Este año ha sido la mejor edición del premio, son todos golazos. Quizás ha demasiadas chilenas peores que las de Baptista o Postiga más recientes. Hay os dejo el video:
[youtube]mSMgagbSVp4[/youtube]
El de Neymar es una típica jugada, goles de esos vemos a montones a cada rato... solo se le da importancia por la publicidad a Neymar. El de Messi simplón y sin chiste.
Ayer escuche que en las encuestas iba ganando el gol de Messi y tenia casi el doble de votos que el de Rooney que iba segundo.Lo cual me provoco una mezcla de vergüenza y al mismo tiempo asco.
Las 3 que yo escogería serian definitivamente:
1) Rooney/Neymar
2) Rooney/Neymar
3) Chica de USA/Ibrahimovich
Para mi son los que deberían ganar.Los demás goles fueron logrados con algo de suerte o porque se dieron las circunstancias.
El gol es la esencia del futbol. Pero el buen futbol ademas necesita magia y talento. En los goles donde se ve mas magia y talento son en los de Neymar y Messi.
benosteles escribió:Ayer escuche que en las encuestas iba ganando el gol de Messi y tenia casi el doble de votos que el de Rooney que iba segundo.Lo cual me provoco una mezcla de vergüenza y al mismo tiempo asco...
una autentica vergüenza ... se premia la calidad del gol o la popularidad de quien lo mete este año ???
El único gol de Messi que se podría meter en esta lista es este :
benosteles escribió:Ayer escuche que en las encuestas iba ganando el gol de Messi y tenia casi el doble de votos que el de Rooney que iba segundo.Lo cual me provoco una mezcla de vergüenza y al mismo tiempo asco.
Las 3 que yo escogería serian definitivamente:
1) Rooney/Neymar
2) Rooney/Neymar
3) Chica de USA/Ibrahimovich
Para mi son los que deberían ganar.Los demás goles fueron logrados con algo de suerte o porque se dieron las circunstancias.
Tengo entendido que Messi se va a llevar el premio al mejor portero y al mejor árbitro de la temporada pasada.
Es un buen gol pero es una vergüenza que solo por ser Messi vaya a ganar habiendo mejores goles.
Incluso creo que su gol mas importante y mejor fue el que nos metió a nosotros en Champions.