Messi puede presumir de haber ganado el mundial del 2010 ante holanda,ser el goleador y lo mismo en copa america donde gracias a el fueron campeones, lo dicho balon de oro yaaaaaa.
Ronaldo gano el mundial y la eurocopa?
no lo sabia, pero bueno.
Sabias que el 2010 no tiene nada que ver con este balon de oro, no?
Messi puede presumir de haber ganado el mundial del 2010 ante holanda,ser el goleador y lo mismo en copa america donde gracias a el fueron campeones, lo dicho balon de oro yaaaaaa.
Ronaldo gano el mundial y la eurocopa?
no lo sabia, pero bueno.
Sabias que el 2010 no tiene nada que ver con este balon de oro, no?
Jajajaj que gente
Crack lo descubriste tu solo o te ayudo a contar messi
Llega Messi a casa con su novia, y se
disponen a hacer el amor , mientras la novia
se quita la ropa, Messi se va y regresa con 2
tipos desnudos , la novia.. Exaltada le
pregunta:
- PERO QUE ES ESTOOO??!! Y
Messi le contesta:
-Perdoname bebé, pero
sin Xavi y sin Iniesta, NO LA METO !!!
xDDDDD No sé si lo habrán puesto, pero me hizo gracia.
Goldeneye escribió:Llega Messi a casa con su novia, y se
pregunta:
Messi le contesta:
-Perdoname bebé, pero
Es una broma. Sin ánimo de desvrituar el hilo.
Lo bueno es que siendo un chiste se ajusta perfectamente a la realidad
Goldeneye escribió:Llega Messi a casa con su novia, y se
pregunta:
Messi le contesta:
-Perdoname bebé, pero
Es una broma. Sin ánimo de desvrituar el hilo.
Lo bueno es que siendo un chiste se ajusta perfectamente a la realidad
Tranquilos que ahora le quieren inventar de novia en la selección a Agüero. Según algunos es la pareja perfecta de Messi, aunque más bien Agüero por sí solo ha demostrado ajustarse a cualquiera que juegue a su lado Forlan, Dzeko, el enano.
Mientras claro el enano jode a los que estan a su lado Tevez. Eto´o, Ibra, Villa.
Hoy la 'heladera' anoto gol! Bue... le siguen faltando huevos para ser un grande. Solo de pensar lo que hizo en el mundial y copa america dan ganas de matarse Ni un solo gol, por favor! El que dicen mejor jugador del mundo! Logico, que alla no lo quieran, tiene escarcha por sangre
steven2409 escribió:ahora diran todos que ganaron fue por messi nada mas porque los demás son paquetes y de los grandes...
Ganaron por Agüero, fue el que le cambio la cara al equipo... o mejor dicho quien dio la cara, por que tanto Colombia como Argentina estaban caminando por la cancha y sin opciones verdaderamente claras.
Higuain como siempre estrello la pelota en el portero y Agüero fue a por el rebote viniendo desde atrás y dio el gol del triunfo.
steven2409 escribió:ahora diran todos que ganaron fue por messi nada mas porque los demás son paquetes y de los grandes...
Ganaron por Agüero, fue el que le cambio la cara al equipo... o mejor dicho quien dio la cara, por que tanto Colombia como Argentina estaban caminando por la cancha y sin opciones verdaderamente claras.
Higuain como siempre estrello la pelota en el portero y Agüero fue a por el rebote viniendo desde atrás y dio el gol del triunfo.
revisa sport y mundo depresivo dicen que messi fue la estrella del partido...
revisa sport y mundo depresivo dicen que messi fue la estrella del partido...
Como me cagan esos periodicuchos. Los tengo como tiras de humor... pero del malo
Colombia y en casa es de respeto, pero no se que les paso hoy que caminaron por la cancha más de la mitad del partido y la otra mitad se dedicaron a patear.
Por otro lado, un partido no cambia nada y menos siendo tan malo. Las eliminatorias son muy largas y se pondrán mucho más difíciles con el paso del tiempo.