Tendremos que seguirlo a partir de ahora, yo la verdad es que no ubico nada de Gonalons... aunque el apellido es gracioso y no dejo de pensar en el apodo de "el gónadas"

A mi me recuerda a la palabra collons, cojones en catalánhal2814 escribió:Sí lo quiere Zidane... y con la deficiencia que tenemos en esa zona casi lo doy por hecho.
Tendremos que seguirlo a partir de ahora, yo la verdad es que no ubico nada de Gonalons... aunque el apellido es gracioso y no dejo de pensar en el apodo de "el gónadas"![]()
![]()
El que lo quiere es Zidane... yo ni lo conozco.redondo escribió:Bruno Soriano del Villareal, o Javi Martinez, e incluso Javi García son mejores que él. Nos fijamos en él por lo de siempre: por su pasaporte extranjero.
javi garcia? si se le dieron un monotn de oportunidades, nunca demostro mas que ser un tronco con dos piernas.hal2814 escribió:El que lo quiere es Zidane... yo ni lo conozco.redondo escribió:Bruno Soriano del Villareal, o Javi Martinez, e incluso Javi García son mejores que él. Nos fijamos en él por lo de siempre: por su pasaporte extranjero.
Pero sí la decisión fuera mía Javi Garcia nunca se hubiera ido (el que se tendría que haber largado a Portugal era el paquete de Gago que solo tapo canteranos sin hacer el menor merito de nada) o en su defecto hubiera dejado la pasta por Javi Martinez.
Lo que no dudo, es que sí Zidane lo quiere, y con la urgencia de jugadores en la media estará fichado para invierno a más tardar.
Ankrus escribió:Madre mía... ¡Şahin, VUELVE YA!
se ve que quiere ir al RMsteven2409 escribió:Gonalons se deja querer por el Madrid
El francés elogia al club blanco y que Benzema es un ejemplo para él.
Horas antes de enfrentarse al Real Madrid, el centrocampista del Olympique de Lyon y futurible blanco, Máxime Gonalons, ha concedido una entrevista al diario Marca donde no ha querido descartar fichar por el club de la capital de España en un futuro.
“No sé que pasara. De lo que sí tengo certeza es de que soy muy ambicioso y si sigo progresando por qué no puedo llegar algún día a un grande como el Madrid. Es el sueño de cualquiera”, ha contestado el centrocampista galo al ser preguntado por el supuesto interés del Madrid en su contratación.
Gonalons, que sabe lo que es jugar al lado de Benzema, también asegura que el delantero blanco es un referente para él en todos los aspectos: “Él empezó aquí y dio el salto a un grande después de progresar mucho. Yo también he crecido aquí, este es el primer año en el que empiezo a tener continuidad en el equipo. Hay que ir poco a poco”.
Por último, el jugador del Olympique da al Madrid la vitola de favorito en esta edición de la Champions al haber llegado a la altura del Barça: “Quiero ver este año al Madrid en el Clásico. Yo creo que ya no hay diferencia entre los dos equipos. El Madrid ha crecido mucho este año y le veo favorito para ganar la Champions".
http://www.madrid-barcelona.com/24835/G ... el-Madrid/