http://alineaciones.es/i/1vi.jpg
Confirmado aún no hay nada, pero la alineación de Degas me gusta mucho.hal2814 escribió:alineación confirmada ?
Saliendo de mi es normalMVC9 escribió:Confirmado aún no hay nada, pero la alineación de Degas me gusta mucho.hal2814 escribió:alineación confirmada ?
A veces pienso que el entrenador del RM deberías ser tu y no Mou.degas escribió:Saliendo de mi es normalMVC9 escribió:Confirmado aún no hay nada, pero la alineación de Degas me gusta mucho.hal2814 escribió:alineación confirmada ?![]()
![]()
yo creo que es la más natural tal y como están las cosas, con lesiones y demás
Yo a veces pienso que debería cobrar como MouMVC9 escribió:A veces pienso que el entrenador del RM deberías ser tu y no Mou.degas escribió:Saliendo de mi es normalMVC9 escribió:Confirmado aún no hay nada, pero la alineación de Degas me gusta mucho.hal2814 escribió:alineación confirmada ?![]()
![]()
yo creo que es la más natural tal y como están las cosas, con lesiones y demás
![]()
Siempre es mejor cobrar como Mou, y no como Pandiani....degas escribió:
Yo a veces pienso que debería cobrar como Mou![]()
Pandiani le cayó bien la boca a CR7 con:MVC9 escribió:Siempre es mejor cobrar como Mou, y no como Pandiani....degas escribió:
No me digas que Pandiani tiene Copas de Europas? y Ligas?ozil-10-rmcf escribió:Pandiani le cayó bien la boca a CR7 con:MVC9 escribió:Siempre es mejor cobrar como Mou, y no como Pandiani....degas escribió:
CR7: eh y tú ¿cuanto ganas?
PANDIANI: pues de momento los mismos títulos que tu
a mi pandiani me dice eso y le meto las mercurial por el ....MVC9 escribió:No me digas que Pandiani tiene Copas de Europas? y Ligas?ozil-10-rmcf escribió:Pandiani le cayó bien la boca a CR7 con:MVC9 escribió:Siempre es mejor cobrar como Mou, y no como Pandiani....degas escribió:
CR7: eh y tú ¿cuanto ganas?
PANDIANI: pues de momento los mismos títulos que tu![]()
![]()
Para mí, se paso de listo, porque no le llega a Ronaldo ni a las suelas del zapato en ningún concepto.
Creo que la 2CR9 crack escribió:Para mi mou oy tiene 3 opciones de como salir al campo
la 1a....CASILLAS,ARBELOA,PEPE,RAMOS,MARCELO,ALONSO,KHEDIRA,CALLEJON,CR7,OZIL,BENZEMA
la 2a CASILLAS,ARBELOA,PEPE,RAMOS,MARCELO,ALONSO,KHEDIRA,BENZEMA,CR7,OZIL,PIPA.
LA 3A CASILLAS,LASS,PEPE,RAMOS,ARBELOA,ALONSO,KHEDIRA,CR7,OZIL,MARCELO,BENZEMA(marcelo de medio izq)
creo que son 3 variantes mas claras...o una cuarta
CASILLAS,ARBELOA,RAMOS,PEPE,MARCELO (TRIVOTE) LASS,KHEDIRA,ALONSO (ARRIBA) CR7,OZIL,BENZEMA