Yo creo que Guti es un enorme madridista, pero las declaraciones que hace no siempre sienta bien.
Aquí por criticar a Casillas te pueden tildar de antimadridista, y es un poco lo que pasa con Guti. Habla del barça, de que es meritorio lo que hace y tal, y se le tacha de todo.
A mí este futbolista me fue ganando con el tiempo y acabó siendo uno de mis futbolistas predilectos. Tuvo ciertas actitudes reprochables y creo que el punto final a su carrera ha sido malo (no sé a qué fue a Turquía...), pero es un icono del club y fue un futbolista diferente.
Más que la mentira o cualquier actitud odiosa, no soporto la hipocresía y la demagogia, y creo que Guti siempre se desmarcó de esos apelativos. Pudo gustar o no, pero yo lo valoré. A nivel futbolístico, sigo pensando que se fue injusto con él y se le exigió más que al resto.
Guti es un jugador soberbio que no quiso llegar a lo más alto. Hacia un partido espectacular y los siguientes desaparecia por completo. No le mataron los entrenadores sino su irregularidad. Eso si, al menos tuvo tres campañas con el Real Madrid excepcionales, y es uno de los jugadores que llegó al Madrid más jovencito. Tampoco era muy profesional en el tema entrenamientos, salia por la noche (varias veces le han visto).......Me acuerdo cuando empezó a despuntar en el Real Madrid B con el pelo largo tipo Redondo y grandes goles y pases al borde del área. Pero podría haber dado más.
Su personalidad es conflictiva, pero también es cierto que no se muerde la lengua.
Con Guti siempre me queda la sensación de lo que pudo ser y no fue.
Hace unas temporadas, no recuerdo si la liga ganada por Capello o por Schuster, entró en un partido que perdíamos contra el Sevilla y él sólito levantó el encuentro. Hizo media hora perfecta. Pocas veces ví una actuación individual de esa categoría, sólo al alcance de los más grandes del fútbol. Al acabar el partido comentamos en casa que no iba a hacer nada más en todo lo que quedaba de temporada. Efectivamente así fue. No volvió a rascar bola.
eso pienso yo tambien.... pero viendo como veo todos los partidos y veo vagos que no saben tocar el balon como ruben perez y juan rodriguez a lo mejor viene bien y todo,xDDD
"Ese es mi Madrid,vamossssssss.
Así, así, así gana el Madrid.
Es difícil discutir esto, seas del equipo q seas.este Madrid tiene pocos rivales en este momento
[quote="Hombre sin Fe"]Del twitter oficial de Guti:
"Ese es mi Madrid,vamossssssss.
Así, así, así gana el Madrid.
Es difícil discutir esto, seas del equipo q seas.este Madrid tiene pocos rivales en este momento
neymar no sabe de otro color que no sea el verde de los billetes... es decir, que se la trae al pairo ir al barsa o al madrid, o no ir nunca, irá o se quedará donde le paguen más, guti será un chuleta y algo bocazas de vez en cuando, pero es madridista sin ninguna duda (canterano y madrileño)