Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sfermar

#201Mensaje

Aunque no es un dlc propiamente dicho, ya que viene incluido dentro de la versión unlimited del Battlefield 3, en un par de semanas todos los usuarios de este grandísimo juego tendremos una ACTUALIZACIÓN, pero así en mayúsculas, ya que por fin saldrá el esperado Back to Karkand. El que haya jugado a Battlefield 2 sabrá de que hablo.

Todo esto traerá 10 armas, 3 vehículos, 4 mapas y 2 modos de juego nuevos, siempre hablando para el juego multijugador:

Armas
MP5
PP-19
L85A2
FAMAS
Type 88
L96A1
Jackhammer
MG36
Type 95
Type 97

Vehiculos
F35B fighter jet
BTR-90 infantry fighting vehicle
DPV fast transport vehicle

Mapas
Strike At Karkand
Wake Island
Gulf of Oman
Sharqi Peninsula

[youtube]LiyXffnyZpI[/youtube]

[youtube]xEc6pPnbmzE[/youtube]

Cualquiera diría que trabajo para ellos, :lol: :lol: :lol:

Pero de verdad que no recuerdo un juego que me haya enganchado tanto.
degas

#202Mensaje

Es que a mi eso de cobrarme por algo que ya pagué, me suena a chiste, además los juegos siguen igual de caros que desde hace 10 años, me acuerdo haber pagado por mi pokemon stadium en el año en que salio 99 o 98, 72 euracos 12000 pelas de las de antes y ahora siguen con los mismos precios pero menos juego, increible.
Borrar usuario 10583

#203Mensaje

Masquerade escribió:que vicio el skyrim, menudo juegazo.
Estoy de acuerdo, lo tiene todo igual de impresionante, lo vi con mi hermano porque lo compro en PS3 y me dejo con la boca abierta.
degas

#204Mensaje

Vosotros la crisis de reojo por lo que veo...jajajaja
Masquerade

#205Mensaje

degas escribió:Vosotros la crisis de reojo por lo que veo...jajajaja
Benditos torrents y bendito Skidrow :D
ArgentinoObjetivo

#206Mensaje

Muchachos, dejen un poco de lado las nuevas tecnologias y prueben juegos mas tradicionales como el yo-yo. Verdaderamente un juego muy divertido. Todo un clasico.
degas

#207Mensaje

[youtube]4e3qaPg_keg[/youtube]

A nintendo se le está yendo la pinza
David_RM

#208Mensaje

Pues a mi me gusta la idea, otra cosa es que funcione bien.
degas

#209Mensaje

A mi me parece un verdadero armatoste...
David_RM

#210Mensaje

A eso me refiero con que funcione bien. Si pesa mucho es un estorbo.
cerox901

#211Mensaje

De verdad que es un armatoste :lol: para ser tan grande la pantalla queda pequeña, al menos la hubiesen agrandado un poco, la primera impresion que da es que parece de los 90s jajaj
Borrar usuario 4146

#212Mensaje

Más de lo mismo con nintendo... pero en videojuegos no soportará nada como siempre. Paso.
Ankrus

#213Mensaje

Que se centren más en la Wii, que es su consola estrella, y le incluyan de todo y con todo mejorado.
cerox901

#214Mensaje

Vi una pagina para comprar keys originales, y la key de BattleField 3 está a 43$USD!, pronto tendré el juego :D
Alvaro

#215Mensaje

cab..... todos, al próximo que ponga algo de BF3 o Skyrim le envio mi gráfica por correo urgente :evil: :evil: :evil:
Ankrus

#216Mensaje

Por cierto, una pregunta: ¿alguien me puede decir que tengo que hacer cuando tenga mi nueva PS3 y mi nuevo Battlefield 3 delante? ¿Qué debo y tengo que hacer en 1er, 2º, 3er lugar, etc...? Por favor, paso por paso. Al que lo haga, le recompensaré debida y generosamente.
sfermar

#217Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, una pregunta: ¿alguien me puede decir que tengo que hacer cuando tenga mi nueva PS3 y mi nuevo Battlefield 3 delante? ¿Qué debo y tengo que hacer en 1er, 2º, 3er lugar, etc...? Por favor, paso por paso. Al que lo haga, le recompensaré debida y generosamente.
No sé a que te refieres Ankrus cuando hablas de que debes hacer. Si re refieres a como configurarla, no te preocupes, te aparece paso a paso en la pantalla todo lo que debes hacer. Si te refieres con Battlefield 3, pues en PS3 no creo que sea muy diferente a PC, insertar el juego y disfrutar :lol:
ozil10RM

#218Mensaje

Ankrus escribió:Por cierto, una pregunta: ¿alguien me puede decir que tengo que hacer cuando tenga mi nueva PS3 y mi nuevo Battlefield 3 delante? ¿Qué debo y tengo que hacer en 1er, 2º, 3er lugar, etc...? Por favor, paso por paso. Al que lo haga, le recompensaré debida y generosamente.
Hombre los 1º hacerte una cuenta en Play Station Network para jugar online ;)
mig_rm

#219Mensaje

degas escribió:[youtube]4e3qaPg_keg[/youtube]

A nintendo se le está yendo la pinza
:lol: :lol: :lol:
vikingpride

#220Mensaje

Me acabo de enterar de que han tirado a la basura una de las mejores sagas de videojuegos de la historia, Metal Gear Solid. No se muy bien en que ha pensado Hideo Kojima que ha cambiado de empresa de desarrollo, más bien se ha vendido, y han creado una bazofia en alta definición, sólo hay que reparar en que han tardado 2 meses en escribir el guión cuando el original tardó 10 meses. Han conseguido hacer del mejor juego de infiltración, con mil secretos, trucos y momentos graciosos en una mezcla de Street Fighter-Final Fantasy-Matrix... una mierda vamos.
Aquí os dejo un reportaje con un video del engendro, no creo que nadie que jugase al original sea capaz de aceptarlo :?

http://psnow.es/noticias/articulo/5331
Responder