Maxime Gonalons

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Sí lo quiere Zidane... y con la deficiencia que tenemos en esa zona casi lo doy por hecho.

Tendremos que seguirlo a partir de ahora, yo la verdad es que no ubico nada de Gonalons... aunque el apellido es gracioso y no dejo de pensar en el apodo de "el gónadas" :lol: :lol: :lol:
Javi18

#22Mensaje

hal2814 escribió:Sí lo quiere Zidane... y con la deficiencia que tenemos en esa zona casi lo doy por hecho.

Tendremos que seguirlo a partir de ahora, yo la verdad es que no ubico nada de Gonalons... aunque el apellido es gracioso y no dejo de pensar en el apodo de "el gónadas" :lol: :lol: :lol:
A mi me recuerda a la palabra collons, cojones en catalán

:lol: :lol: :lol:
steven2409

#23Mensaje

pues mira empiezo a seguirle el domingo vere el partido frente PSG y le seguire de cerca en la liga y sin dejar la champions.
JuanitoMaravilla

#24Mensaje

¿El Lyon vendernos a nosotros?Por cierto,¿el año pasado jugó contra nosotros no?

Pd:Ojalá sea cierto lo de Hazard.
redondo

#25Mensaje

Bruno Soriano del Villareal, o Javi Martinez, e incluso Javi García son mejores que él. Nos fijamos en él por lo de siempre: por su pasaporte extranjero.
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

redondo escribió:Bruno Soriano del Villareal, o Javi Martinez, e incluso Javi García son mejores que él. Nos fijamos en él por lo de siempre: por su pasaporte extranjero.
El que lo quiere es Zidane... yo ni lo conozco.

Pero sí la decisión fuera mía Javi Garcia nunca se hubiera ido (el que se tendría que haber largado a Portugal era el paquete de Gago que solo tapo canteranos sin hacer el menor merito de nada) o en su defecto hubiera dejado la pasta por Javi Martinez.

Lo que no dudo, es que sí Zidane lo quiere, y con la urgencia de jugadores en la media estará fichado para invierno a más tardar.
steven2409

#27Mensaje

Este chico lo quiere Zidan para la proxima temporada no esta.
Masquerade

#28Mensaje

hal2814 escribió:
redondo escribió:Bruno Soriano del Villareal, o Javi Martinez, e incluso Javi García son mejores que él. Nos fijamos en él por lo de siempre: por su pasaporte extranjero.
El que lo quiere es Zidane... yo ni lo conozco.

Pero sí la decisión fuera mía Javi Garcia nunca se hubiera ido (el que se tendría que haber largado a Portugal era el paquete de Gago que solo tapo canteranos sin hacer el menor merito de nada) o en su defecto hubiera dejado la pasta por Javi Martinez.

Lo que no dudo, es que sí Zidane lo quiere, y con la urgencia de jugadores en la media estará fichado para invierno a más tardar.
javi garcia? si se le dieron un monotn de oportunidades, nunca demostro mas que ser un tronco con dos piernas.
Javi18

#29Mensaje

Javi Garcia es un paquete.
Ankrus

#30Mensaje

Madre mía... ¡Şahin, VUELVE YA!
steven2409

#31Mensaje

Ankrus escribió:Madre mía... ¡Şahin, VUELVE YA!

Haber explicate? ( No me des esa alegría q me dara un infarto!!!!

Sobre el chico el juego de el es mas parecido al de Busquet ( al menos eso le veo en los videos ) pero bueno veremos q pasa al final de temporada ya q Zidan le va a seguir de cerca lo quiere, veremos quien se sale con la suya el Madrid o Zidan.
steven2409

#32Mensaje

José Mourinho no se olvida de Gonalons

GONALONS DISPUTA SU TERCERA TEMPORADA EN LYON, Recomendación expresa de Zinedine Zidane, el futbolistas es uno de los nombres propios de la agenda del Real Madrid.

Pese a que varias son las alternativas que se han manejado a lo largo de los últimos años (Fernando Gago, Mahamadou Diarra, Esteban Granero, Lass Diarra, Sami Khedira…) lo cierto es que el Real Madrid aún no ha dado con el acompañante ideal para Xabi Alonso, tecla que tampoco ha sabido pulsar José Mourinho.

Por este motivo, a la espera de la recuperación del turco Nuri Sahin y poder ver si el luso decide apostar por él junto al tolosarra o simplemente será su recambio, los rumores acerca de posibles incorporaciones para ocupar el pivote del conjunto de Concha Espina en un futuro cercano.

A este respecto, una de las opciones que había aparecido en escena era la que tenía como protagonista al centrocampista francés Maxime Gonalons (22 años), futbolista del Olympique de Lyon al que había recomendado expresamente su compatriota Zinedine Zidane junto a Clément Grenier.

A fin de evitar esta injerencia por parte del cuadro blanco, el cuadro lionés ya se ha puesto manos a la obra a fin de renovar el contrato de su joven talento (ver artículo), si bien esto no ha frenado el interés blanco, pues según recoge la información publicada por CalcioMercato.it José Mourinho ha solicitado al Real Madrid que acelere por la contratación del futbolista, pues le considera un fichaje muy a tener en cuenta.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... lons_36367
steven2409

#33Mensaje

Golanons no a su fichaje por el Real Madrid

Imagen

Golanons ha querido poner fin a los rumores con la renovación con el Olympique de Lyon hasta por lo menos 2014, dando así por final tantos rumores que hacen del futbolista lyonés uno de los jugadores con más caché a sus solamente 22 años que es otro de los recomendado por Zinedine Zidane quien llevará a una legión de franceses.

El fichaje de Gonalons se queda aparcado viendo que el futbolista quiere continuar por lo menos dos temporadas más a cargo del entrenador que le dirige actualmente y se espera que el joven llegue a ser convocado por su selección en los próximos partidos. El mediocampista además fue observado por el Chelsea.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... adrid.html

El Real Madrid dice adiós a Gonalons

EL OLYMPIQUE DE LYON SE HA MOVIDO RÁPIDO, Vinculado en las últimas semanas con el Real Madrid, el talentoso mediocentro francés Maxime Gonalons ha ampliado su contrato con el Olympique de Lyon hasta el próximo 2016.

Pese al interés que había mostrado el conjunto merengue debido a la recomendación expresa de Zinedine Zidane –el cual acercó el fichaje de Rapahel Varane el pasado verano- el Real Madrid no cerrará la incorporación del centrocampista galo Maxime Gonalons (22 años)… al menos no por el momento.

Así, el interés por parte del cuadro merengue provocó que el Olympique de Lyon se pusiera manos a la obra a fin de cerrar lo antes posible la renovación del contrato que le unía con su joven estrella (47 partidos, 2 goles), algo que había intentado en reiteradas ocasiones durante las últimas semanas y que finalmente ha logrado.

Esto es precisamente lo que ha publicado el conjunto presidido por Jean Michel Aulas, el cual ha hecho público que el joven futbolista nacido en Vénissieux ha firmado una ampliación en su contrato (el cual expiraba en 2014) hasta el próximo mes de junio de 2016, por lo que se pone fin a los rumores por el momento.

http://www.fichajes.com/ligue1/el-real- ... lons_36482
steven2409

#34Mensaje

Gonalons se deja querer por el Madrid

El francés elogia al club blanco y que Benzema es un ejemplo para él.

Horas antes de enfrentarse al Real Madrid, el centrocampista del Olympique de Lyon y futurible blanco, Máxime Gonalons, ha concedido una entrevista al diario Marca donde no ha querido descartar fichar por el club de la capital de España en un futuro.

“No sé que pasara. De lo que sí tengo certeza es de que soy muy ambicioso y si sigo progresando por qué no puedo llegar algún día a un grande como el Madrid. Es el sueño de cualquiera”, ha contestado el centrocampista galo al ser preguntado por el supuesto interés del Madrid en su contratación.

Gonalons, que sabe lo que es jugar al lado de Benzema, también asegura que el delantero blanco es un referente para él en todos los aspectos: “Él empezó aquí y dio el salto a un grande después de progresar mucho. Yo también he crecido aquí, este es el primer año en el que empiezo a tener continuidad en el equipo. Hay que ir poco a poco”.

Por último, el jugador del Olympique da al Madrid la vitola de favorito en esta edición de la Champions al haber llegado a la altura del Barça: “Quiero ver este año al Madrid en el Clásico. Yo creo que ya no hay diferencia entre los dos equipos. El Madrid ha crecido mucho este año y le veo favorito para ganar la Champions".

http://www.madrid-barcelona.com/24835/G ... el-Madrid/
alexiscr7

#35Mensaje

steven2409 escribió:Gonalons se deja querer por el Madrid

El francés elogia al club blanco y que Benzema es un ejemplo para él.

Horas antes de enfrentarse al Real Madrid, el centrocampista del Olympique de Lyon y futurible blanco, Máxime Gonalons, ha concedido una entrevista al diario Marca donde no ha querido descartar fichar por el club de la capital de España en un futuro.

“No sé que pasara. De lo que sí tengo certeza es de que soy muy ambicioso y si sigo progresando por qué no puedo llegar algún día a un grande como el Madrid. Es el sueño de cualquiera”, ha contestado el centrocampista galo al ser preguntado por el supuesto interés del Madrid en su contratación.

Gonalons, que sabe lo que es jugar al lado de Benzema, también asegura que el delantero blanco es un referente para él en todos los aspectos: “Él empezó aquí y dio el salto a un grande después de progresar mucho. Yo también he crecido aquí, este es el primer año en el que empiezo a tener continuidad en el equipo. Hay que ir poco a poco”.

Por último, el jugador del Olympique da al Madrid la vitola de favorito en esta edición de la Champions al haber llegado a la altura del Barça: “Quiero ver este año al Madrid en el Clásico. Yo creo que ya no hay diferencia entre los dos equipos. El Madrid ha crecido mucho este año y le veo favorito para ganar la Champions".

http://www.madrid-barcelona.com/24835/G ... el-Madrid/
se ve que quiere ir al RM
steven2409

#36Mensaje

pero me gustaria que le dieran oportunidad al chico Alex Fernandez porq le veo el juego similar a Xabi.
steven2409

#37Mensaje

Real Madrid en la pole por el fichaje de Gonalons

Imagen

Uno de los claros objetivos del Real Madrid pasa por firmar a un mediocentro, uno de tipo defensivo ante la salida de Lass Diarra o bien de la de Khedira al Manchester City, ambos jugadores tienen propuestas muy buenas y se piensa en un francés de corta edad cuyo talento fue visto en el Santiago Bernabéu pese a perder su equipo. A sus 22 años el propio Maxime no se cierra puertas, una de ellas es quiza la propuesta mayor conocida hasta el momento y piensa en un cambio de aires si su club no esta a la altura de lo exigido en cuanto a la competición.

El Lyon no le vende

Además de Grenier uno de los que más interesa es Maxime Gonalons, su poder en la zona medular gusta mucho al cuerpo técnico, Zidane incluso le ha visto en varios encuentros, ha grabado varios vídeos y se piensa en fichar cuanto antes viendo que tiene al Chelsea detrás del jugador que de cambiar de aires tiene pensado ir a la Liga. Desde Itasportpress mencionan que el fichaje de Gonalons daría mucha más calidad si cabe a un plantel plagado de estrellas las cuales temporada tras temporada ve pasa a futbolistas de su nivel o superior.

http://www.nuevofutbol.com/2011/11/10/r ... -gonalons/
Ankrus

#38Mensaje

Yo no sé qu se le ve a Gonalons,a mí me parece bastante normalito, del montón. Además, donde esté Fofanà, que se quiten los demás, viendo que otros como Javi o Wilshere son imposibles.
steven2409

#39Mensaje

"Gonalons sólo irá a un grande como el Real Madrid"

EL AGENTE DEL JUGADOR DEL LYON DEJA ENTREVER EL POSIBLE INTERÉS BLANCO POR GONALONS

Imagen

El representante del centrocampista francés Maxime Gonalons, Federico Guerra, ha señalado a varios medios italianos que si su jugador sale del Olympique de Lyon sería para recalar en un equipo grande como el Real Madrid. El jugador ha estado recientemente vinculado con la órbita blanca, pero su renovación con el Lyon alejó los rumores que de nuevo vuelven.

Hace unas semanas informábamos del posible interés del Real Madrid en hacerse con el pase de Maxime Gonalons. El centrocampista de corte defensivo parecía ser una recomendación de Zinedine Zidane a José Mourinho, que comprobó en los enfrentamientos contra el Lyon que el jugador apuntaba maneras.

El rumor cogió mayor virulencia cuando se supo que a Gonalons tan solo le restaban un año y medio de contrato con el conjunto galo, situación que rápidamente se encargó de acallar el Lyon renovando a su futbolista hasta junio de 2016.

Pese a esta circunstancia, el agente del centrocampista francés, Federico Guerra se ha encargado de echar más leña al fuego señalando que: “El pasado verano clubs como el Nápoles se interesaron por el futbolista, pero no se llegó a ningún acuerdo. Ahora ha renovado con el Lyon, por lo que si algún club le quiere tendrá que pagar más por él. Además, si tuviera que irse sólo se iría a un equipo grande como el Real Madrid o el Nápoles”, apuntó.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... rid-inter/
Responder