Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cruyff

#10501Mensaje

rupeni escribió:Van Persie no vale ni para llevarle las botas a Benzema, empezando porque no es delantero centro, es una cosa rara entre mediapunta, medio delantero y medio extremo, meterlo en el mismo saco que a Rooney, Higuaín o Benzema es de locos.
Como Benzema?

Concuerdo en que Van Persie no es un delantero centro propio, pues su zona de influencia abarca mucho más campo, tambien puede jugar en banda o de segunda punta, pero es que Benzema es mas o menos lo mismo. De hecho, ni Rooney acaba de ser un 9 puro, creo que este concepto ya esta anticuado, el delantero moderno ha evolucionado, y 9 clásicos quedan pocos, Huntelaar, Falcao, Cavanni..

Luego, que no vale ni para llevarle las botas, me parece una afirmación muy atrevida. Yo no digo que sea mejor, pero que atraviesa mejor momento de forma si, y que tiene mas merito también, a parte de esto, digo que la diferencia entre Benzema y todos los delanteros que habia mostrado, no es tanta, y si esa diferencia es tildada como que no vale ni para llevarle las botas, del mismo modo yo podria decir que Benzema no vale ni para llevarle las botas a Rooney.

Nose, creo que si Rossi, Van Persie, Luis Suarez , Falcao o Negredo, por poner cinco ejemplos, jugarán en este Madrid, y Benzema lo hiciera en un Villarreal, Arsenal, Liverpool, Atlético o Sevilla, otro gallo cantaría.

Repito, no estoy diciendo que estos sean mejores que Benzema, simplemente que la diferencia no es tanta, y que cualquiera de estos con las oportunidades que ha tenido Benzema en el Madrid y con el equipo que tiene, marcando una media de mas de tres goles por partido, darían un rendimiento similar.

Y si nos vamos a jugadores que ya juegan en equipos lideres como Aguero, Dzeko y Villa, tambien creo que es bastante aventurado decir que Benzema esta por encima de todos ellos, cuanto menos es discutible.
Última edición por Cruyff el Vie Nov 18, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#10502Mensaje

Pues yo creo que la diferencia entre Van Persie y Benzema es abismal.
Ankrus

#10503Mensaje

ssabripo

#10504Mensaje

Cruyff escribió:...Esto es más que discutble, si lo que evaluamos es el estado de forma, Aguero, Dzeko, Van Persie, Mario Gomez incluso Gameiro en menor medida tienen un nivel similar o mejor que Benzema, si bien es cierto que en cuanto a numeros se refiere la efectividad de Higuaín si que no tiene rival, sus porcentajes son tremendos.

Aunque me gustaria destacar el merito de Van Persie por encima de todos los otros, pues su equipo no domina como lo hacen Madrid, City, Bayern y PSG, todos líderes en sus ligas, si tuviera que quedarme con dos delanteros creo que ahora mismo Van der Vaart y Higuaín son los que mejor momento atraviesan, que no quiere decir que me parezcan los mejores, en esa lista se ha quedado fuera gente del nivel de Ibra, Rooney o Villa......

Sobre lo de que no hay nignun delantero que "le toque las botas" a Benzema salvo Higuaín y Rooney, primero decir que a mi Higuaín me parece mejor que Benzema, que Rooney no atraviesa precisamente su mejor momento futbolistico, y que creo que no has visto a Vaan Persie desde hace tiempo, ni a Rooney.

Si jugamos a comparar a los futbolistas dejando aparte el momento de forma de cada uno, estando Benzema entre los mejores, tampoco creo que este por delante ni de Rooney ni de Higuaín, y jugadores como Ibra, Aguero, Tévez, Dzeko, Villa e incluso delanteros de equipos de menor nivel como Falcao, Van Persie o Rossi estan en un nivel similar.
lamentable de verdad Cruyff....terriblemente lamentable como pones tus opiniones tan ridiculas - ojo, que cuando digo "ridiculas" estoy comparandolo con lo que un niño de 6 años pudiese decir - aqui en este foro, enmascarandolas con parafos grandes y oraciones tan largas que ni Tom Clancy los usa en sus libros.

Puedes escribir un libro entero, y usar el vocabulario mas elevado de la gran academia de la lengua Castellana, pero aun asi el tufo de m!erda aun asi huele a m!erda, Y mucho!

Comparar a Higuain o Benzema con el Kun, Dzeko, RVP, etc, es la clave para que todos vean que tan grande es tu miopia y lo cerrado de mente que eres. Ni los propios fanaticos Gunners dicen semejantes tonterias, vamos! Ahora mismo, si Wenger pudiese fichar a Karim, Van Persie se iria en el primer vuelo, o lo relevan a delantero secundario. Dzeko? Kun??? :lol:

Repito, si Benzema estuviese hoy mismo en el Barca, lo adorarias como si fuese la segunda venida de Romario :roll:

no se ni porque pierdo el tiempo contestandote, si esta clarisimo que no quieres tener un debate o conversar con objetividad; lo que quieres hacer es escribir tus parafos aburridisimos y al mismo tirar tus dardos indirectos al Madrid. Desafortunadamente para Ti, te tengo leido como el periodico de ayer... ni a mi, ni a muchos de este foro nos vas a engañar con tus resumenes.

comparar a Van Persie de hoy en dia con el Benzema de hoy en dia? :lol: :lol: :lol: :lol:
ozil10RM

#10505Mensaje

Ankrus escribió:Señores, seguíd aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=8580. ;)
Ahí estamos Sr. Moderador, poniendo orden :lol: :D
ssabripo

#10506Mensaje

Ankrus escribió:Señores, seguíd aquí: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... start=8580. ;)
Para que Ankrus? para que el pseudo-troll de Cruyff siga sus blogs aburridos e ilogicos en otro hilo?

Van Persie al nivel de Benzema??? :lol:

Por favor, no le des mas aliento para que meta mas tufo en otros hilos tambien. Solo falta que diga que tonterias como "Valdes esta a la altura de Iker" en el hilo de Casillas, o que "Clichy esta a la altura de Marcelo" en el hilo de Marcelo :lol: :roll:
Cruyff

#10507Mensaje

ssabripo escribió:
Para que Ankrus? para que el pseudo-troll de Cruyff siga sus blogs aburridos e ilogicos en otro hilo?

Van Persie al nivel de Benzema??? :lol:

Por favor, no le des mas aliento para que meta mas tufo en otros hilos tambien. Solo falta que diga que tonterias como "Valdes esta a la altura de Iker" en el hilo de Casillas, o que "Clichy esta a la altura de Marcelo" en el hilo de Marcelo :lol: :roll:
Porque no le das al cuadrito de Añadir ignorado? No es tan dificil, y esto también va para todos los que no soporteis mis comentarios.

Ah, y sí, Valdes lleva un par de años a la altura de Casillas, aunque me quedo con Casillas, y en la votación que hizo Marca el otro dia le vote como el mejor portero español de la historia.

Y no, siento decepcionarte pero Marcelo esta por encima de Clichy.
ssabripo

#10508Mensaje

Cruyff escribió:Porque no le das al cuadrito de Añadir ignorado? No es tan dificil, y esto también va para todos los que no soporteis mis comentarios.
No! No te pongo en "ignore" porque voy a gastar toda mi energia para quitarte esa mascara falsa que te pones. Que te crees, que despues de tantos años buscando un lugar donde muchos madridistas pueden venir a conversar y opinar en paz, voy a dejar que un par de trolls vengan a desatar la locura y las chorradas cules? Te equivocaste otra vez...

Ya te lo dije antes, y te lo repito otra vez: el dia que yo vea comentarios balanceados y con criticas a tus jugadores o tu farsa de club cuando hacen las cosas mal, entonces si te respetare y te dare todo el oido que quieras....y hasta podemos debatir con respeto. Pero hasta ese entonces, voy a seguir dandote correcciones cuando las necesites. ;)
Cruyff escribió:Ah, y sí, Valdes lleva un par de años a la altura de Casillas, aunque me quedo con Casillas, y en la votación que hizo Marca el otro dia le vote como el mejor portero español de la historia.
que mas se puede decir con semejante tonteria de "comentario"? ni un paciente con Sindrome de Down diria algo tan ridiculo! :lol:

Sigue viviendo en tu burbuja cule... Hoy mismo, Reina y hasta De Gea son mejores que Valdes, POR FAVOR!

Esto no es Punto Pelota; aqui no vamos a ponernos a debatir ilusiones cuando son tan ridiculas.
Cruyff escribió:Y no, siento decepcionarte pero Marcelo esta por encima de Clichy.
ATENCION!!!!!ATENCION!!!!!
Alguien llame a la ambulancia, que Cruyff tiene calentura o una fiebre de mucha temperatura, porque acaba de decir un comentario con veracidad :lol:
ssabripo

#10509Mensaje

no dejo de reirme de la estupidez de Cruyff :lol: :lol:

Segurisimo que Valdes hubiese parado los penalties del mundial, o las paradas a los paraguayos y a Robben en semis/final, etc. :lol: :lol:
Cruyff

#10510Mensaje

ssabripo escribió:
Cruyff escribió:Porque no le das al cuadrito de Añadir ignorado? No es tan dificil, y esto también va para todos los que no soporteis mis comentarios.
No! No te pongo en "ignore" porque voy a gastar toda mi energia para quitarte esa mascara falsa que te pones. Que te crees, que despues de tantos años buscando un lugar donde muchos madridistas pueden venir a conversar y opinar en paz, voy a dejar que un par de trolls vengan a desatar la locura y las chorradas cules? Te equivocaste otra vez...

Ya te lo dije antes, y te lo repito otra vez: el dia que yo vea comentarios balanceados y con criticas a tus jugadores o tu farsa de club cuando hacen las cosas mal, entonces si te respetare y te dare todo el oido que quieras....y hasta podemos debatir con respeto. Pero hasta ese entonces, voy a seguir dandote correcciones cuando las necesites. ;)
Cruyff escribió:Ah, y sí, Valdes lleva un par de años a la altura de Casillas, aunque me quedo con Casillas, y en la votación que hizo Marca el otro dia le vote como el mejor portero español de la historia.
que mas se puede decir con semejante tonteria de "comentario"? ni un paciente con Sindrome de Down diria algo tan ridiculo! :lol:

Sigue viviendo en tu burbuja cule... Hoy mismo, Reina y hasta De Gea son mejores que Valdes, POR FAVOR!

Esto no es Punto Pelota; aqui no vamos a ponernos a debatir ilusiones cuando son tan ridiculas.
Cruyff escribió:Y no, siento decepcionarte pero Marcelo esta por encima de Clichy.
ATENCION!!!!!ATENCION!!!!!
Alguien llame a la ambulancia, que Cruyff tiene calentura o una fiebre de mucha temperatura, porque acaba de decir un comentario con veracidad :lol:
Ah, que eras tu el de la discusión que tuvimos la otra vez, que alardeo de que no critique al Barça contra el Sevilla y el Viktoria Pilsen, y cuando me puse a buscar mis mensajes y saque evidencias de que te equivocabas, omitiste esto y te centraste en otras cosas?

Sabes que te digo, que te pongo en ignorados, paso de estas tonterias, eres libre de ponerme a caldo todo lo que quieras. Aquí esta el tema donde tuvimos la anterior discusión, y creo que en el debate particular te quedaste sin argumentos, a quien le interese, que tampoco creo que haya nadie, lo puede ver aquí, es mi regalo de despedida para ti.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... tart=25400

Te regalo tu champions particular del foro, eres el pu.. amo y el pu.. jefe de este foro, y no pienso discutir ni un momento más contigo ;)
Ankrus

#10511Mensaje

Por favor, no saquemos las cosas de sitio. Simplemente se está debatiendo, nada más. Lo vuelvo a repetir, no saquemos las cosas de sitio y no cambiemos el 'chip' a la hora de debatir con otros usuarios. ;)
benosteles

#10512Mensaje

Comparar a Valdes con Casillas es un disparate.Para mi es como si me dijeras que Mario Gomes esta al mimso nivel que Messi.Podra ganar los mismos trofeos o mas, podra anotar los mismos goles que Messi pero no son ni se cerca comparables.

Pues lo mismo para Casillas-Valdes.Si no fuera por lo dominante que es el Barcelona seguiríamos viendo cagadas de Valdes cada 2 partidos.A tenido suerte para parar algunas acciones en partidos dificiles, pero el dia que sea realmente requerido como lo a sido Casillas durante muchas veces vamos a ver el mediocre portero que es.
benosteles

#10513Mensaje

Comparar a Valdes con Casillas es un disparate.Para mi es como si me dijeras que Mario Gomes esta al mismo nivel que Messi.Podra ganar los mismos trofeos o mas, podra anotar los mismos goles que Messi pero no son ni de cerca comparables.

Pues lo mismo para Casillas-Valdes.Si no fuera por lo dominante que es el Barcelona seguiríamos viendo cagadas de Valdes cada 2 partidos.A tenido suerte para parar algunas acciones en partidos dificiles pero el dia que sea realmente requerido como lo a sido Casillas durante muchos partidos vamos a ver el mediocre portero que es.
ssabripo

#10514Mensaje

Cruyff escribió: Ah, que eras tu el de la discusión que tuvimos la otra vez, que alardeo de que no critique al Barça contra el Sevilla y el Viktoria Pilsen, y cuando me puse a buscar mis mensajes y saque evidencias de que te equivocabas, omitiste esto y te centraste en otras cosas?

Sabes que te digo, que te pongo en ignorados, paso de estas tonterias, eres libre de ponerme a caldo todo lo que quieras. Aquí esta el tema donde tuvimos la anterior discusión, y creo que en el debate particular te quedaste sin argumentos, a quien le interese, que tampoco creo que haya nadie, lo puede ver aquí, es mi regalo de despedida para ti.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... tart=25400
asi es, y ya te dije que tus tales "criticas" son mascaras.... que si "messi debio pasar el balon", que si "Pep se equivoco en cambiar a Xavi" blah blah blah. Te lo explique perfectamente que eso NO es lo que estamos diciendo, sino que nos gustaria de vez en cuando ver seguidores del Barca criticar a los suyos cuando se lanzan a la piscina, cuando hacen el ridiculo del futbol, etc.

si no lo entiendes, te lo repito:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 28#p528928
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 30#p529030

Cruyff escribió:Te regalo tu champions particular del foro, eres el pu.. amo y el pu.. jefe de este foro, y no pienso discutir ni un momento más contigo ;)
No Gracias, puedes darle ese regalo a tu novio ;)

Pero Mil Gracias de verdad por coraborar lo que todos sabemos: cuando un Cule no puede debatir con objetividad y con hechos, o se ponen asperos, o se van con la cola entre el rabo. =D>

Hasta luego... Espero que gozes leyendo tus "comentarios" por ti mismo.
ssabripo

#10515Mensaje

Ankrus escribió:Por favor, no saquemos las cosas de sitio. Simplemente se está debatiendo, nada más. Lo vuelvo a repetir, no saquemos las cosas de sitio y no cambiemos el 'chip' a la hora de debatir con otros usuarios. ;)
Ankrus, ya sabes que te respeto muchisimo, pero yo no le he dicho nada al chaval que no sea sincero o veraz. Que el se quiere sacar de quisio, pues es cuestion suya.

Se que no soy un Moderador, ni lo quiero ser, pero ya le dije a David_RM y lo repito contigo: es una cosa que un cule venga a debatir con respeto y con hechos y objetividad, no con dardos mascarados con capa de "respeto" como lo hace Cruyff.
steven2409

#10516Mensaje

Mañana titular 3 goles y a callar bocas.
ArgentinoObjetivo

#10517Mensaje

Un gran luchador, pero se suele cagar en los grandes partidos. Sus registros en Champions son para matarse. Tenes que mejor mucho aun, Pipita.
steven2409

#10518Mensaje

Tiene margen de mejora de eso no lo dudes amigo.
JL886

#10519Mensaje

Solo porque el partido que jugamos sea en la Champions tiene que ser grande? He visto equipos que nos han plantado la cara menos que en Liga.
mig_rm

#10520Mensaje

steven2409 escribió:Mañana titular 3 goles y a callar bocas.
=D> =D> =D>
Responder