carvalho es un gran central pero ya no esta para ser titular sobre todo por sergio ramos no entiendo lo de su renovacion no creo que sea para venderlo en verano
Mehdi Benatia pasa a engrosar la lista de defensas que el Madrid está siguiendo como opciones de futuro para la próxima temporada. El club blanco, como ya informó la pasada semana SM, tiene previsto realizar apenas dos contrataciones fijas el próximo verano (el resto dependerá de si hay algún componente de la plantilla que cause baja por decisión propia) y el zaguero del Udinese es uno de los candidatos que se barajan en el cuerpo técnico madridista en caso de que se opte por reforzar la zaga.
Benatia, nacido en Francia pero con pasaporte franco-marroquí, es un espigadísimo (1,91) zaguero del Udinese que está llamando poderosamente la atención en el Calcio desde la pasada temporada, cuando aterrizó en el Stadio Friuli procedente del Clermont, de la Ligue 2 francesa. El futbolista, quien hace apenas un mes anunció que su intención es la de abandonar su actual club "el próximo verano por un equipo con mayores aspiraciones y que tiene un gran proyecto", se ha convertido en el gran baluarte defensivo del equipo entrenado por Francesco Guidolin: 44 partidos en la Serie A y cuatro goles aprovechando su tremenda envergadura le han convertido en una pieza cotizadísima en el mercado.
Benatia, que se desenvuelve tanto de central por ambos perfiles como de lateral derecho, rondaría en el mercado un precio en torno a los 12-14 millones de euros, una cantidad asumible para un futbolista que el próximo mes de abril cumplirá 25 años.
alexiscr7 escribió:carvalho es un gran central pero ya no esta para ser titular sobre todo por sergio ramos no entiendo lo de su renovacion no creo que sea para venderlo en verano
Jugador barato, experiente e optimo para algunos partidos.
alexiscr7 escribió:carvalho es un gran central pero ya no esta para ser titular sobre todo por sergio ramos no entiendo lo de su renovacion no creo que sea para venderlo en verano
Jugador barato, experiente e optimo para algunos partidos.
la experiencia es buena pero esta mejor pepe y ramos segundo albiol y tercero varane
Mehdi Benatia pasa a engrosar la lista de defensas que el Madrid está siguiendo como opciones de futuro para la próxima temporada. El club blanco, como ya informó la pasada semana SM, tiene previsto realizar apenas dos contrataciones fijas el próximo verano (el resto dependerá de si hay algún componente de la plantilla que cause baja por decisión propia) y el zaguero del Udinese es uno de los candidatos que se barajan en el cuerpo técnico madridista en caso de que se opte por reforzar la zaga.
Benatia, nacido en Francia pero con pasaporte franco-marroquí, es un espigadísimo (1,91) zaguero del Udinese que está llamando poderosamente la atención en el Calcio desde la pasada temporada, cuando aterrizó en el Stadio Friuli procedente del Clermont, de la Ligue 2 francesa. El futbolista, quien hace apenas un mes anunció que su intención es la de abandonar su actual club "el próximo verano por un equipo con mayores aspiraciones y que tiene un gran proyecto", se ha convertido en el gran baluarte defensivo del equipo entrenado por Francesco Guidolin: 44 partidos en la Serie A y cuatro goles aprovechando su tremenda envergadura le han convertido en una pieza cotizadísima en el mercado.
Benatia, que se desenvuelve tanto de central por ambos perfiles como de lateral derecho, rondaría en el mercado un precio en torno a los 12-14 millones de euros, una cantidad asumible para un futbolista que el próximo mes de abril cumplirá 25 años.
Se volvió a joder, hoy tiene una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda! No quisiera decir esto pero es la realidad pero la edad le esta pasando factura a un gran central.
Vaya tempradita lleva el hombre! Una pena, porque el año pasado rindió a gran nivel. De cualquier manera y sin alegrarme, me parece que nos viene bien esta lesión. Ya sabemos que Mou le tiene mucha confianza, pero a día de hoy prefiero como segundas opciones a Albiol y Varanne mucho antes que a él.
Era lo más lógico que con su edad pasaría esto... de hecho ya en el Chelsea se arrastraba. Nos dio una buena temporada en su primer año pero no entiendo por su renovación para 2 años más.
Ojalá no regrese pronto que Mou lo pondría de titular si o si aunque se cargue al equipo. Y de verdad no entiendo como esta Carvalho en el Madrid y Albiol con un pie fuera y Garay en solo dios sabe donde.
Nos jodió la supercopa para q nos vamos a engañar, estuvo lento y decir q jugó ya es decir mucho, está de retirada y como apuntan varios compañeros nos viene hasta bien su baja, asi podemos sacar lo mejor de Ramos en su mejor versión de central. A varanne lo están mimando, no sé si hacen bien o no pero lo q está claro es q a este chaval le tienen q dar ya la iniciativa como creo q se dice en el mundo del toreo; tiene una pinta estupenda, pero ad+ el chico te saca el balon a lo Fernando Hierro cosa q hasta ahora nadie hacia desde tan atrás. Si consiguieramos q cogiese tablas para este año seria un baza muy muy importante para las competiciones del proximo curso, y si le respetan las lesiones x supuesto. un saludo a todo el foro.
Sinceramente, me da pena pero no le hecho en falta. Carvalho se ha portado como un señor y un profesiona toda su estancia en el Madrid, siendo indiscutible el año pasado. Pero es que la pareja Pepe-Ramos es la mejor que he visto yo en mi vida, y no me atrevo a decir que la mejor de todos los tiempos por falta de experiencia.
David_RM escribió:Sinceramente, me da pena pero no le hecho en falta. Carvalho se ha portado como un señor y un profesiona toda su estancia en el Madrid, siendo indiscutible el año pasado. Pero es que la pareja Pepe-Ramos es la mejor que he visto yo en mi vida, y no me atrevo a decir que la mejor de todos los tiempos por falta de experiencia.
Exacto.
Carvalho hizo una temporada muy buena, pero a día de hoy yo no lo veo ni de reserva, aunque no dudo que en momentos puntuales nos pueda venir bien.