de casi 6 millones de euros, la mitad de la ficha del futbolista quien pide minutos, mucho más de los que le dan en la casa blanca.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/11 ... -kaka.html



Kaká podría llegar como fichaje cesión al Manchester United

Imagen

Alex Ferguson tiene un claro objetivo, el de contratar un enganche con los actuales punta, uno el cual reparta juego, que tire del carro cuando más se le necesite y no son los muchos dotados en este trabajo que realizan las grandes figuras, una de las que gustan más es el brasileño Kaká. El del Madrid esta pasando por una lesión más, una de las tantas que le traen por la calle de la amargura debido a que lo más quiere es jugar y jugar con su actual club, lo estuvo haciendo hasta hace poco menos de dos semanas – se lesionaba hace casi tres -.

Sondeado como préstamo

Inicialmente el escocés, Ferguson pretende el fichaje de Kaká por unos 5 meses, este tiempo es favorable por ver si rinde a la altura de lo exigido tal como adelantan en Newspanel, medio quien se hace de una noticia aventajada de lo pensado por el todavía técnico de los Red Devils. Sabe de que es importante, le falta una pieza como esta para reconquistar el liderato que esta siendo cosa del City cuyo dinero cada año le permite firmar muchas estrellas, entre ellas por ejemplo la de David Silva, Kun Agüero entre otros mucho más en el plantel.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/12/k ... er-united/
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#8206Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Que le pasa ahora a Kaká, no volveremos otra vez.... :roll:
...pubalgia(esperemos que no) :D ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8207Mensaje

Pues dicen q para el partido del valencia ya estara listo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8208Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Lo curioso es que sólo tenía una contusión... :roll:
Está bien ya, creo que se debe quitar la cruz para evitar dudas,porque lo único que se consigue es entrar a debatir por algo que no está pasando, supuestamete ya está bien.
Supuestamente... :|
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8209Mensaje

No es que sea derrotista pero me plantearía seriamente en cederlo al Manchester.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8210Mensaje

steven2409 escribió:No es que sea derrotista pero me plantearía seriamente en cederlo al Manchester.
Hombre, allí tendría minutos asegurados para volver a coger el nivel del Milan... pero nunca volverá a ser el de antes.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#8211Mensaje

steven2409 escribió:No es que sea derrotista pero me plantearía seriamente en cederlo al Manchester.
Pero habria q traer a alguien para reemplazarlo
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#8212Mensaje

Yo no le sacaría, es un buen jugador, es educado y buena persona, no estorba en el Madrid, y mucho menos teniendo a Ozil, creo que se merece la oportunidad de subir de calidad en el Madrid y demostrarlo.

No le cedería ni le vendería
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8213Mensaje

Dvl2 escribió:
steven2409 escribió:No es que sea derrotista pero me plantearía seriamente en cederlo al Manchester.
Pero habria q traer a alguien para reemplazarlo
Götze o Canales. Hazard como sustituto de Callejón.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#8214Mensaje

Ankrus escribió:
Dvl2 escribió:
steven2409 escribió:No es que sea derrotista pero me plantearía seriamente en cederlo al Manchester.
Pero habria q traer a alguien para reemplazarlo
Götze o Canales. Hazard como sustituto de Callejón.
me encantaria gotze :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#8215Mensaje

No se como vuelva pero aun si rinde a un nivel aceptable va a seguir siendo el peor fichaje del Madrid en toda su historia.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8216Mensaje

benosteles escribió:No se como vuelva pero aun si rinde a un nivel aceptable va a seguir siendo el peor fichaje del Madrid en toda su historia.
Y más por el precio.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#8217Mensaje

Pues si a medio gas el jodio es capaz de rematar como remata con ese toque pegado al poste, yo me hago pis encima cada vez que marca así, por que lo ves venir....
aepit

#8218Mensaje

Cedido no, traspasado del todo, para que cederlo, para que el united exprima el fútbol que le queda y luego cuando este acabado del todo devolvernos la pelota? de eso nada.Que se busque un equipo donde quiera acabar su carrera, para el lo ideal sería vovler a Brasil como hacen todos y de paso dar una lección a Neymar :evil: , Kaká allí sería un crack de nuevo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8219Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:No se como vuelva pero aun si rinde a un nivel aceptable va a seguir siendo el peor fichaje del Madrid en toda su historia.
Y más por el precio.
Yo mas que por el precio, que algo debio de recuperar cl club con tanto que vendia Kaka, pero futbolisticamente si un fracaso, todos esperaban crack y por ahroa solo ha dado chispazos!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8220Mensaje

Parece que tanto Kaká cómo Marcelo estarán disponibles para Valencia.
Responder