Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11301Mensaje

yo creo qe por lo menos mete un gol en la eurocopa.. Y tambien hara un buen papel, confio en el como en toda su seleccion.
GarraCharrua
Mensajes: 44
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Uruguay noma!

#11302Mensaje

Otra vez el titan aparecio en una instancia importante para su seleccionado. Muy bien Cristiano hoy, bue... como siempre :lol:
GarraCharrua
Mensajes: 44
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Uruguay noma!

#11303Mensaje

Ojala que Portugal salga campeon de la Euro. Que me perdonen los españoles :oops:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11304Mensaje

Imagen

asi como va , sera el de mas goles =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#11305Mensaje

sera el maximo goleador de la seleccion y del madrid, CR7 ES LEYENDA!
Borrar usuario 4146

#11306Mensaje

De aquí al mundial entre Euro, eliminatorias y el propio mundial de Brasil (sí asiste) es muy posible que meta esos 15 goles... wow.

Va a terminar siendo el goleador historico de Portugal mientras se mantenga en el futbol sin lesiones y a alto nivel.
GarraCharrua
Mensajes: 44
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Uruguay noma!

#11307Mensaje

Muchachos, como dice un compañero mas arriba, Cristiano es leyenda viva. Y lo bueno es que viste la blanca del Real =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#11308Mensaje

estamos en la presencia de uno de los mejores jugadores de la historia , batiendo ( y otros que lo ara después) muchos record , este será una leyenda =D>
Borrar usuario 4146

#11309Mensaje

[youtube]M7rlwVatOx0[/youtube]

Que golazo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11310Mensaje

Cristiano guía a Portugal hacia la Eurocopa

Imagen


Portugal estará en la Eurocopa de Polonia y Ucrania gracias al empeño de Cristiano Ronaldo, un futbolista que no puede faltar en una competición del calibre del Europeo y que ante Bosnia mejoró sus estadísticas goleadoras con la selección anotando dos goles. El jugador del Real Madrid quiso evitar el sufrimiento que habían pasado en el partido de ida y pese a que Portugal inclinó claramente el partido a su favor permitió en dos ocasiones que los bosnios recortasen la distancia y se pusieran a un gol de eliminarlos. Pero la selección de Paulo Bento se desató en el último tramo y goleó sin piedad.

Portugal parecía haber sentenciado la eliminatoria en la primera media hora con dos misiles. El primero de Cristiano de libre directo desde más de treinta metros y el segundo con un golazo de Nani que disparó con violencia y la colocó en la escuadra. Lo que se intuía un triunfo cómodo se complicó con un penalti justo antes del descanso de Fabio Coentrao que transformó Misimovic y metía de nuevo a Bosnia en el partido.

La segunda mitad imitó el comienzo de la primera y Cristiano agradeció una gran asistencia de Mountinho para definir con frialdad, derribando al portero en el regate y marcando con la izquierda. En ese momento Portugal creció en el campo. Tocó, mantuvo la posesión y jugó con profundidad. Pero Bosnia no dobló la rodilla y en el primer acercamiento serio al área portuguesa hizo el segundo con más de 20 minutos por delante. Bosnia estaba a un gol de la Eurocopa y Portugal al borde del infarto. Con el partido abierto, de ida y vuelta, Portugal fue un vendaval. Llegó el turno para Helder Postiga.

En el primer remate del delantero del Zaragoza en el partido la embocó cuando más lo necesitaba su selección. Luego, llegó el golazo de Veloso y el segundo de Postiga con el que Portugal cerraba con una goleada la eliminatoria y su presencia en la próxima Eurocopa.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 81278.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11311Mensaje

NTREVISTA | PAHÍÑO

"Para mí, Cristiano vino regalado por 96 millones"

Ochenta y nueve años contemplan a Pahíño, uno de los mayores goleadores de nuestro fútbol y del Real Madrid.

¿Cómo se encuentra?
¡Cargado de años! Aquí tengo El País, como cada día desde el 76, y tardo una hora en leer una página...

¿Sigue al Madrid?
Mire la tele que tengo ahí. Se ve como en el campo. Juegan de cine. A mí el que me gusta es Cristiano. Una vez en Vigo me hicieron un reportaje: El CR7 de la posguerra. Cuando me vienen diciendo que el ratón (se refiere a Messi) arrasa, miro para otro lado. Me pone nervioso. Y es bueno, pero no el mejor del mundo.

¿Quién lo es?
Cristiano desde que llegó. Yo ya lo veía en Inglaterra. Cuando mis amigos me decían que 96 millones era mucho dinero yo contestaba: "¡Eso es regalado, nos va a volver locos a todos!". Es un tío Hasta juega con la espalda, que le he visto.

A usted tampoco le faltaba gol. ¿Cuál era la mejor virtud de Pahíño en el campo?
Nunca le envidié el golpeo a nadie. Pero en aquellos tiempos, chaval, había que pegarle a un balón que pesaba un quintal, y más cuando estaba mojado. Y las botas ni le cuento.

Eran otros tiempos...
¡Y mire que le pegan a Cristiano! Porque no lo pueden parar. A mí me pasaba igual. Yo me tuve que retirar estando en el Granada por responder a una agresión. Me cayeron 12 partidos por mi fama de comunista. Eso también me dejó sin el Mundial de 1950.

¿Y esa fama?
Yo leía unos escritores comunistas que quitaban el sentido. Me traía los libros Ismael, un amigo de Las Ramblas.

¿Recuerda cuándo vio por primera vez a Di Stéfano?
¡En Bogotá! Que jugamos un verano como cuatro o cinco partidos con Millonarios.

¿Qué pasó?
Jugamos en Colombia, y luego en Caracas, y allí tuvimos un encontronazo.

¿La Saeta y usted?
Yo defendía a Joseíto y Di Stéfano a un compañero suyo. Y vino el árbitro italiano y dijo: "¡A la caseta los dos!". Y no se iba nadie. Y cuando nos fuimos después de un cuarto de hora, me estaba quitando la ropa y vinieron dos policías de paisano: "Tienen que volver a salir".

¿Y eso?
Supongo que allí había más de uno cagado de miedo por cómo se había puesto el ambiente. Los compañeros incluso dijeron que allí no se seguía jugando. Y el árbitro se retractó.

¿Sabe que este Madrid es el más goleador desde la 50-51?
Sí, pero mire nuestra foto: no había ni un extranjero. Y mire la de ahora, es complicado encontrar a un español.

¿Por qué salió del Madrid?
¡Mi mayor torpeza! Yo quería renovar por tres años, e Ipiña, que era el secretario técnico, me dijo de parte de don Santiago que con 30 años, y yo tenía 29, había la costumbre de renovar año a año. Y Helenio Herrera me quería para el Atleti, y Bernabéu vino otra vez: "¡A cualquier sitio menos ahí!

¿Su mejor recuerdo?
Bernabéu era muy amigo de un torero, Vicente Pastor. Y le hicimos un homenaje en la plaza de toros. Una buena corrida. Estaba un jovencito Antoñete y todo. Y José Manuel González, el defensa, se puso a esperar al becerro... Cuando salió ¡Nunca vi a nadie correr tanto!

¿Usted toreó?
No, no Hice el paseíllo. Yo iba en la cuadrilla de Montalvo, con Molowny, mi mejor socio en el campo, y alguien más. Montalvo era un andaluz que presumía mucho. Y sí, se defendió.


http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_26/Tes
aepit

#11312Mensaje

que grande es este jugador, dando una lección a Messi de como hay que jugar en la selección =D>

cada dia tengo más claro que a pesar de lo bueno que es Messi,sin un gran equipo a su alrededor y sin el mejor centro del campo del mundo no es ni la mitad de bueno, para mi Cr es el mejor, es capaz de destacar tenga a quien tenga a su lado.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#11313Mensaje

Este xiko no paraa, siempre haciendo record y destacando este donde este, es el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas, me alegro muchisimo por el y me alegro por portugal. Por cierto, me gusto mucho el tal Miguel Veloso, tiene pinta de jugadorazooo. =D> CR7!!!!! =D>
aepit

#11314Mensaje



los goles del partido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11315Mensaje

Cristiano metiendo a su selección en la Eurocopa, aprende Messi.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#11316Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano metiendo a su selección en la Eurocopa, aprende Messi.
Es imposible que aprenda el hormonas, nunca tendra la calidad y el coraje que tiene CR7!!!
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#11317Mensaje

madridimparable escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano metiendo a su selección en la Eurocopa, aprende Messi.
Es imposible que aprenda el hormonas, nunca tendra la calidad y el coraje que tiene CR7!!!
jajaj, esta bien eso del hormonas, es que es un deforme y un chutao!!!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11318Mensaje

Increíble lo de Cristiano, totalmente increíble. =D>
GarraCharrua
Mensajes: 44
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Uruguay noma!

#11319Mensaje

Ankrus escribió:Increíble lo de Cristiano, totalmente increíble. =D>
Si, loco, es un idolo. Me encanta este pibe. Ojala fuera uruguayo y jugase para mi seleccion! =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11320Mensaje

Hizo un partidazo, en la medida justa de individualidad y de colectividad.
Responder