El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1401Mensaje

[youtube]V4AnCpaltbQ[/youtube]

Si es que cuando juega con los pies, tiembla el mundo.
También Puyol podría tirado para atrás y ponerse bajo palos.

Y se supone que Silvinho Louro entrena esto...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1402Mensaje

Es una faceta en la que yo creo que no sólo no ha mejorado, sino que empeora cada vez más.
De cualquier forma Casillas es uno de los más grandes porteros que yo he visto nunca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1403Mensaje

A mi Casillas me parece el mejor portero actual. Y no me parece que vaya para atrás como decías algunos, sin ir más lejos en el juego aéreo cada día me parece más seguro.

Y el fallo de ayer creo que viene propiciado un poco por el césped, siempre asumiendo que Iker es malísimo con los pies.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1404Mensaje

David_RM escribió:Y el fallo de ayer creo que viene propiciado un poco por el césped
Eso me pareció ver... asumiendo que no se desenvuelve con los pies, y con todo, en partidos de liga se le ve más suelto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1405Mensaje

Ayer falló por falta de concentración, en un Mdrid-Barsa, ése balón está en el tercer anfiteatro.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1406Mensaje

Lo que mas rabia me da es escuchar a los barcelonistas exigiendo a valdes como titular.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1407Mensaje

David_RM escribió:A mi Casillas me parece el mejor portero actual. Y no me parece que vaya para atrás como decías algunos, sin ir más lejos en el juego aéreo cada día me parece más seguro.

Y el fallo de ayer creo que viene propiciado un poco por el césped, siempre asumiendo que Iker es malísimo con los pies.
En el juego áereo sí que creo que ha mejorado. Con los pies, no.
Con todo, para mí también es el mejor portero actual y uno de los mejores que llevo vistos (y ya son unos cuantos).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1408Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:A mi Casillas me parece el mejor portero actual. Y no me parece que vaya para atrás como decías algunos, sin ir más lejos en el juego aéreo cada día me parece más seguro.

Y el fallo de ayer creo que viene propiciado un poco por el césped, siempre asumiendo que Iker es malísimo con los pies.
En el juego áereo sí que creo que ha mejorado. Con los pies, no.
Con todo, para mí también es el mejor portero actual y uno de los mejores que llevo vistos (y ya son unos cuantos).
Se coloca mucho mejor en balones aéreos y no sale salvo que esté al 100% seguro, antes se quedaba mucho a media salida, sí ha mejorado por alto, con los pies sigue igual de patoso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1409Mensaje

rupeni escribió:
migtra escribió:
David_RM escribió:A mi Casillas me parece el mejor portero actual. Y no me parece que vaya para atrás como decías algunos, sin ir más lejos en el juego aéreo cada día me parece más seguro.

Y el fallo de ayer creo que viene propiciado un poco por el césped, siempre asumiendo que Iker es malísimo con los pies.
En el juego áereo sí que creo que ha mejorado. Con los pies, no.
Con todo, para mí también es el mejor portero actual y uno de los mejores que llevo vistos (y ya son unos cuantos).
Se coloca mucho mejor en balones aéreos y no sale salvo que esté al 100% seguro, antes se quedaba mucho a media salida, sí ha mejorado por alto, con los pies sigue igual de patoso.
creo que el Madrid debería ensayar la salida del balón en corto (con Ramos es posible), porque los saques de portería es una autentica lotería, pero de las que ya sabes a quién le va a tocar, al contrario, en todo lo demás (incluida la novia), Casillas no tiene precio
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1410Mensaje

steven2409 escribió:tuvo un error mala suerte todos somos humanos o Iker es un dios???
Iker es un dios
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1411Mensaje

Estoy viendo punto pelota y Carma Barcelo, Charles fite y Albert Luque dicen q Valdes es mejor q Casillas! :lol: :lol: :lol: y q Iker esta varios escalones por debajo de Valdes :lol: :lol: :lol: eso ni ellos mismo se lo creen, es la peor estupides q pude o podre haber escuchado en toda mi vida! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1412Mensaje

steven2409 escribió:Estoy viendo punto pelota y Carma Barcelo, Charles fite y Albert Luque dicen q Valdes es mejor q Casillas! :lol: :lol: :lol: y q Iker esta varios escalones por debajo de Valdes :lol: :lol: :lol: eso ni ellos mismo se lo creen, es la peor estupides q pude o podre haber escuchado en toda mi vida! :lol: :lol: :lol: :lol:
Viendo los últimos programas a los que va Luque, me he dado cuenta que es más payaso de lo que pensaba.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1413Mensaje

Prefiero ver a un Casillas picado con el mundo que a un Casillas acomodado. La culerada que siga que siga... le vendrá bien.
Esto mismo va por Ramos que no me gusta nada hacia donde se le pueden subir los humos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1414Mensaje

Antes del mundial ya hubo ese debate, y luego ya sabemos todos lo que pasó.
GarraCharrua
Mensajes: 44
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Uruguay noma!

#1415Mensaje

El mejor arquero de la historia! =D> Lev Yashin tenia el sobrenombre de 'la araña negra' pero el bueno de Iker tiene el de 'Santo', y no es para menos; sus tapadas en la euro y el mundial fueron antologicas y tan decisivas o mas que los goles de Villa o el de Iniesta en la final.

P.D: Increible el pie que saca para ganarle el mano a mano a Robben! =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1416Mensaje

esta loca
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#1417Mensaje

steven2409 escribió:Estoy viendo punto pelota y Carma Barcelo, Charles fite y Albert Luque dicen q Valdes es mejor q Casillas! :lol: :lol: :lol: y q Iker esta varios escalones por debajo de Valdes :lol: :lol: :lol: eso ni ellos mismo se lo creen, es la peor estupides q pude o podre haber escuchado en toda mi vida! :lol: :lol: :lol: :lol:
es increible hasta donde llega el antimadridismo decir esa estupides por favor casillas esta un millon de escalones por arriba de valdes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1418Mensaje

Los otros porteros sí juegan con los pies:

[youtube]2i4QTMotMw4[/youtube]

Casillas no es menos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1419Mensaje

Yo me alegro que digan todas esas cosas ya que ponen un toque de atención a Iker y esta mas atento para alguna jugadas q se les pueda presentar, pues como dice un amigo con algunas estupideses que dicen algunos “que sigan esperando porq ese milagro nunca se le concederá.”
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1420Mensaje

mientras no haga higuitadas esta bien
Responder