Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
diegoreal0602

#481Mensaje

zam escribió:Yo quiero fichar a Oliver Atom!!!!

Imagen

Foto de http//blogdefutboltodosvienenalmadrid.com
Con esos saltos que da fijo se lleva a toda la defensa del farsa jajajaja :lol:
JuanitoMaravilla

#482Mensaje

Götze,Canales,Silva o incluso Hazard antes que Pastore.
moesislac

#483Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Götze,Canales,Silva o incluso Hazard antes que Pastore.
No coincido.
Gotze y Silva, si.
Canales y Hazard, no.
diegoreal0602

#484Mensaje

Cuanto es que lleva pastore en el PSG? yo creo que es muy temprano estar hechandole el taco de ojo a este jugador, si no estoy mal recien esta jugando con el PSG y ya lo quiere tan rapido el madrid!
Dvl2

#485Mensaje

diegoreal0602 escribió:Cuanto es que lleva pastore en el PSG? yo creo que es muy temprano estar hechandole el taco de ojo a este jugador, si no estoy mal recien esta jugando con el PSG y ya lo quiere tan rapido el madrid!
se lo a visto mucho en el palermo tambien, donde incluso jugaba mejor
Let It BE

#486Mensaje

con ozil, kaka, granero, di maria, cr, mas naymar, canales, hazard, götze, pastore, silva y taarabt, con todos lo que quieren en el foro el madrid va a jugar con dies mediapuntas y casillas
steven2409

#487Mensaje

Real Madrid: ¿Kaká para acercar a Javier Pastore?

JAVIER PASTORE ESTÁ PROTAGONIZANDO UNA GRAN CAMPAÑA,El Real Madrid pretende aprovechar el interés del PSG en Kaká a fin de ofrecerlo como moneda de cambio que permita abaratar el precio de Javier Pastore.

Apenas hace un mes que se cerró el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no ha frenado la aparición de rumores acerca de posibles cambios de aire por parte de algunos de los principales actores del mundo del fútbol. Uno de los nombres propios a este respecto es el del atacante brasileño Kaká.

El futbolista del Real Madrid, que está mostrando un notable mejoría en su juego durante las últimas semanas, continúa siendo uno de los nombres propios de la agenda del Paris Saint Germain, conjunto con el que ya fue vinculado a lo largo del pasado verano y que sigue estando muy interesado en él.

Este interés ha provocado que algunos medios de comunicación comiencen a tirar de imaginación. Claro ejemplo de esta situación es la última información publicada por TuttoMercato, según la cual el Real Madrid pretende aprovechar este interés por parte del cuadro galo a fin de ofrecer al brasileño como parte de una oferta que tendría como objetivo el fichaje de Javier Pastore.

Se trata de una posibilidad remota, no ya por la previsible negativa por parte de Kaká, sino también por parte del Paris Saint Germain, que tras la llegada de sus nuevos dueños catarís goza de una envidiable salud económica y no se desprenderá así como así de uno de sus grandes referentes sobre el terreno de juego.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... tore_36385
moesislac

#488Mensaje

[youtube]jF1I5Izxx8Y[/youtube]
santiago90c

#489Mensaje

moesislac escribió:[youtube]jF1I5Izxx8Y[/youtube]
Independientemente del fútbol de Pastore, el truco que hace no es difícil
moesislac

#490Mensaje

santiago90c escribió:
moesislac escribió:[youtube]jF1I5Izxx8Y[/youtube]
Independientemente del fútbol de Pastore, el truco que hace no es difícil
A mi me gusto, esos gestos tecnicos me gustan en los jugadores, es como que estan en sintonia con el balon.
Tu debes ser bueno jugando, a mi me salen mas las piruetas del tipo de robinho, con las piernas y esas cosas, me parecen faciles...mas dificil me parece que el balon vaya donde quiero en estas cosas. Tampoco es que lo que haya hecho es una maravilla :lol: Gesto tecnico y nada mas. Pero esta bueno que colguemos videos de este estilo, caños, habilidades, entrenamientos... :D
ozil10RM

#491Mensaje

Eso con varios años jugando sale solo
steven2409

#492Mensaje

Real Madrid irá por el fichaje de Pastore

Imagen

El Real Madrid lo intentara de nuevo en el mes de Junio, quiere por cualquier medio a Hazard o bien a Pastore, dos jugadores muy similares pero nada tienen que ver en cuanto a equipo, las referencias variaran dependiendo de que futbolista quieran, el último ha sido este y no ha defraudado nada por decir lo que esta esperando.

El fichaje de Pastore costaría al club blanco en torno a los 45 millones de euros, lo abonado al Palermo del PSG quien pudo romper el mercado con dinero fresco y claro esta que el Madrid podrá dar mucho, otra cosa es que vveda a un gran club futbolistas de primer nivel como lo es J

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... store.html
MADchrrel

#493Mensaje

el psg pago como 51 millones de euros por el nica lo vende al real madrid por por 45 millones
ahyur

#494Mensaje

Let It BE escribió:con ozil, kaka, granero, di maria, cr, mas naymar, canales, hazard, götze, pastore, silva y taarabt, con todos lo que quieren en el foro el madrid va a jugar con dies mediapuntas y casillas
Tranquilo hombre, antes sefichaban delanteros y ahora mediapuntas, vamos mejorando hacia atrás, dentro de algún tiempo llegará el tiempo de los laterales... un saludo a todo el foro.
ozil10RM

#495Mensaje

Para mi pastore es peor que Göteze, Hazard, y vale más :shock:
benosteles

#496Mensaje

No lo habrás visto jugar entonces.Para mi es junto a Silva los 2 mejores mediapuntas del mundo.

Gotse y Hazard juegan en banda, sigo sin entender porque la gente habla como si fueran mediapuntas.
MADchrrel

#497Mensaje

es un jugador bastantte agradable verlo jugar, su estilo es paresido al de zidane elegante peroo le faltaa mucha tecnica y efectividad
Peruano-Gk

#498Mensaje

no da la talla para el madrid por el momento
ArgentinoObjetivo

#499Mensaje

Un pechofrio como freezelme (Riquelme). No tiene sitio en este equipo.
steven2409

#500Mensaje

Prefiero a Silva antes q a este.
Responder