Ankrus escribió:¿Soy el único que se traía a Touré Yayá sin pensarlo?
Es un gran jugador pero no sé si vendría. También cuánto se le tendría que pagar.
Es que lo tiene todo. Como Wilshere parec imposible, pues iría a por Yayá sin dudarlo. Una media formada por Nuri, Xabi y Touré sería insuperable.
pero se matarian con ronaldo
todos sabemos q yaya se fue del barça por falta de protagonismo, y aca con cristiano, benzema, ozil, xabi va a tener muchos adelante q le van a quitar ese protagonismo q el quiere.
A mi me pareceria hasta mas facil sacar a Wilshere que a Yaya, mas que nada por que Yaya esta en un equipo que aspira a mucho y donde ademas le pagan buena pasta!
Wilshere por el otro lado esta en un Arsenal que anda con un rumbo incierto aun. Ademas el Arsenal no aspira a mucho ahora con equipos tan fuertes como Man U, Man City y Chelsea.
Pero bueno, en cualquier caso no se si traeran alguien mas para el medio.
no creo que le falte experiencia , simplemente en la premier se pasean pq es una liga sobrevalorada con los defensas a 3 metros y cuando salen fuera y les aprietan se acabó ,la experiencia juega a partir de eliminatorias a doble partido , pero en una fase de grupos ?