daroro escribió:PARA NUESTRO NUEVO TROLL 6COPAS...... QUE CON EL NOMBRE YA LO DICE TODO....
A SEGUIR CON LAS NORMAS
El problema no es mio si te molesta hasta mi nick.
Si el problema es tuyo, y el problema es tambien que vienes a joder aca a todo el mundo a hablarnos maravillas de este tu equipito teatrero farsante, tienes mal la brujula, te equivocaste de foro y te lo digo porque aca todos te vamos a caer a palos con cada comentario con poca objetividad que dices sobre tu equipo., Pero segui con esa actitud, y ya veras q tendras tus dias contados aca en el foro!
No te equivoques, defender a mi equipo o en este caso a un jugador de verdades a medias no esta prohibido en ningun foro mientras se haga con respeto, el problema no es mio si hay gente que se siente atacada por una simple opinion y ataca con insultos en lugar de responder razonablemente o como otros han hecho, pasando de mi sin problemas. No soy tonto y se donde estoy metido y no pretendo crear mal ambiente, todo lo contrario, hablar de futbol es lo que me gusta y tambien saber lo que opinan aficionados del eterno rival.
Que enano hormonado mas imbecil jajajajajaja jodiendo la puerta de emergencia jajaja mira que pasa algo en el avion y se lleva a la plantilla y directiva completa jajajaja.
Que enano hormonado mas imbecil jajajajajaja jodiendo la puerta de emergencia jajaja mira que pasa algo en el avion y se lleva a la plantilla y directiva completa jajajaja.
Joder q quereis, es el mejor del mundo en su trabajo es normal q flaquee en otras cosas, no va a ser un superhéroe de un cómic. un saludo a todo el foro.