Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#41Mensaje

zam escribió:Pero ¿quién de la casa? ¡¡BENITEZ NO POR DIOS!! :lol:
No lo tengo claro, la verdad, no se que decirte..

todavía tendremos dos años más a Mou por lo menos, ya habrá tiempo de pensar.

Eso si, Raúl debería tener un cargo importante en ese nuevo madrid.
Borrar usuario 13322

#42Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Pero ¿quién de la casa? ¡¡BENITEZ NO POR DIOS!! :lol:
No lo tengo claro, la verdad, no se que decirte..

todavía tendremos dos años más a Mou por lo menos, ya habrá tiempo de pensar.

Eso si, Raúl debería tener un cargo importante en ese nuevo madrid.
El puesto ideal para Raúl sería el de enlace entre el primer equipo y la cantera. Si lo pensáis bien es lo que falta en el Madrid y Raul sería indicado para ese cargo. Cualquier entrenador que tuviéramos vería con buenos ojos a los jugadores recomendados por Raúl.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Yo pondria al SEÑOR ZINEDINE ZIDANE
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#44Mensaje

Nuevo videochat del ABC con Míchel. A esto se dedica:

http://videochat.abc.es/videochat.php?v ... t=Michel05

Me quedo con estas preguntas y sus respectivas respuestas:

En un conocido blog de fans del Real Madrid lo ponen a usted a caldo básicamente porque creen que es un madridista resentido, como Del Bosque, ¿qué les diría?
Pues que le vamos a hacer. Cada uno es libre de opinar lo que quiera , también en ese blog. Desde luego no veo resentimiento en Del Bosque, por no hablar de mi que no utilizo esa palabra para tomar decisiones. Tampoco veo por qué iba a tener yo resentimiento contra el Real Madrid....que gente tan rara

Escribe tu pregunta aquí..¿Cree usted que la pareja Jose Angel de La Casa y Michel han sido uno de los duos comicos más importantes de la historia?
Hay que ver con las cosas que hay que hacer para pasárselo bien y lo único que haces es esconderte detrás de un chat para demostrar tus complejos. Tu si que eres cómico. Y mira que no lo digo por mi, sino por la falta de respeto que le muestras a un profesional como Jose Ángel de la Casa y que seguramente no llegarías a su nivel en tu profesión. Que te vaya bien que te lo mereces

Escribe tu pregunta aquí...¿No cree usted que es excesivo combinar un jersey de pico de color violeta con una camisa de cuadros del mismo color?
Ya sabes que en colores no hay gustos....pero no veo porque no se puede hacer esa combinación. Las hay peores...

En esta contradice la respuesta del otro chat. Estimado Michel, es un hecho que hay un sector madridista que cada día siente más desapego por la selección por el hecho de que en la prensa se dice que su triunfo es gracias al Barsa ¿qué les dirías? un saludo
Que debe ser la moda. Debe ser también por seguir la corriente y no generar ideas propias; les debe dar pereza. De verdad aunque parezcan similares , no creo que tenga que ver mucho el juego de la selección como el del Barça, aunque estéticamente si lo sean

hol míchel, me parece lamentable su actitud de sumisión y constante halago a pep y el barcelona. no le parece que el madrid esta muy bien, ahora que no le debe ningún favor entrenadores mediocres como usted?
Es tu opinión. No se dónde interpretas mi sumisión , quizás sea en tu forofismo porque valorar a Guardiola o al Barcelona tiene que ver con mi gustos futbolísticos no con mis colores, que seguro también pondrás en duda. Ya he dicho en reiteradas ocasiones que el Madrid está realmente bien- lo que no sé si eres capaz de haberlo leído...- pero no entiendo tampoco que un club con la grandeza del Madrid le deba ningún favor a entrenadores o jugadores como yo...Estás bien no? yo al menos te lo deseo. Suerte majete Esto también será humildad. Como no comprendo de eso...

Escribe tu pregunta aquí.-Buenos días, Míchel. Me parece usted un gran entrenador, el mejor del mundo. A mucho madridista le gustaría que entrenase al Real Madrid. ¿Me puede explicar por que en vez de estar entrenando un equipo de futbol, tiene que estar pasando la mañana chateando con nosotros?
Gracia V.R. Me gusta hablar de fútbol y es una buena manera de estar en contacto con la gente. De cualquier manera no quita que por chatear no pueda entrenar. Ambas cosas son compatibles y espero que se puedan dar en el futuro. Todo se andará....espero

Buenos días, Schuster y usted han entrenado al Getafe. El alemán ha entrenado al Real Madrid, ¿qué le pareció su paso por el Real Madrid?. ¿Quién de los 2 tiene más carácter y personalidad?.
El paso de Schuster por el banquillo madridista vino marcado por la etapa del presidente de ese momento- Ramón Calderón- por lo que fue un sufridor más de la situación. No es cuestión de evalúar ambas cuestiones , sino de saber si se aplican en su justa medida. Ambos somos diferentes en todos los sentidos , empezando por nuestra nacionalidad y la manera de ver o entender las cosas ¡Cuánta vehemencia!.

Que opinas de que Polonia y Ucrania sean cabezas de serie en el sorteo de la Eurocopa?
No me parece apropiado porque crea una situación de riesgo para las potencias que tendrán que enfrentarse entre si. Además me parece incongruente que ahora que se busca en todas las competiciones que los grandes equipos no se enfrenten , pueda ocurrir que algunas selecciones se vayan a casa a las primeras de cambio ¿No deben tener todos los equipos derecho a competir por la Eurocopa?. Lucha de clases.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

«Míchel es la persona ideal para entrenar al Real Madrid»

Míchel contestando a la pregunta de quien deberia entrenar al Real Madrid.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#46Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:
zam escribió:Pero ¿quién de la casa? ¡¡BENITEZ NO POR DIOS!! :lol:
No lo tengo claro, la verdad, no se que decirte..

todavía tendremos dos años más a Mou por lo menos, ya habrá tiempo de pensar.

Eso si, Raúl debería tener un cargo importante en ese nuevo madrid.
El puesto ideal para Raúl sería el de enlace entre el primer equipo y la cantera. Si lo pensáis bien es lo que falta en el Madrid y Raul sería indicado para ese cargo. Cualquier entrenador que tuviéramos vería con buenos ojos a los jugadores recomendados por Raúl.
Teniendo en cuenta a Raúl como 'entidad', sí, es su cargo perfecto. Pero falta ver si tiene nivel como ojeador/detector de promesas y si la gente que recomienda funciona o no... :?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#47Mensaje

Como las chorradas que suelta, me recuerda a ese gran entrenador llamado Lillo. ¡Ya que tiramos la pu.. al río, que se lo traigan también!. Lástima que no tenga esa facilidad de verbo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

Michel para entrenar en el Real Madrid?? no sabía nuestras intenciones de bajar a 2A :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#49Mensaje

degas escribió:Michel para entrenar en el Real Madrid?? no sabía nuestras intenciones de bajar a 2A :lol: :lol:
Mínimo. Tercera seguro que es su objetivo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

Que Dios nos pille confesados el dia que este tipo entren al Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#51Mensaje

Si, para irnos a la B. Señores por favor, seriedad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Por miedo a que este pueda entrenarnos voy a tener que empezar a respetar más a Farra Benítez, en cualquier caso, Mourinho, no te vayas nunca

:rezar:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

Espero que Mou siga moucho tiempo en el RM.
AitorMarcos
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2011

#54Mensaje

MVC9 escribió:Espero que Mou siga moucho tiempo en el RM.
Ojala sea asi, como Sir Alex Ferguson en el Madrid.
__________________________________________
juego online balonmano--> Miniligaasobal
http://www.miniligaasobal.com
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#55Mensaje

Mientras este floren, estara mou, y por mucho tiempo! ;)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#56Mensaje

AitorMarcos escribió:
MVC9 escribió:Espero que Mou siga moucho tiempo en el RM.
Ojala sea asi, como Sir Alex Ferguson en el Madrid.
__________________________________________
juego online balonmano--> Miniligaasobal
http://www.miniligaasobal.com
si...y como mou en el man.u :mrgreen:
AitorMarcos
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2011

#57Mensaje

jajjaja me he equivocado xD
Borrar usuario 13322

#58Mensaje

De todas formas, el día que Mou se marche yo le daría una oportunidad a Karanka. Quien sabe, el Barça lo ganó todo con dos entrenadores debutantes.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#59Mensaje

¿Por qué Michel suena para todos los equipos?

Siempre que hay una destitución, alguien dimite o existe un hueco vacío en un banquillo de primera división, sea la razón que sea, ahí aparece el nombre de Míchel, ¿por qué?

José Miguel González, más conocido como Míchel, ex futbolista que formaba parte de la famosa Quinta del Buitre del Real Madrid, emblema de este equipo y de la selección española también a finales de los 80 y principios de los 90, hoy en día entrenador de fútbol en paro.

En su currículum está el haber salvado al Getafe del descenso allá por 2009 tras sustituir a otro clásico como Víctor Muñoz. Continuó 2 temporadas más en el club azulón. Antes había llevado a Rayo y Castilla. Todos conjuntos de la capital, ¿casualidad?

Ha sonado para todos los equipos esta temporada

No ha acabado la primera vuelta del campeonato liguero y son cinco equipos los que han cambiado de técnico. Laudrup (Mallorca), Cúper (Racing), Manzano (Atlético), Garrido (Villarreal) y Aguirre (Zaragoza). Pues bien el entrenador madrileño ha sonado para todos y cada uno de los equipos exceptuando el Atlético por razones obvias de rivalidad acérrima con el conjunto blanco y ser Míchel una de sus máximas insignias.

Sin ser aún oficial la dimisión de Cúper en Santander, ya había salido el nombre de Míchel a la palestra cuando los verdiblancos ni siquiera tenían un alto cargo disponible para contactar con él. Además sabiendo que la presencia de su hijo Adrián en la plantilla fue su mayor problema en el Getafe.

Para sustituir a Garrido en Villarreal ahí estaba él. Y con el Zaragoza los medios madrileños ya le daban por atado mientras que era Manolo Jiménez el finalmente elegido.

Las amistades en la prensa, clave
A nadie se le escapa que las amistades en estos casos se antoja vital sobre todo en la madrileña que viene a ser básicamente la principal del país.

Esto ocurre en muchos casos así. El representante de turno contacta con un medio en concreto o con un periodista personalmente y este introduce tu nombre entre los futuribles de un equipo sin entrenador o con este en horas bajas.

He aquí un ejemplo. Pablo Alfaro suena para un equipo de primera. La noticia la escribe casualmente un periodista de Sevilla. Alfaro no tiene experiencia en primera pero ese boom de que ha sonado para un primera quizás le valga para entrenar a un segunda.

Míchel no es el único caso

No solo Míchel es el típico caso que aparece cada día en la prensa. Hay muchos muy bien colocados a pesar de que llevan años fuera del carrusel de la primera división. Víctor Fernández y Muñoz son dos claros ejemplos. Por cierto ambos llevan en la TV muchos años de comentaristas. Camacho o Aragonés eran otros habituales en este circo y últimamente está apareciendo cada vez más el nombre de Luis Milla. Que viva el enchufismo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#60Mensaje

MVC9 escribió:Espero que Mou siga moucho tiempo en el RM.
Lo dudo... Es demasiado ambicioso, prefiera una Liga por país y la Champions en varios equipos que repetir títulos con el Madrid. Mou el día que haya ganado todo aquí se irá...
Responder