Pero queremos que la hagas tú. No uno de esos negros que te han ayudado a llegar a 9000 mensajes en unos meses.
racismo en el foro!
Llamare a Blatter
Ademas creo que eran chinos, al parecer es mas barato!
que no ha dicho negros, que ha dicho ¡mucho morro!
Un escritor "negro" o a la sombra es aquel que escribe libros para famosos pero que su nombre no sale, vamos, una persona que le escribe los libros a Ana Rosa y demás...
Vale bien, pero no todo el mundo tiene porque entender un juego de palabras que se usa en España, además, existen otros que si son bastante racistas como: "merienda de negros" que no se muy bien que significa....
Bueno, después de ésta interesante charla ( ), aviso que voy a empezar con la entrevista. Cuando termne, espero ansioso vuestro bombardeo de preguntas.
David_RM escribió:Deberíamos recortar el tiempo por entrevista, porque una semana se hace muy largo y a los 3-4 días ya nadie pregunta.
Lo malo es que en los fines de semana nadie pregunta, por eso los fines de semana no se deberían contar. Además, cuando se termine la primera tande de entrevistrados, empezará la 2ª tanda con los mismos y preguntas diferentes. Bueno, ya pensaremos algo.
DelBosque escribió:Yo a Marado le voy a preguntar si tiene algo en contra de los argentinos, porque siempre se está metiendo con ellos y me parece muy injusto.
Y también que no se nos olvide preguntarle por qué tanto odio a Higuaín en especial.