En el mundial y la copa america ya lo vimos, Steven. Este pibe no tiene arreglo, es un cagon y pecho frio, y eso nada ni nadie lo podra cambiar.steven2409 escribió:yo quiero verlo frente a un rival de respeto.
En el mundial y la copa america ya lo vimos, Steven. Este pibe no tiene arreglo, es un cagon y pecho frio, y eso nada ni nadie lo podra cambiar.steven2409 escribió:yo quiero verlo frente a un rival de respeto.
GarraCharrua escribió:En el mundial y la copa america ya lo vimos, Steven. Este pibe no tiene arreglo, es un cagon y pecho frio, y eso nada ni nadie lo podra cambiar.steven2409 escribió:yo quiero verlo frente a un rival de respeto.
6COPAS, ¿sabes que pasa? que en Argentina tenían a un señor que ganaba él solito los partidos y los mundiales y claro, los culés les vendeis la moto de que Messi es el mejor jugador de la historia bla,bla,bla. Los argentinos se lo creen y cuando llega allí creen que hará como Maradona y claro, se dan a los demonios.6copas escribió:No te preocupes que te lo explicare.zam escribió:Las frases en rojo son acojonantes:6copas escribió:A ver, todos sabemos lo que es Messi, con ver un partido de él sabes lo que te puede dar y lo que no (dificil encontrar algo que no te pueda dar pero para eso estan los madridistas), no hace falta que un jugador meta goles para saber si es o no un crack, Messi con argentina juega igual que en el Barça, la diferencia es que el equipo no es el mismo. En en barça se regatea a 3 y puede chutar a gol, con argentina se regatea a 3 y tiene que dar un pase de gol.
Me ha echo gracia uno por ahi ha dicho que Msessi es bueno pero solo a nivel de club y nada mas, por lo tanto lo iguala a CR7. Mi pregunta es...Cuantos niveles hay? Club y seleccion creo no? pues a nivel d club no hace falta que te lo diga, lo has sufrido en carne propia, pero a nivel de seleccion tenemos mundial sub20 con su respectiva bota de oro y unas medallas d oro en los juegos olimpicos con su respectiva eleccion de mejor jugador . Esto solo si hablamos de titulos pero en la seleccion absoluta es mentira que no haya hecho nada, es una mentira que les encanta hacerse eco a cierta gente pero lo cierto es que sin messi argentina seria una seleccion mas, mas o menos como Paraguay o Croacia. El poco futbol que practica la actual argentina sale de las botas de Messi, quien diga lo contrario sabe que miente.
1. ¿por qué en el Barça chuta y en Argentina tiene que dar un pase de gol? No lo pillo de ninguna de las maneras
2. Volvemos a justificar a Messi recurriendo a CR ¿no hemos quedado ya que Messi es mejor, a qué buscar tanta referencia con el portugués?
3. Es una mentira que haya hecho ALGO
4. Ahora mismo CON MESSI, está dando ese nivel Argentina, o sea que...
Lo que plantean arriba los compis es un poco la clave de lo que pude pasar con Argentina e incluso con España. Ninguno puede copiar el juego del Barça por que a unos le falta toda la media y a otro el finalizador total. Argentina debería de buscar otros protagonistas y no jugar en torno a Messi por que no tienen capacidad ahora mismo para hacer el fútbol donde la pulga se siente a gusto, así que se adapte él, ya que es tan bueno. Y España no puede basarlo todo en el tiki taka a la espera de liberar a un Messi que no tenemos, pero si otros perfiles de 9 potentes y que aprovecharian mejor otro juego más directo.
Al final tienen razón los que dicen que el guardiolismo y la dictadura del tiki taka ha contaminado al fútbol de mala manera....
1. No lo pillas?, ainss... Me referia a que en el Barça cuando regatea a tres puede chutar a gol porque no tiene que regatear a otra linea de 4 como le pasa con argentina, por lo tanto o fuerza la situacion o da un pase de gol, a veces lo hace bien e Higuain marca a puerta vacia y otras la falla. Y con la calentura de cabeza que lleva cuando las cosas no salen se ve obligado a hacerlo todo él, algo que le termina perjudicando siempre.
2. Lo nombre porque si has leido bien es una frase citada de otro usuario que queria comparar a cr7 con Messi porque segun él ambos fracasaban con su seleccion y estaban a buen nivel en su club por tanto, decia el usuario, no entendia como era elegido el mejor jugador.
3. Si, es una mentira, no ganar titulos no significa no haber hecho nada, es una simple opinion, si sabes de futbol sabes que las estadisticas a veces mienten, sobre todo cuando ves los partidos.
4. En este punto estoy de acuerdo, cambiar la tactica del equipo creo que seria una buena solucion, pero con la defensa y el mediocampo que tiene poca cosa se puede hacer la verdad.
Estoy contigo migtra.migtra escribió:Messi es buenísimo y para mí de los mejores jugadores que he visto, pero catalogarlo tan a la ligera del mejor de la historia como nos venden la prensa y afición culé, a larga le puede joder más que ayudar. No digo que sea el mismo caso, pero recientemente hemos tenido otro "mejor jugador de la historia" (o casi) en Barcelona como fue Ronaldinho, y todos sabemos como acabó el asunto. Así que cuidadín.
Por otra parte, no me extraña que los argentinos anden moscas con él viendo su rendimiento con el Barsa y con la selección.
Ya la has liado halhal2814 escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad.
sfermar escribió:Ya la has liado halhal2814 escribió:Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo en la actualidad.![]()
![]()
Están baneados TEMPORALMENTE. Ambos dos fueron avisados por Hitzeko, sabían de sobra que si seguían así, al final pasaría lo que pasaría. Yo también lo siento por los dos, pero es lo que había que hacer. Bueno, el tema queda zanjado.trecool escribió:Que mal por mike2pistolas porque por poner a un troll en su lugar tienen que banearlo tambien y otros trolles que vienen a tocar eggs no se les hace nada por su "sutil" manera de provocar pero en fin que se le va hacer.
1. ofensivamente Messi va acompañado de la mejor delantera de una selección del Mundo: DiMa, Higuain, Tévez, Agüero, Pastore...¿quién tiene eso? A veces parece, repito que Argentina tiene una mierda de selección. Y con lo de Higuaín te has pegado un pasote, cuidado, atiende donde estas y no empieces a irte de listo no te vuelvan a banear.6copas escribió:No te preocupes que te lo explicare.zam escribió:Las frases en rojo son acojonantes:6copas escribió:A ver, todos sabemos lo que es Messi, con ver un partido de él sabes lo que te puede dar y lo que no (dificil encontrar algo que no te pueda dar pero para eso estan los madridistas), no hace falta que un jugador meta goles para saber si es o no un crack, Messi con argentina juega igual que en el Barça, la diferencia es que el equipo no es el mismo. En en barça se regatea a 3 y puede chutar a gol, con argentina se regatea a 3 y tiene que dar un pase de gol.
Me ha echo gracia uno por ahi ha dicho que Msessi es bueno pero solo a nivel de club y nada mas, por lo tanto lo iguala a CR7. Mi pregunta es...Cuantos niveles hay? Club y seleccion creo no? pues a nivel d club no hace falta que te lo diga, lo has sufrido en carne propia, pero a nivel de seleccion tenemos mundial sub20 con su respectiva bota de oro y unas medallas d oro en los juegos olimpicos con su respectiva eleccion de mejor jugador . Esto solo si hablamos de titulos pero en la seleccion absoluta es mentira que no haya hecho nada, es una mentira que les encanta hacerse eco a cierta gente pero lo cierto es que sin messi argentina seria una seleccion mas, mas o menos como Paraguay o Croacia. El poco futbol que practica la actual argentina sale de las botas de Messi, quien diga lo contrario sabe que miente.
1. ¿por qué en el Barça chuta y en Argentina tiene que dar un pase de gol? No lo pillo de ninguna de las maneras
2. Volvemos a justificar a Messi recurriendo a CR ¿no hemos quedado ya que Messi es mejor, a qué buscar tanta referencia con el portugués?
3. Es una mentira que haya hecho ALGO
4. Ahora mismo CON MESSI, está dando ese nivel Argentina, o sea que...
Lo que plantean arriba los compis es un poco la clave de lo que pude pasar con Argentina e incluso con España. Ninguno puede copiar el juego del Barça por que a unos le falta toda la media y a otro el finalizador total. Argentina debería de buscar otros protagonistas y no jugar en torno a Messi por que no tienen capacidad ahora mismo para hacer el fútbol donde la pulga se siente a gusto, así que se adapte él, ya que es tan bueno. Y España no puede basarlo todo en el tiki taka a la espera de liberar a un Messi que no tenemos, pero si otros perfiles de 9 potentes y que aprovecharian mejor otro juego más directo.
Al final tienen razón los que dicen que el guardiolismo y la dictadura del tiki taka ha contaminado al fútbol de mala manera....
1. No lo pillas?, ainss... Me referia a que en el Barça cuando regatea a tres puede chutar a gol porque no tiene que regatear a otra linea de 4 como le pasa con argentina, por lo tanto o fuerza la situacion o da un pase de gol, a veces lo hace bien e Higuain marca a puerta vacia y otras la falla. Y con la calentura de cabeza que lleva cuando las cosas no salen se ve obligado a hacerlo todo él, algo que le termina perjudicando siempre.
2. Lo nombre porque si has leido bien es una frase citada de otro usuario que queria comparar a cr7 con Messi porque segun él ambos fracasaban con su seleccion y estaban a buen nivel en su club por tanto, decia el usuario, no entendia como era elegido el mejor jugador.
3. Si, es una mentira, no ganar titulos no significa no haber hecho nada, es una simple opinion, si sabes de futbol sabes que las estadisticas a veces mienten, sobre todo cuando ves los partidos.
4. En este punto estoy de acuerdo, cambiar la tactica del equipo creo que seria una buena solucion, pero con la defensa y el mediocampo que tiene poca cosa se puede hacer la verdad.
Jajajajajaja... Pobre pelotudo, le cagaron la unica neurona que teniahitzeko escribió:[youtube]XikTHlnNfM0[/youtube]
Mira que es malo darle a este chico en la cabeza... ahora sí que le van a limitar las entrevistas.
GarraCharrua escribió:Jajajajajaja... Pobre pelotudo, le cagaron la unica neurona que teniahitzeko escribió:[youtube]XikTHlnNfM0[/youtube]
Mira que es malo darle a este chico en la cabeza... ahora sí que le van a limitar las entrevistas.
P.D: El colombiano debia ser hincha del Real, porque vengo como se debia al publico del Bernabeu
Yo creo que esta vez se la cerraron a él de un pelotazo en toda la boca...6copas escribió:Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.
Tambien te hara gracia el pelotazo de Messi a la aficion del Bernabeu no?degas escribió:Yo creo que esta vez se la cerraron a él de un pelotazo en toda la boca...6copas escribió:Que grande Messi, una vez mas callando bocas, lo siento por la gente a la que se le llena de espuma la boca cada vez que Messi marca un gol importante, sobre todo por la salud, que pueden terminar ahogados y no mola.![]()
![]()