El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
felixcanalla

#30341Mensaje

GarraCharrua escribió:
Masquerade escribió:
GarraCharrua escribió:
Masquerade escribió: si, somos todos re malos viste? :lol:
Bue... Preguntense por que caen mal a todo el mundo... Ademas, son conocidos por su prepotencia y altaneria. La realidad es que nadie los soporta.
uy si ta muy bien loco, felicidades nos descubriste, que queres un premio? el mejor amigo que tengo es uruguayo con eso te digo todo. Chau hasta mañana capo.
Jajaja, no te enojes, loco. Quiza vos sos la excepcion que confirma la regla :lol: Nah, ahora en serio. Siempre andan bardeando en todos los foros. Como pueden estar en un foro español y del Real tirandole continuamente mierda a Cristiano, Raul y la seleccion española? Es como si yo fuera a un foro bostero y me pusiera a bardear a Maradona, Riquelme, Messi, al titan trucho de Palermo (el verdadero titan es CR7 :lol: ) o a la seleccion argentina... Obviamente se armaria tremendo quilombo y no duraria mas de un segundo. Demasiado les aguantan a ustedes :lol:

PD: Encima se la pasan alabando exageradamente a la heladera andante de Me$$i. Que paciencia que tienen, españoles! =D> :lol:
la exepcion?? nombrame 2 usuarios argentinos que hagan todo lo que decis? el que no nos soporta me parece que sos vos.
GarraCharrua

#30342Mensaje

felixcanalla escribió:
GarraCharrua escribió:
Masquerade escribió:
uy si ta muy bien loco, felicidades nos descubriste, que queres un premio? el mejor amigo que tengo es uruguayo con eso te digo todo. Chau hasta mañana capo.
Jajaja, no te enojes, loco. Quiza vos sos la excepcion que confirma la regla :lol: Nah, ahora en serio. Siempre andan bardeando en todos los foros. Como pueden estar en un foro español y del Real tirandole continuamente mierda a Cristiano, Raul y la seleccion española? Es como si yo fuera a un foro bostero y me pusiera a bardear a Maradona, Riquelme, Messi, al titan trucho de Palermo (el verdadero titan es CR7 :lol: ) o a la seleccion argentina... Obviamente se armaria tremendo quilombo y no duraria mas de un segundo. Demasiado les aguantan a ustedes :lol:

PD: Encima se la pasan alabando exageradamente a la heladera andante de Me$$i. Que paciencia que tienen, españoles! =D> :lol:
la exepcion?? nombrame 2 usuarios argentinos que hagan todo lo que decis? el que no nos soporta me parece que sos vos.
Aquiles, argentina 2011, etc... Si queres mas, sirvete vos mismo. No es tan dificil ;)
degas

#30343Mensaje

http://unhate.benetton.com/campaign/germany_france/

La nueva campaña de Benetton, sin desperdicio...

Veo que ha empezado una nueva guerra por el río de la Plata :lol: :lol: :lol: Lo siguiente será meterse con España por Pizarro, Cortés y demás :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#30344Mensaje

GarraCharrua escribió:
Masquerade escribió:
GarraCharrua escribió:
Masquerade escribió: si, somos todos re malos viste? :lol:
Bue... Preguntense por que caen mal a todo el mundo... Ademas, son conocidos por su prepotencia y altaneria. La realidad es que nadie los soporta.

No me enojo maestro, pero en cada post que nombran a argentina (mirate el post de la copa america por ejemplo) o se juega un partido se entra a bardear y a cagar de risa especialmente a argentina. En el tema de messi mirate algun mensaje mio o marado donde lo llamamos pechofrio y amargo. Mirate algun post mio donde le haya tirado mierda a la seleccion española, cristiano (despues de algun partido malo seguro que lo putie), lo de raul si que no te puedo decir nada, porque lo he putiado pero tampoco exageradamente. Mirate la gente que anda verdaderamente por el foro y que hace tiempo que esta aca, por los demas no puedo responder. Un abrazo.
felixcanalla

#30345Mensaje

te puedo nombrar trolls de todas las nacionalidades y aquiles siempre se ha manejado con respeto, en cambio todos los mensajes tuyos que leí en todos nos dejas un palito, encima nadie te responde y sin embargo vos seguís con que somos provocadores, deja de joder hermano, uds son los humildes, los que no se meten con nadie, los que nos tienen que soportar como vecinos y bla bla bla. demostralo entonces, o vos sos la excepción que confirma la regla?
GarraCharrua

#30346Mensaje

felixcanalla escribió:te puedo nombrar trolls de todas las nacionalidades y aquiles siempre se ha manejado con respeto, en cambio todos los mensajes tuyos que leí en todos nos dejas un palito, encima nadie te responde y sin embargo vos seguís con que somos provocadores, deja de joder hermano, uds son los humildes, los que no se meten con nadie, los que nos tienen que soportar como vecinos y bla bla bla. demostralo entonces, o vos sos la excepción que confirma la regla?
Jajaja, relajate pibe. Pareciera que te va la vida en ello! Se te ve bastante chamuscado, tanto que consideras a Aquiles un forero respetuoso :lol:

Bue... cambiando de tema. Vos sos hincha del Real o simplemente lo seguis por Angelito y los jugadores argentinos? Es que das la impresion de lo segundo, rosarino :lol:

Ese es el problema de ustedes. Que entran aca a que les regalen los oidos con halagos a sus jugadores nacionales, pero a la minima que leen una critica hacia ellos, siempre tienen que mandarse tremendo quilombo. Son tan orgullosos que no aceptan que se hable mal de sus compatriotas. Hasta lei a algunos por ahi defender al muerto de Vago! :lol:
latinrus

#30347Mensaje

Pfffff parece que esto se salio de control, ya van demasiadas peleas en varios hilos :? :? :?
Dvl2

#30348Mensaje

GarraCharrua escribió:
felixcanalla escribió:te puedo nombrar trolls de todas las nacionalidades y aquiles siempre se ha manejado con respeto, en cambio todos los mensajes tuyos que leí en todos nos dejas un palito, encima nadie te responde y sin embargo vos seguís con que somos provocadores, deja de joder hermano, uds son los humildes, los que no se meten con nadie, los que nos tienen que soportar como vecinos y bla bla bla. demostralo entonces, o vos sos la excepción que confirma la regla?
Jajaja, relajate pibe. Pareciera que te va la vida en ello! Se te ve bastante chamuscado, tanto que consideras a Aquiles un forero respetuoso :lol:

Bue... cambiando de tema. Vos sos hincha del Real o simplemente lo seguis por Angelito y los jugadores argentinos? Es que das la impresion de lo segundo, rosarino :lol:

Ese es el problema de ustedes. Que entran aca a que les regalen los oidos con halagos a sus jugadores nacionales, pero a la minima que leen una critica hacia ellos, siempre tienen que mandarse tremendo quilombo. Son tan orgullosos que no aceptan que se hable mal de sus compatriotas. Hasta lei a algunos por ahi defender al muerto de Vago! :lol:
flaco relajate,ningun argentino le a dicho nada a tu seleccion, tampoco nos hemos metido con españa o con los jugadores q decis, exepto aveces con cristiano cuando juega mal, pero igual los argentinos los re putiamos a nuestros jugadores cuando hacen mal las cosas, no se q tenes contra los argentinos, si decis todo lo q decis por lo de argentina 2011, no me parece, hay gente q siempre jode con todo en cualquier lugar, tenes q mirar a los usuarios q entran siempre, fijate justo argentina 2011... hace cuanto se registro? algun argentino le da bola o asiente a lo q dice?? lee un poco mas antes de empezar a atacar asi.
Dvl2

#30349Mensaje

latinrus escribió:Pfffff parece que esto se salio de control, ya van demasiadas peleas en varios hilos :? :? :?
y bue, yo creo q en eliminatorias, siempre va a haber esto, por q obviamente no todos vamos para el mismo lado... es distinto q cuando son cosas del madrid q todos opinamos mas o menos igual y no hay tanta discucion... exepto cuando es hal por el pipa o alguno q jode por cristiano, pero como ya nos conocemos no pasa a mayores :lol:
ozil10RM

#30350Mensaje

Joder 2 partes me han puesto hoy :mrgreen: :oops:
Y casi me quitan el móvil pues estaba en el foro en el recreo :|
Ankrus

#30351Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Joder 2 partes me han puesto hoy :mrgreen: :oops:

Cuenta, cuenta... :shock:
ozil10RM

#30352Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:Joder 2 partes me han puesto hoy :mrgreen: :oops:

Cuenta, cuenta... :shock:
El primero en lengua por escupir al suelo y pasar de la profesora parte grave :|
El segundo por "perjudicar el desarrollo de la clase en música" parte leve
Ankrus

#30353Mensaje

¿Porqué escupiste al suelo? :?:
ozil10RM

#30354Mensaje

Ankrus escribió:¿Porqué escupiste al suelo? :?:
No lo sé la verdad :mrgreen:
Fue tipo cr7 contra españa en el mundial con la cámara
Ankrus

#30355Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
¿En el suelo de la clase?
ozil10RM

#30356Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Si :|
SERGIODX

#30357Mensaje

El usuario argentino2011 es el mismo que pablin , lo bueno es que fue baneado ayer :D
Ankrus

#30358Mensaje

SERGIODX escribió:El usuario argentino2011 es el mismo que pablin , lo bueno es que fue baneado ayer :D
Cierto, lo acabo de ver ahora mismo. En fin, él se lo ha buscado.

ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Si :|
Tus padres te habrán echado una bronca legendaria... ¿me equivoco?
ozil10RM

#30359Mensaje

Ankrus escribió: Tus padres te habrán echado una bronca legendaria... ¿me equivoco?
Te quedas corto :|
Ankrus

#30360Mensaje

Tío, no puedes hacer ésas cosas. Tienes que ir al instituto para estudiar, no para liarla, amigo. :|
Cerrado