Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#2201Mensaje

Estoy viendo el partido con España y Sergio Ramos es la releche, tuvo un error Casillas y se la dio a un rival y de la nada llego desde atras y se la quito, tenemos a un crack en potencia de Ramos de central.
Borrar usuario 13322

#2202Mensaje

Hasta ahora había tres posiciones intocables en el Madrid: Cristiano, Xabi Alonso y Casillas. Como siga así (ojalá) ya serán cuatro.
Ankrus

#2203Mensaje

pichelo21 escribió:Hasta ahora había tres posiciones intocables en el Madrid: Cristiano, Xabi Alonso y Casillas. Como siga así (ojalá) ya serán cuatro.
Yo creo que se debería incluír a Pepe.
redondo

#2204Mensaje

Ankrus escribió:
pichelo21 escribió:Hasta ahora había tres posiciones intocables en el Madrid: Cristiano, Xabi Alonso y Casillas. Como siga así (ojalá) ya serán cuatro.
Yo creo que se debería incluír a Pepe.
Y a Marcelo.

Casillas; Marcelo, Pepe, (Ramos); Alonso; Cristiano.

Y ojo a Di Maria.
Ankrus

#2205Mensaje

PARTIDAZO de Ramos.
steven2409

#2206Mensaje

pero debía de descansar y jugo todo el partido.
logicoRM

#2207Mensaje

Algunos hasta ahora se dan cuenta del valor de Ramos de central, cuando yo recuerdo que si llego al Madrid fue precisamente porque en el Sevilla era la posicion que desempeñaba.
mig_rm

#2208Mensaje

logicoRM escribió:Algunos hasta ahora se dan cuenta del valor de Ramos de central, cuando yo recuerdo que si llego al Madrid fue precisamente porque en el Sevilla era la posicion que desempeñaba.
=D> =D>
Cruyff

#2209Mensaje

Creo que Pepe es otro de los pilares del equipo, su sola presencia es vital por lo que intimida a los rivales, y no lo digo en el sentido de lo loco que está. Si Pepe esta jugando el otro equipo ya se pensara mucho el tirarsela al espacio a su delantero porque la probabilidad de que Pepe recupere el balón al cruze es altísima, y cuando los atacantes lo ven venir normalmente sueltan el balón, muy pocos son los que se atreven a encararle.

Yo creo que Pepe es el defensa clave del Madrid, y no Ramos. Aunque este segundo este en mejor estado de forma. La verdadera columna vertebral del Madrid, para mi es Casillas-Pepe-X.Alonso-Cristiano.
stewie

#2210Mensaje

Cruyff escribió:
Creo que Pepe es otro de los pilares del equipo, su sola presencia es vital por lo que intimida a los rivales, y no lo digo en el sentido de lo loco que está. Si Pepe esta jugando el otro equipo ya se pensara mucho el tirarsela al espacio a su delantero porque la probabilidad de que Pepe recupere el balón al cruze es altísima, y cuando los atacantes lo ven venir normalmente sueltan el balón, muy pocos son los que se atreven a encararle.

Yo creo que Pepe es el defensa clave del Madrid, y no Ramos. Aunque este segundo este en mejor estado de forma. La verdadera columna vertebral del Madrid, para mi es Casillas-Pepe-X.Alonso-Cristiano.
ahi te doy la razon. en estos años no he visto a nadie que le eche una carrerita a pepe, messi tal vez, pero la velocidad de pepe es impresionante.
assvak

#2211Mensaje

stewie escribió:
Cruyff escribió:

ahi te doy la razon. en estos años no he visto a nadie que le eche una carrerita a pepe, messi tal vez, pero la velocidad de pepe es impresionante.
Esta claro que mientras Pepe se siga tomando la medicación podemos estar tranquilos.
benosteles

#2212Mensaje

Yo diría que una debilidad de Ramos es el 1vs1 y Pepe es quizá el que mejor 1vs1 tiene del mundo junto a Vidic ademas de que en caso de que se lo lleven tiene velocidad y reacción para recomponerse.

En ese sentido a mi Pepe me parece el mejor central del mundo.Ya si tuviera mejor control de si mismo y saliera con el balón dominado estaríamos hablando de una cosa muy parecida a lo que fue Cannavaro.
JuanitoMaravilla

#2213Mensaje

benosteles escribió:Yo diría que una debilidad de Ramos es el 1vs1 y Pepe es quizá el que mejor 1vs1 tiene del mundo junto a Vidic ademas de que en caso de que se lo lleven tiene velocidad y reacción para recomponerse.

En ese sentido a mi Pepe me parece el mejor central del mundo.Ya si tuviera mejor control de si mismo y saliera con el balón dominado estaríamos hablando de una cosa muy parecida a lo que fue Cannavaro.
¿Qué Cannavaro, el que jugó aquí?
alexiscr7

#2214Mensaje

benosteles escribió:Yo diría que una debilidad de Ramos es el 1vs1 y Pepe es quizá el que mejor 1vs1 tiene del mundo junto a Vidic ademas de que en caso de que se lo lleven tiene velocidad y reacción para recomponerse.

estoy deacuerdo casi en todo pero no es un muy buen ejemplo cannavaro en el RM y tambien creo que pepe tiene una muy buena salida con el balon
benosteles

#2215Mensaje

Bueno, en el Madrid no estuvo a tope pero Cannavaro era un pedazo de central casi imbatible en el 1VS1 y muy rápido para corregir errores y cortar jugadas.Su estilo me recuerda a Pepe.
redondo

#2216Mensaje

benosteles escribió:Bueno, en el Madrid no estuvo a tope pero Cannavaro era un pedazo de central casi imbatible en el 1VS1 y muy rápido para corregir errores y cortar jugadas.Su estilo me recuerda a Pepe.
Para mí se parecen más bien poco la verdad. Cannavaro era un defensa inteligente, experto, instintivo. Pepe es todo potencia y recursos físicos.
Maggot

#2217Mensaje

redondo escribió:
benosteles escribió:Bueno, en el Madrid no estuvo a tope pero Cannavaro era un pedazo de central casi imbatible en el 1VS1 y muy rápido para corregir errores y cortar jugadas.Su estilo me recuerda a Pepe.
Para mí se parecen más bien poco la verdad. Cannavaro era un defensa inteligente, experto, instintivo. Pepe es todo potencia y recursos físicos.
Muy buenos los 2, pero distintos, Pepe es más rápido sobre todo por su zancada, cuando se trata de dar 2 o 3 zancadas, Pepe ya está donde tiene que estar, mientras otro jugador tiene que dar 2 o 3 más, y eso le da tanta ventaja para anticiparse a que el delantero coja el balón.

A cannavaro le atribuyo eso, mucha disciplina y inteligencia, sin duda los 2 son de lo mejorcito.
steven2409

#2218Mensaje

Pues si toda va viento el popa pues que le den descanso porque a jugado mucho, pero bueno veremos como esta el partido de mañana.
ArgentinoObjetivo

#2219Mensaje

El mejor central del mundo. Es una fusion de Puyol y Pique.
steven2409

#2220Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:El mejor central del mundo. Es una fusion de Puyol y Pique.

Pero en versión mejorada.
Responder