Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#401Mensaje

Krusty en su linea.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#402Mensaje

hitzeko escribió:0-2... eso le pasa al inoperante de Del Bosque por andar copiando tácticas a Guardiola que solo sirven con Messi en la delantera. Que siga poniendo a Cesc de nueve, y cuando Pep le ponga de lateral derecho, que lo ponga también.

No tiene personalidad ni ideas propias.
Y esa poca personalidad que indicas se esta viendo en el campo actualmente, muy mal!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#403Mensaje

Bravo por el, demuestra mucho su personalidad copiando tacticas y llevandose el merito de entrenadores anteriores.. para la proxima convocatoria que siga sin llevar a jose enrique, y que meta ademas de a thiago y a montoya, a rafinha a kiko femenia y a fontas que se estan saliendo con el filial...por cierto, y silva ? el mejor jugador español del momento y calentando banquillo, y luego me sigue llevando a torres, por favor !! no os extrañe que perdamos estos partidos.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#404Mensaje

Por cierto, villa no esta ni para el barca B
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#405Mensaje

Otra llegada sin exito de españa, ya llega mas la roja, pero aun sin concretar, min 24 siguen perdiendo 2 a 0!!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#406Mensaje

GOlll de ESPAÑA! 2-1 ya descontaron, a ver si logran el empate, tienen tiempo todavia!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#407Mensaje

me da un coraje tremendo que silva tenga que sacarle las castañas del fuego a del bosque, siendo el mejor de la seleccion ahora mismo y no lo aprovecha
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#408Mensaje

El partido esta caldeado ya! jajajaj :lol: , España debe salvar el orgullo!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

GOOOOL
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#410Mensaje

Golllll de españa, uffffffffffffffff por poco pierden, !!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#411Mensaje

Empata el perillas, vamos coja, a remontar a la gran selección costarricense.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#412Mensaje

Este partido ha sido la muestra de lo que es Del Bosque, parecido a Guardiola. Ponen alineaciones que no entiende nadie y sale la estrella de turno a salvarles su mal planteamiento.

Espero que se deje de fijar en lo que hacen los demás y estudie a los rivales sacando a los jugadores que más le convengan al partido.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#413Mensaje

fernando torres es como si lo hubieran sacado del partidito de retirados con butragueño , etc xDDD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#414Mensaje

Empate de mérito ante la gran selección costarricense.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#415Mensaje

A pesar del empate, no se vio bien la roja!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#416Mensaje

jugo todos los titulares del Madrid no les dio descanso.

:evil: :evil: :twisted: :twisted: :| :| :x :x
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#417Mensaje

El partido, un coñazo. ¿El terreno de juego?, una vegüenza. Yo que los jugadores me hubiera negado a jugar para que RFEF gane una pasta.

En dos palabras: FUE HORRIBLE.

Justo cuando apagué la tele marcaron los dos goles. :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#418Mensaje

Campo malo, horario tardío, árbitro que descuenta 6 minutos... Para esto casi más nos valdría tener que jugar la repesca.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#419Mensaje

Este hombre poco a poco se esta cargando la selección, cada vez jugamos peor, ya en el mundial no estuvimos del todo brillantes (aunque ganáramos) me duele decirlo pues siempre le he admirado, pero es lo que pienso :?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#420Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Y sí, soy mourinhista. No pantuflista.
Lo que eres es un maleducado importante. Entiendo tu predilección por Mourinho. Si la ausencia de Vicente Del Bosque sirve para que se ofendan madridistas como tú me alegro de que no vaya.
Seré un maleducado, importante o no, pero al menos tengo sentido del humor. Mío, pero lo tengo.
No me siento ofendido por cualquier chorrada.
Yo no voy faltando el respeto por una coña. Así que no vayas aleccionando del bien y del mal. Cada uno es como es, las lecciones se aprenden en la vida no en un foro.

No me siento ni ofendido ni me dejo de ofender. La verdad es que me da bastante igual. Seguramente se sientan ofendidos los socios que quisieron darle la insignia. Después de lo que están diciendo unos y otros, mejor que ni vayan ni otros, porque el recibimiento si fuera no sería netamente madridista.
Alé, alé con la selección. Sólo hay que poner las cosas en su sitio y que se sepa la realidad de ambos lados. No ser tan partidista.
Yo seré mourinhista porque después de muchos años, el equipo del Real Madrid tiene una personalidad que ha sido con la que ha conquistado toda su gloria. Para bien y para mal. Tengan suerte o no en el futuro, pero la huella que está dejando en los jugadores -y sí con todas sus cosas- es imborrable. Yo no he visto un equipo del Real Madrid de estas características.
La humildad estará muy bien para el jijijaja pero la humildad sólo sirve un momento a los humildes y medianías. Estómagos blandos a la calle. :lol: :lol:
Responder