Yo creo que viendo que Ramos se va a acoplar de central y que el Real va a empezar a jugar a otra cosa, va tener minutos tanto en la media como en el lateral.
Tanto Arbeloa como Khedira son más limitados que Lass, y si el francés está centrado, tendrá minutos antes que ellos.
Una gran noticia para el madridismo sería tener a Diarrá en condiciones de jugar y disputar un puesto, porque como jugador es formidable. Mou cambió el estilo de Benzemá y en los últimos partidos de Di María; confío en que moldee a Lass porque sería el fichaje de este año.
hitzeko escribió:Yo creo que viendo que Ramos se va a acoplar de central y que el Real va a empezar a jugar a otra cosa, va tener minutos tanto en la media como en el lateral.
Tanto Arbeloa como Khedira son más limitados que Lass, y si el francés está centrado, tendrá minutos antes que ellos.
Una gran noticia para el madridismo sería tener a Diarrá en condiciones de jugar y disputar un puesto, porque como jugador es formidable. Mou cambió el estilo de Benzemá y en los últimos partidos de Di María; confío en que moldee a Lass porque sería el fichaje de este año.
Completamente de acuerdo. Es mucho más técnico que los dos que mencionas, lo único en lo que se diferencian ellos dos de Lass es que mientras Arbeloa y Khedira son "hombres", él a veces parece un "adolescente". No sé si se me entiende: unos representan el sacrificio, la profesionalidad, la seriedad, y él es en ocasiones esa cabra loca que todos conocemos.
hitzeko escribió:Yo creo que viendo que Ramos se va a acoplar de central y que el Real va a empezar a jugar a otra cosa, va tener minutos tanto en la media como en el lateral.
Cualidades no le faltan, le falta cabeza.
Me gustaría verle más de lateral, pero claro él ahí no quiere jugar.
Igual madura de una vez. Yo estoy encantando con que se quedara con todo lo cabeza loca que lo considero, pero solo su presencia me hacía pensar si al final teníamos o no una plantilla compensada, con él mejor, ya que no vino otro...
Pues tiene que jugar de lateral si o si, ya que Arbeloa viene super fundido del viaje y del partido, es la oportunidad de volver a decirle al mister, hey acá estoy.
Vuelvo a decir que este año la diferencia con el Barça puede ser el fondo de armario que tenemos. Ahora descubrimos a Lass como un gran lateral, a Ramos de central, a DiMaría como asistente, Cristiano en modo solidario, recuperamos al mejor Kaká........ Estamos llegando a un punto en que todos los jugadores están enchufadísimos. Esta temporada me tiene muy buena pinta.
Lass Diarra no aprende.
El centrocampista francés ha saltado una vez más al ruedo de la polémica realizando unas declaraciones recogidas por varios medios italianos y por Goal.com en las que ha vuelto a poner en el disparadero su continuidad en el Real Madrid. El galo, que pisa al menos un charco por temporada relativo a su futuro en el equipo, desconfía de su papel secundario en el equipo y se ha puesto en la órbita de Roma y Lazio para el mercado invernal.
En esas declaraciones, Lass, en desacuerdo con su papel de no ser titular indiscutible en el equipo blanco, ha manifestado que "en el Real Madrid hay mucha competencia y no quiero pasar más tiempo en el banquillo. Creo que mi participación en el equipo puede ser más importante de lo que lo está siendo".
"Me gustaría pasar a un proyecto ganador donde mi aportación sea fundamental. Un proyecto como el de la Roma, donde pueda sentirme importante y así poder ser convocado para jugar la Eurocopa", finalizó. Curiosamente, los medios italianos llevan ya días situando al galo en la órbita tanto de la Roma, si no renueva De Rossi, como sobre todo de la Lazio, que presuntamente ya habría abierto una vía negociadora por Lass con el Madrid.
Bueno volvió hacert la misma pendejada de siempre, pues yo estoy arto que no tenga compromiso con el equipo, un trueque De Rossi «~~» Lass no estaría nada mal, nos quitamos un peso de encima y nos traemos a un deseo del madridismo entero.